Hace 12 años | Por --164074-- a libertaddigital.com
Publicado hace 12 años por --164074-- a libertaddigital.com

En la gala de Protagonistas, el periodista se mostró orgulloso del programa que presenta y aseguró que "nadie ha pedido que se pida perdón".

Comentarios

f

#27 que mala hostia lol lol lol lol lol lol lol lol

NPC1

#69 O la misma que tú, la falta de humor.

Pero aún sería peor si matan a mi hijo y jordi entrevista a los familiares del asesino.

categoriacerdosya

#13: a mí me ha matado tanto que he votado microblogging (aunque he estado a punto de votar cansina)

l

#3 ¿Marta Torné?
Pero si la pobre está haciendo lo que puede como actriz, ¿no? Yo desde TNT no la veo en un programa de estos. O no me suena, al menos.

losuaves

#3 En Vitamina N también hacía tufillo junto con el Torito. Son gente que siempre ha buscado el morbo, lo que en el canal 8, al ser local, el morbo es de nivel local no nivel nacional, además que casi todo el programa lo realizaban otros colaboradores no tan mierdosos.

D

#3 Mil perdones. Vitamina N era el mismo formato que "La Noria", pero sin pasta, con lo cual en lugar de pagar a impresentables para ir al programa, salía el 'torete' a la calle diciendo que quien se desnudara tendría un par de invitaciones al cine.

Y he de reconocer que el Vitamina N si que lo había visto alguna vez.

#39 Exacto.

d

#40 No estoy de acuerdo. Vitamina N, como programa nocturno de variedades, era genial para quien se quedaba un viernes (¿o era sábado?) por la noche en casa sin poder salir y quería ver algo entretenido, variado, dinámico y divertido. Podía haber partes del programa que te gustasen más y otras menos (a mí muchas no me gustaban), pero en general resultaba entretenido. Había también una pequeña sección de cotilleos, pero lo justo y necesario, y sin buscar excesivamente el morbo, como inevitablemente ha ocurrido al llegar a Tele5.

Lo cierto es que Jordi, en aquellos días, demostró mucha habilidad como conductor de un programa así; cierto que una buena parte del trabajo se lo hacían sus colaboradores, pero al final es él quien los elige y orienta: eso también tiene mérito. Éstos eran en general gente joven y alegre (así como el público que acudía), y el programa se contagiaba de ese espíritu, que a esas horas de la noche no viene nada mal. Y que conste que a mí las idas de olla del Torito acabaron hartándome y que a muchas secciones no les encontraba la gracia; pero creo que en general estaba muy bien. Incluso el Torito, si no le hubieran dado tanta cancha luego, al principio tenía su qué.

La verdad es que nunca llegué a pensar que Jordi degenerase de esta manera. Comparto totalmente el comentario de #3.

s

#78 Antes de Vitamina N hacía "Les 1000 i 1" en TV3, donde con su pose de snob-perdonavidas-más-listo-que-nadie decía mil y una gilipolleces contra la telebasura, el famoseo, telecinco y dios bendito. Que eso no era tele, que vaya pereza (palabra muy usada por el personaje), que con la de cosas que hay para ver y hacer hay que ser tonto para engancharse a la vida de gente famosilla...

Unos años y unos cuantos ceros después, me gustaría verlo en el ring del APM, se le caería la cara de vergüenza si supiera lo que es.

Es, ha sido y será siempre un prepotente con ínfulas al que le pierde la fama, y de la peor calaña: de la que "se merece" lo que tiene "porque siempre tiene razón".

Para muestra, un botón: en el preestreno español de "El Caballero Oscuro", en Barcelona, entró unos segundos antes que el equipo de la peli (Nolan, Bale, Eckhart). Cuando entraron éstos, la gente aplaudió, y él se levantó pensando que le vitoreaban a él. Al ver el ridículo, se sentó, con una risa nerviosa en la cara. Al cabo de unos días hablaban en la radio de la peli en cuestión, él estaba presente, y decía que no la había visto, ni pensaba, porque esos "productos comerciales" le daban "pereza". Ou yeah, dije yo.

a

#3 Vitamina N era tan mierda como la noria.

Por otro lado, al menos de momento, a Jordi le da la razón la audiencia que no solo no ha bajado si no que se ha mantenido con tendencia al alza. De ahí el desafío de Jordi.

En el último programa tuvieron una audiencia de casi 2 Millones de personas con un share de 16.3 solo superado en la primera hora y media, por muy poco por, el peliculón de A3 con 2.1 Millones de espectadores aún que con una media de share de 13.6. Si nos vamos unas semanas hacia atrás, por ejemplo al 15 de Octubre, tuvieron 1.9 Millones de espectadores con un share ese día de 16.4 (daban Ejecutivos en Apuros en A3). -- (datos sacados de kantar media) --

Los auténticos responsables de que ese programa siga en pantalla es la audiencia, y si la audiencia no se va, los anunciantes tarde o temprano volverán. Ellos solo se rigen por criterios de mercado, les importa un carajo a quien entrevistara Jordi.

Fernando_x

A mi la gota que colmó el vaso de ese tío fue cuando justificó el cierre de CNN+ diciendo que todo llega a su fin tarde o temprano. Espero ver el fin de tu carrera como "periodista" más pronto que tarde, y trabajaré como pueda para ello, desaconsejando tus programas y tu forma de hacer "periodismo" frente a todo el que pueda.

#56 Mis padres ven la noria. Aunque eso de ver es mucho decir. Les gusta tener en la tele algo que haga ruido, que no haya que pensar, que les haga compañía. Es decir, que si quitan la noria y ponen a unos gatitos jugando, no habrá espectadores que protesten.

#66 Entonces no soltemos la soga. Si la semana que viene hay anunciantes, mensaje de protesta a los anunciantes.

Eliaskart

#56 El problema de eso de la audiencia a lo que tanto le gusta apelar a los personajes estos (Jordi y compañía) es que son estimaciones basadas en los datos que proporcionan 4625 audímetros (Al menos esos eran el pasado año según "Kantar Media"). Cuatro mil y pico audímetros en un país de cuarenta millones. Que ya sabemos cómo va esto, si yo me compro dos coches y tu ninguno, según las estadísticas cada uno tenemos un coche (Que alguien que sepa lo mas mínimo de estadística me corrija si estoy metiendo la pata lol)

Vamos que yo personalmente, mientras haya menos audímetros que habitantes en mi ciudad no pienso tomare muy en serio todos esos alardes de millones y millones de espectadores a los que tanto les gusta agarrarse a todos estos personajillos.

a

#72 TU puedes creer o no en los audímetros, pero los que mas creen en esos audiómetros son los propios anunciantes. Todo el mundo de la TV, sus audiencias y sus programas y programación se mueven por esos audiómetros. Hemos visto en ocasiones como buenos programas han durado 2 semanas por que esos cacharros han dicho que no hay audiencia.

S

#72 jajaja hombre sí y no, para que una estadística tenga sentido una sola media no es suficiente, tienes que completarla con otros estadísticos dispersión, desviación, con una población representativa...pero sí es verdad que en el nombre de la Estadística se han cometido verdaderas tropelías, y los audímetros creo que son una de ellas, porque vamos, sería muy fácil saber quién tiene uno y "pagarle" para que conecte X cadena, no? pregunto.

g

#3 negativo sin querer, lo arreglo en cualquier otro commentario.
sorry!

Vidia

Creo que desde los 10 años nadie me dice que pida perdón por nada...

Vidia

#48 Y luego se gastaba las vestiduras diciendo "esto es noticia y tenemos la obligación de hablar de ello". Pues aquí tienen una noticia, ¿por qué no hablan de ello? Ah! Es que hablar mal de los demás es un "obligación", pero si es uno de los míos...

A

Uno más para 'Orgullo Gilipollas'.

jonolulu

Nadie os pide perdón, sólo que os vayáis

D

Desde aquí te lo digo: pide perdón.
(aunque no por eso te disculpo).

GuL

#5 No, que no pida y se vaya a pique, es lo mejor que nos puede pasar

D

#49 Te regalaron los reyes un diccionario de sinónimos?, pues sí que has tardao en usarlo ;P

McLaud_

#114 (respondiendo a #49)

No hombre, basta con san Google y cualquiera lo haría,
y aunque quizás dos o tres si los sabía,
aquí, el "amigo" innombrable, todos los demás bien que los merecía.

Sl2

D

No veas enemigos ocultos Jordi, simplemente es que estamos hartos de los gritos, de los escándalos artificiales, de hurgar en vidas privadas de gente que no nos importan, de buscar audiencia en contra de la mínima moral (caso Marta del Castillo), de ver a fantoches incultos dando opiniones como si fueran alguién y de elevar la vulgaridad al máximo grado posible.
Por último estamos hartos de tu orgullo de niño que da pataletas cuando le dicen que no puede hacer algo.

vermilion

"es mas, no se han ido, les he echado yo" #jordifacts

D

Pensamiento de Jordi Glez.: "Con la de pasta que gano me va a decir a mí naide lo que debo hacer, faltaría más"

D

"porque el tiempo lo pone todo en su sitio"

Este tío no ha visto nunca a una persona mayor en pelotas, me parece.

D

Estimado Jordi, si te tuviéramos que decir que pidas perdón cada vez que haces alguna mierda de estas en la tele...

NPC1

Que vuelvan los anunciantes y los clientes nos dedicamos a poner malas opiniones de ellos por internet, y verás como prefieren que la gente deje de decir cosas malas de sus productos a poner un anuncio en un programa de mierda.

D

Ya que hemos empezado a quitarnos la mierda no vamos a parar por un palomino rebelde, a tirar de la cisterna

D

Terminará diciendo que si los españoles no lo quieren es porque son más tontos que Johnny Depp

D

#2 Juro por la sangre de mis venas que se lo mandaria via mail al depp a ver si le hace un griego judicial al jordi.

Ragnarok

#2 no, diría que los españoles le quieren porque la audiencia se mantiene, pero que los empresarios son muy malos y retiran la publicidad, actuando contra él y la gente.

Infra_Red

#2 Disculpa mi ignorancia pero, ¿qué se le ha perdido a Johnny Depp en esta noticia?, ¿desde cuando y por qué es tonto? (De verdad pregunto, no estoy defendiéndolo)

lestat_1982

Este tio es retrasado y encima piensa que los demas son tontos.

#2 Me surgió la misma duda que a #55.

D

#55 #91 Johnny Depp dijo que los estadounidenses son tontos porque no les gusta su última película.

lestat_1982

#94 No sabia, a que película se refería? Que a lo mejor tiene razón y todo.

Infra_Red

#94 Y supuestamente eso lo convierte en tonto, ¿no?, sigo sin encontrarle sentido... igual es que soy tonta.

D

Jordi González me recuerda con esa postura a un etarra.

m

Desde que murió su madre en el 2001 por una negligencia médica este hombre no es el mismo, se ha podrido por dentro y por fuera. El odio y la rabia es lo que tienen, que te llevan al lado oscuro, o a Telecinco, que es lo mismo.

Se ha convertido en un monstruo.

FredHampton

Creo que ya te lo pide alguien:



El efecto Streisand se encargará de hacer el resto (quizá en forma de trending topic, #JordiPidePerdon, juasjuas).

disconubes

Jordi: si no perdonas tú el tiempo lo hará.

tiopio

Eso, eso que se ponga chulo con sus clientes. A ver qué pasa.

D

!Vayase a la mier**, señor Gonzalez. A la mier**!

c

Con el bombo que se le está dando a La Noria últimamente la verdad es que no me extrañaría... ni que sea por aquello de "que hablen de mí, aunque sea mal"

D

#64 Pues mira, acabo de leer un artículo en el periódico sobre que van a emitir el próximo "La Noria", el sábado, sin anunciantes. Te doy la razón y rectifico.

D

Paso de menear nada de esta escoria de Tele 5...

D

#34 Gracias a los meneos (en parte) de las noticias de esta cadena impresentable hemos conseguido tumbar el programa que representa el buque insignia de la telebasura. Tú mismo

D

A éste pasó echando más leña al fuego se convertirá en otro parado de larga duración..

cyrus

Me encanta la situación en la que esta la Noria, no tiene publicistas, osease dinero, la esteban no va gratis, ni el resto de gentuza menos... así que sacaran de otro lado...

Pero lo mejor es que todo el mundo esta pendiente de quien se anuncia en su espacio, para sacarlo en todos lados, con lo que, es muy difícil que consigan ahora mismo anunciantes hasta que se olvide el tema al menos.

Voy a por palomitas a ver como acaba esto.

Cide

Bueno, tiempo al tiempo. Es posible que algún anunciante vuelva, lo que es más complicado es que La Noria vuelva a ser rentable.

Y J. González haría bien en mantenerse callado, porque se juega su carrera. Aunque La Noria desparezca, tendrá más oportunidades, pero si insiste en esta actitud, nos dará tal mala gana el verle el careto que sus programas valdrán aún menos que los últimos que ha hecho.

ElRelojero

Este es otro periodista que piensa que todo lo que dice es cátedra, como Luis del Olmo, Gabilondo, etc.

A ver si se entera que si ya aburre al público, lo que tiene que hacer es pirarse y no que cambien 40 millones de personas porque el tiene razón.

Vendetta1714

Ahora enviemos un mail a Telecinco exigiendo que pida perdón lol

Nas_Droid

Pero tu prestigio e imagen no, Jordi. Por fin has demostrado lo indeseable y prepotente que eres a todos los ciudadanos.

o

A nosotros tampoco nos han pedido que te pidamos que pidas perdón roll

telaeh

Que paradoja, resulta que la noria está cayendo con su propia medicina.

Walter_Sobchak

Pataleta de niño mimado orgulloso...

D

Jordi, de momento quédate con esta palabra: #Noriowned

Y para otra vez (si hay otra), no entrevistes a familiares de presuntos asesinos.

SrTopete

"Publicidad? Tu puta madre, guapa!", espero ver en su Twitter...

c

Este tío se está convirtiendo en un cadáver periodístico.
Eso si no lo es ya.

P

Pues tiene razón, la publicidad volverá porque no es que de repente todos los anunciantes se hayan vuelto éticos, es que se han visto con la soga al cuello.

D

Voto negativo por el solo hecho de menear una nota en la que se le llama "periodista" a ese engendro.

D

Este tío es tonto.

D

no le escandalizó que la madre de El Cuco cobrara por acudir a La Noria. "Cobrar en la tele no es noticia, es como decir que la han maquillado antes de ir al plató", dijo el presentador.

Este tipejo no pisa tierra.

polvos.magicos

Esto es periodista? pues si que ha caido bajo la profesión.

rmoledov

A este lo veo otra vez en 8tv presentando el 'Vitamina N' que presentaba en CityTV...

BernatDesclot

Bien. Ni un paso atrás. Que ningún anunciante se publicite en este espacio de telebasura. Le seguiremos y le boicotearemos. #niunpasoatrás

D

Este se va al paro, ya.

1

que absurdo veo todo esto... tanto por un bando como del otro...

ragar

Si nadie ha dicho que pidan perdón es porque no tienen porqué pedir perdón, no han cometido ningún delito ni ninguna falta. Este señor tiene que admitir que su filosofia de hacer TV no coincide con la moral de muchos ciudadanos y ahora tampoco coincide con muchos anunciantes.

Por ejemplo, yo nunca me anunciaría en Intereconomía.

s

ni nadie os va a decir que pidáis perdón por que nadie os va a perdonar.

chemari

Aquí tenemos a un serio candidato para el premio al gilipollas de la semana

p

guguso

Este tipo es un profesional del medio, con un dudoso gusto, una ética inexistente y un complejo de inferioridad interesante. No veo los programas de este individuo, salvo algunos videos en youtube cuando quiero comprobar las críticas que se le hacen. Tengo Telecinco borrada de mi TDT y tan a gusto. En cuanto a la retirada de la publicidad, nos da una idea del poder que como consumidores (quizás el único que nos queda) tenemos y como puede ser útil si se utiliza de forma inteligente. Gracias a los impulsores de esta iniciativa.

d

lo sigo diciendo: el tío más lameculos y vendido de telecirco. No entiendo a la gente sin principios...

m

Habra que apuntar con el dedo al primer anunciante que se atreva a anunciarse.

Es la dictadura del telespectador que quiere otro tipo de programacion y demanda de las marcas un cierto sentido critico con respecto a la programacion que patrocinan.

Sres. anunciantes? quieren ver su producto asociado a la telebasura? Yo como comprador puedo elegir que deseo comprar, y opto por no comprar productos que patrocinen la telebasura

D

K

Debería mirar de cambiar de profesión y dedicarse a la política. Sigue repitiendo la misma mentira diciendo que a3 y cuatro cobraron cuando ya se demostró que no lo hicieron. Hay varios meneos sobre este tema ya.

p

este pollo se gana las habichuelas así, pero el personal que ve el programa y no tiene nada que ganar y una vida que dejar perder es quien tiene toda la responsabilidad de que "eso" siga ocurriendo

f

Al final se va a quedar hasta sin telespectadores.

Jakehoyt

Quiere que le digan , que pida perdón ¡¡ ...

- " Es aquí el concurso de vagos "

- " Si , entre usted "

- " Nono , a mi , que me entren"

JohnnyPergamino

Porque se ha pedido a las empresas que se anunciaron que pidan perdón, no a un programa que por activa y por pasiva usa el mal ajeno de manera morbosa.

kherihon

Yo pienso que el programa podia entrevistar a quien quiesiera, pues si lo hace con politicos y con vividores de riquezas ajenas creo que puede hacerlo en este caso.

LO QUE NO DEBIAN HACER es pagarle por ello. ella ya tuvo bastante con salir a la palestra y dar su version como madre, pero deberia haberlo hecho gratis.

Seta_roja

Apostaría que tiene una cláusula de rescisión de contrato altísima y le da por culo que le chapen el chiringuito... lol

kratos287

Si la publicidad vuelve pero te vas tú... lol

davidrgh

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Repito el comentario que puse en otro hilo, porque hasta ahora nadie me ha explicado por qué se celebra tan efusivamente que un puñado de multinacionales puedan amenazar la continuidad de un programa que tiene (literalmente) millones de fieles y entusiastas seguidores, que libremente deciden sintonizarlo cada sábado a su cuenta y riesgo.

Yo por mi parte no tengo reparo en celebrarlo, porque soy uno de esos malvados liberales que piensa que cada uno puede gastarse o invertir su dinero en lo que le plazca, y seguro que esas empresas pueden destinarlo a mejor fin. Aunque por la misma razón, me abstengo de censurarlo, mientras no lo tenga que pagar de mi bolsillo, frente a los inquisidores siempre ávidos de cerrar programas y canales que no son de su agrado. Los mismos talibanes, irónicamente, que luego clamarán indignados contra la iglesia por tratar de imponerles sus criterios morales.

Es evidente que todo esto choca con la doctrina predominante en Menéame, donde la decisión del pueblo es sagrada, y no debe ser supeditada a los intereses económicos del gran Kapital™. He aqui la gran paradoja, para la cual, a falta de alguna explicación coherente, sólo he recibdo un aluvión de negativos al plantearla. Y es que la gente se irrita mucho cuando señalas sus contradicciones. roll


La Noria siendo víctima de la "dictadura de los mercados"... ¡Esto es intolerable! ¿Dónde quedó la democracia de los índices de audiencia? Próximamente:

Chacón: Sólo el voto socialista puede evitar que desaparezca La Noria.
Carme Chacón: "Solo el voto socialista puede frenar a los emprendedores"

Hace 12 años | Por --18896-- a youtube.com


No en vano es el programa favorito de los ilustres próceres del PSOE... saben que entre su audiencia tienen un buen granero de votos:

Insólito: El Ministro José Blanco se sube a 'La Noria'
Hace 13 años | Por e4404 a formulatv.com

Montilla pagó 110.000 euros a un asesor de comunicación para ir, entre otros programas, a 'La Noria'
Hace 12 años | Por --254712-- a eleconomista.es

http://www.meneame.net/story/jose-montilla-noria-publirreportaje-padres-mujer-hijos
http://www.telecinco.es/lanoria/Jose-Bono-Intereconomia-llorar-hijos_0_1420057983.html
José Montilla en 'La Noria': publirreportaje con padres, mujer e hijos
Hace 13 años | Por alfred123 a lavozlibre.com

http://www.telecinco.es/lanoria/Jose-Bono-Intereconomia-llorar-hijos_0_1420057983.html

D

#28 Libertad de expresión lo llaman.

Ahora la libertad de expresión consiste en censurar en lo que no nos gusta...

Si los egipcios pudieron echar abajo un gobierno, gracias en parte a twitter y a las redes sociales, por qué no podríamos, y deberíamos, unos pocos miles de espectadores indignados echar abajo un programa de televisión que nos parece repugnante?

Los que lo están echando abajo son un puñado de multinacionales por temen sus beneficios, debido el daño de imagen que les pueda causar ante sus potenciales consumidores. O sea es el vil y despótico mercado. Y a mi me parece genial, como comentaba en #26, sólo resalto las contradicciones e hipocresía de algunos.


Confundes cantidad con calidad. Y por esa regla de tres, como dos millones ven el programa eso quiere decir que el resto, 40 millones, no lo ven y somos mayoría ergo Jordi Gonzalez a la puta calle. Toma democracia de los índices de audiencia.


No, no lo confundo. En la democracia no hay votos de "calidad", y la libertad de expresión tampoco puede ser cercenada por lo que quiera imponer una supuesta mayoría. Y según tu brillante razonamiento, habría que cerrar la mayor parte de la parrilla televisiva, que tiene aún menos audiencia que la Noria. Toma razonamiento estúpido.


Te lo explico de otra forma: Telecinco lleva pagados más de 300 millones de pesetas en los últimos 4 años en multas. Lo pillas? No todo vale en el libre mercado.


Me parece genial que los organismos reguladores actúen si se vulnera alguna ley. ¿Qué tiene que ver eso con las contradicciones que comento en #26 ?


Si sigues sin entenderlo te lo explico de otra manera: esto ha sido la gota que ha colmado el vaso.


¿Qué cojones se supone que explica esta frase?


Si todavía no lo entiendes ahí va otra: por qué dos millones de espectadores pueden decidir la continuidad de un programa que tiene (literalmente) decenas de millones de detractores, que libremente sueñan con que ese programa desaparezca.


No lo deciden los espectadores, sino las cadenas y las productoras, afectadas por supuesto por las leyes del mercado. Si obviamos en cualquier caso tu falsa premisa, el resto de tu comentario es aún más preocupante, ya que demuestra nuevamente un desprecio absoluto por la libertad de expresión, y una perversa concepción de la democracia como una tiranía de las mayorías.


Por qué sí se pueden iniciar campañas para boicotear a la iglesia en la declaración de la renta, el cava catalán, las bambas Nike hechas por niños explotados del Vietnam o a estaciones de servicio de petroleras que contaminan ríos y mares y no podemos boicotear un programa de televisión y celebrarlo como un éxito?


¿No puedes? ¿Quién te lo impide? De nuevo demuestras que no has entendido ni una palabra de lo que comentaba en #26.


Las empresas privadas no pueden hacer lo que les de la gana. Ryanair no puede tratarte como una mierda y luego salir el troll de turno y decir "pues tío, viaja con Iberia, será por compañías aereas". Lo mismo pasa con las cadenas de televisión, no pueden esperar que nos quedemos de brazos cruzados viendo como hacen lo que les da la real gana simplemente pagando 300 millones de pesetas en multas y que luego salga el troll de turno diciendo "pues tío, si no te gusta no lo veas, cambia de canal". Pedazo de ñu!

Más de lo mismo, sigues sin entender nada de mi comentario anterior. Pero vale, soy un troll, y un ñu. Excelentes argumentos.

Te ha quedado claro o es que eres el típico cabeza cuadrada que todo lo ve o sociata o facha y no se da cuenta que hay millones de personas, gente de izquierdas y de derechas, que les repugna La Noria.


Lo que me ha quedado claro es que eres incapaz de leer cuatro líneas seguidas y procesarlas con el cerebro en vez de con los higadillos. Si pudieras contener tu bilis tal vez podrías captar algunos matices, y no interpretarlo todo burdamente en función de si se está a favor o en contra de tu cruzada.

Por si aún no te has dado cuenta, a mi repugna La Noria como al que más. Pero te advierto que también hay millones de personas a las que les repugna otros programas, por ejemplo el Intermedio.

C

estoy muy de acuerdo con el comentario #26. ¡Qué facilmente se saca la vara de doble medir! Seguro que los que ahora abogan por la censura de un programa (por basura que sea) se rasgan las vestiduras si la iglesia (por basura que sea) pide censurar otro programa. ¿eso es progresismo? ¿que unos pocos impongan su criterio? Y digo unos pocos porque el programa en cuestión tiene una gran audiencia.

El problema de que existan programas así es que la gente los ve. Y la gente los ve porque hay un problema cultural.

S

#26 desde mi punto de vista hay un gran error en el concepto mismo de la democracia y de ahí deriva todo. La democracia no es la tiranía de la mayoría, sino todo lo contrario, es garantizar seguridad a las minorías que de otra forma no tendrían ninguna oportunidad (y se puede ser minoría de muchas formas, por ser menos número de personas, por tener menos recursos aún siendo muchos más en número...), creo que se confunde "interés general" con el interés de la gran mayoría, y eso no es así. El "rico" debe pagar más por justicia y no porque los "pobres" sean más y le obliguen.

Y con esto quiero decir en este caso concreto, que la cuestión de ¿todo vale en TV o no? no podemos justificarla en que tenga mucha audiencia o no, eso no lo exime de responsabilidad, a todas luces estos programa-circo son basura que no aportan más que basura vean quien los vea, e igual que se gasta dinero público en fomentar la lectura no vería mal que se controlara hasta que punto es lícito o no pagar a corruptos, gente que suelte burradas de otra gente, testigos directos o indirectos de asesinatos...

sxentinel

#26 ¿?Tirania de los mercados¿? Te recuerdo que la iniciativa de retirada de la publicidad viene desde un espectador que se molesto en recolectar las marcas que se anunciaban y recoger firmas en una plataforma virtual donde la gente podia recoger su malestar y enviarlo a las mismas...
Ademas porque mezclas la politica con algo que no tiene nada que ver...

D

#93 ¡Bingo! Has descubierto que los consumidores también forman parte del mercado, que en última instancia lo componen personas y no alienígenas. ¡Enhorabuena!

sxentinel

#95 eureka, la cuadratura del circulo... vamos a ver
¿?si tu puedes hacer diferenciacion entre espectadores y mercados, porque no puedo hacerla yo entre consumidores y mercado¿? Al fin y al cabo estas retorciendo palabras para sacar tu argumento. ¿?porque al deshacer el nudo que tu mismo haces me tratas como idiota¿? si tengo que aclarar cosas obvias es porque tu las omites para los demas¿?
Esta claro que si eres un troll.

1 2