1661 meneos
30982 clics

Jordi Évole responde a las críticas de las eléctricas

Jordi Évole ha respondido a través de su perfil de Twitter a las eléctricas que protestaron tras el último programa de Salvados. Tal y como informamos, UNESA ha pedido al Grupo Antena 3 una compensación por lo que consideran un mal trato recibido en el programa. Así de contundente se ha mostrado el presentador.
etiquetas: salvados, évole, criticas, electricas, unesa
usuarios: 504   anónimos: 1157   negativos: 5  
104comentarios mnm karma: 567
Comentarios destacados:                       
#12   A ver si alguien me puede explicar esto: "Algunos medios han publicado que la entrevista no se emitió. En realidad, la entrevista con UNESA nunca se llegó a grabar. Simplemente la entrevista se descartó, algo muy habitual en la producción televisiva de un programa que dura 50 minutos."

¿Entonces, lo que paso es que podían haber hecho esa entrevista pero lo descartaron antes de grabarla? Sinceramente, creo que aquí no estuvieron muy finos, siempre está bien escuchar (aunque sea un poco) las dos partes de la historia. Ahora, si los directivos de las eléctricas quieren dar la cara, que se enfrenten a Évole. Creo que con las eléctricas hay suficiente material para hacer otro programa
#1   Super contundente vamos: viene a ser que no se publicó esa entrevista porque no se hizo, la peña flipa demasiado
votos: 28    karma: 232
votos: 0    karma: 11
#3   Quien tiene palomitas?
votos: 6    karma: 55
#13   #4 Muy gracioso; te felicito por tu humor; pero estoy con #8.
votos: 0    karma: 7
#73   #22 te he contestado en #26
votos: 0    karma: 7
#5   Vaya artículo más malo, dentro del texto hay nada menos que cuatro encabezados, para luego solo poner una línea :palm:
votos: 63    karma: 529
#87   #5 Además de que han repetido varias veces que no es que no se pusiera la entrevista sino que no se hizo.
votos: 0    karma: 9
#6   Portada con 40 meneos!?!
Lo que no consigue Évole... :-D
votos: 3    karma: 14
#7   uff se les ven nerviosos,cuando alguien de la casta denuncia es que teme que le vean mucho rato con el culo al aire, si demandan es porque es verdad lo que dijeron en salvados y temen que el pueblo lo sepa, ya que nuestra ignorancia es base de su poder y felicidad.
votos: 6    karma: 63
#8   Vale, muchas entrevistas se suelen caer en un programa pero enriquece un debate dar voz a las dos partes, no sólo a una.

Las eléctricas no convencen a nadie y Évole podría haber puesto en evidencias muchas veces al portavoz de UNESA.
votos: 43    karma: 385
 *   Jiraiya Jiraiya
#11   #8 Y Jordi lo sabe perfectamente, pero es que si no les cuadra, no les cuadra. Si les dijeran "haced un programa de 2 horas"...
votos: 3    karma: 43
 *   shinjikari shinjikari
#17   #11 Es tan fácil como en vez de meter 4 entrevistas críticas, meter 3 y una de UNESA. A mí me la suda las eléctricas pero no me gusta sentirme manipulado ni que me dan información parcial.
votos: 11    karma: 100
#24   #17 Go To #21
votos: 0    karma: 10
#39   #21 #24 Si no aporta nada, la posición de las eléctricas se devalúa más. En cualquier caso ya nunca lo sabremos porque no lo publicaron.

Quizá deberían publicar en su web los brutos del reportaje. En televisión hay un tiempo máximo de edición pero en la web se puede ser muy transparente.
votos: 4    karma: 41
#51   #39 Según asegura Jordi "la entrevista nunca se llegó a grabar".

Sería preferible que se diesen todos los puntos de vista, pero en un programa crítico como es Salvados y con un tiempo tan limitado tampoco lo veo tan grave. Para saber cuál es la visión de las eléctricas lo tenemos fácil: informarnos en los grades medios de comunicación manipulación.
votos: 1    karma: 27
 *   albertiño12 albertiño12
#53   #39 Que Jordi Evolé no llegó a entrevistar a UNESA. Descartaron hacer esa entrevista.
votos: 2    karma: 27
#50   #17 Pues nada, si quieres tener otra visión te coges el Expansión y miras las noticias de electricidad de hoy, o las de mañana, o las de pasado... o El Mundo, o el ABC...
votos: 8    karma: 83
#85   #50 Genial, tú apostando por tener medios sectarios.

Ya veo que somos pocos los que queremos tener las dos versiones de una realidad en un mismo medios.
votos: 0    karma: 11
#88   #85 A mi me da igual por donde lleguen las versiones y el problema es que llevamos años con una única versión en medios generalistas y no te he visto quejarte antes.
No. Mi problema es que la versión que ha dado Jordi Évole nunca la había tenido antes. Siempre tengo otra versión, así que no hace falta que repita por enésima vez lo que ya he visto y leído, sin exagerar, cientos de veces. No aporta nada a nadie porque ya nos la sabemos.

Para entendernos, en terminos de menéame votaría como cansina a la entrevista de UNESA.
votos: 2    karma: 27
 *   eolosbcn eolosbcn
#94   #88 La única excusa es la que ya dije, que mandaran a un currito que no podría resolver las preguntas o poner contra las cuerdas. Me da lo mismo que la versión de las eléctricas esté en todos los lados, si no la presentamos en una discusión esta discusión se convierte sectaria e incompleta.

Sé un fanático de lo que quieras, pero yo paso de mensajes parciales. Quiero todas las versiones y todos los datos.

"y no te he visto quejarte antes" ¿¡Pero qué demonios hablas?! Aquí ya estás elucubrando.
votos: 0    karma: 11
#96   #94 UNESA tiene derecho a mandar al portavoz que le plazca. Pero eso de que mandaron a un currito es una especulación barata que se ha inventado un fanboy, al cuál cuándo le he pedido fuentes se ha limitado a cascarme un negativo.
votos: 0    karma: 7
 *   merogos merogos
#60   Estoy con #17. Creo que Jordi Ébole, por el que profeso una gran admiración, ha metido la pata en esta ocasión. Hay que dar voz a todas las partes. No sé si es un fallo involuntario o ha habido intención de manipular, pero tengo que reconocer que me he sentido decepcionado.
votos: 2    karma: 16
#18   #8 Efectivamente. El portavoz de UNESA podría haber quedado lo mismo que el vicepresidente de la diputación del programa de la semana anterior :-D

También podría haber puesto la opinión de algún responsable de REE (Red Eléctrica Española) que esa si que es "nuestra" y ahí también se ven bien las vergüenzas de todas ellas más las del Estado ?(

Los de las eléctricas están muy acostumbrados a eso que han hecho ahora "llamar al jefe del periodista"¡¡!! y a que el jefe del periodista les haga caso y eche al periodista¡¡!! y a que les hagan las entrevistas cuando ellos quieren concederlas... y siempre con pliego de preguntas previo¡¡!!

Pero Évole no lo hizo así y claro... están escocidos. Que penita...
votos: 13    karma: 120
#21   #8 Puede que el portavoz de las eléctricas aportase menos al programa que los entrevistados que finalmente si aparecieron.
votos: 2    karma: 38
 *   albertiño12 albertiño12
#42   #8 Unesa envió a un representante a hacer la entrevista con Évole. Un don nadie desconocido. Si en la entrevista queda en evidencia y en ridículo ante el periodista, a Unesa no le importa porque el tio está para eso, y nadie de la directiva ni ningún pez gordo sale perjudicado. Y si por lo que sea en la entrevista consigue "liar" a Évole, pues eso que se hubieran llevado.

Évole se dió cuenta de esto al ver que no accedió ningún directivo ni nadie importante de Unesa para hacer la entrevista, y como no le interesaba perder el tiempo con estas engañufas, pues hizo bien en no hacer siquiera la entrevista, al menos en mi humilde opinión.
votos: 44    karma: 372
#49   #42 Eso especulé ayer www.meneame.net/c/11842597
votos: 1    karma: 18
#91   Ya sé que es el héroe local ahora mismo, pero con esto acaba de retratarse, la verdad. Un periodista serio consulta a todas las partes y le da la voz a todos los implicados. Muy mal esta vez, Jordi.

#42 Menuda imaginación la tuya, amijo... y todo para justificar lo injustificable. ¿Alguna fuente que corrobore algo de lo que cuentas?

En fin, fanboyismo, la especie que más abunda aquí.
votos: 2    karma: -6
 *   merogos merogos
#48   #8 El tema es que la visión de UNESA la tenemos todos los días en los medios. La visión que no tenemos nunca en medios es la que se vio en el programa. Por tanto es normal que pasen de entrevistar a quien ya tiene todos los medios para publicitar su visión. Lo normal es que se concentren en quien aporta una visión nueva y desconocida, porque poner la entrevista de UNESA hubiera significado descartar alguna de las que vimos y, sinceramente, yo no hubiera descartado ninguna de las que vimos, porque el programa se hubiera quedado cojo.

Me parece bien lo que hicieron y tienen todo mi apoyo. La pataleta de las eléctricas da pena.
votos: 35    karma: 331
#9   ¡Streisand, yo te invoco!
votos: 14    karma: 132
 *   homebrewer homebrewer
#62   #9 Aquí estoy, ¿Para que me quieres? :-D  media
votos: 6    karma: 31
#71   #62 quiero una piscina!
votos: 1    karma: 17
UuU UuU
#10   Quien se pica, ajos come.
votos: 1    karma: 17
#12   A ver si alguien me puede explicar esto: "Algunos medios han publicado que la entrevista no se emitió. En realidad, la entrevista con UNESA nunca se llegó a grabar. Simplemente la entrevista se descartó, algo muy habitual en la producción televisiva de un programa que dura 50 minutos."

¿Entonces, lo que paso es que podían haber hecho esa entrevista pero lo descartaron antes de grabarla? Sinceramente, creo que aquí no estuvieron muy finos, siempre está bien escuchar (aunque sea un poco) las dos partes de la historia. Ahora, si los directivos de las eléctricas quieren dar la cara, que se enfrenten a Évole. Creo que con las eléctricas hay suficiente material para hacer otro programa
votos: 52    karma: 448
#19   #12 O que se descartó por el poco interés de dicha entrevista: pidieron hablar con algún directivo o similar y les propusieron al chico de los recados.
Obviamente pertenece a una de las partes, pero es irrelevante.
votos: 55    karma: 466
#47   #19 Podía ser, pero en ese caso habrían quedado genial indicando de alguna forma que "Por parte de UNESA no se ofreció ningún directivo con la suficiente autoridad para poder atender la entrevista". O como mejor se diga para dar a entender que solo ofrecían gente que apenas tenían voz, y mucho menos voto...
votos: 1    karma: 16
#57   #47 Ya, pero es que lo único que tenemos son suposiciones. Podría ser que los directivos hubieran puesto tales condiciones para realizar la entrevista que desde Salvados decidieron pasar.
Tampoco parece muy normal que ahora se quejen... a A3. ¿Previendo un posible trato de favor?
votos: 0    karma: 10
#77   #19 su portavoz es, como el nombre indica, la persona más adecuada para representarles.
votos: 0    karma: 11
#79   #77 La persona más adecuada para representar al gobierno de España no es el portavoz, sino el presidente. El portavoz está porque el presidente no se puede pasar todo el día respondiendo y para cosas de segundo nivel o que no se quiera mojar envía al portavoz.
votos: 0    karma: 14
 *   eolosbcn eolosbcn
#80   #79 ¿Para responder a los medios no es adecuado el portavoz? ¿No será precisamente para responder a los medios de comunicación para lo que es un portavoz?

Ya me jode andar de abogado del diablo :-P
votos: 0    karma: 11
 *   Rufusan Rufusan
#81   #80 Para responder dudas sobre un comunicado de prensa va bien el portavoz. Para una entrevista en profundidad no. Vamos, en el anterior mensaje ya he explicado como lo veo.
votos: 0    karma: 14
 *   eolosbcn eolosbcn
#93   #19 vega ya joder, no seamos así de imparciales, que luego exigimos hacerlo a los periodistas y políticos...
Que el programa está muy preparado, que elige a conciencia a los entrevistas, etc, se ve a leguas. Pero sinceramente me han decepcionado porque aquí veo una simple y mera mentira vende panfletos: Juraría que en ese programa se dice varias veces que nadie de las eléctricas quiso hablar.
votos: 0    karma: 6
#70   #12 sin animo de defender a las usureras electricas, es una nota tipica en los programas de Evole. Nunca deja ver lo que critica. O si lo hace, se asegura de escoger al mas friqui/tonto de turno
votos: 3    karma: -17
UuU UuU
#72   #70 Pues la verdad, no puedo afirmarlo con conocimiento de causa. Debo de ser de los pocos meneantes (y de izquierdas) que no siguen su programa. Pero vamos, que cualquiera con dos dedos de frente que haya visto un par de veces los programas del intermedio o los telediarios de la sexta sabe que en esta cadena se manipula un montón. Auqnue bueno, no viene mal un poco de manipulación para el otro lado de la balanza, para compensar :-P
votos: 2    karma: -4
#74   #12 No estuvieron finos, tienes toda la razón. Hubiera estado interesante ver como las eléctricas se defienden de las acusaciones en el programa.
votos: 3    karma: 31
#90   #12 La segunda parte: La Guerra de las Eléctricas, el Imperio contraataca.
votos: 0    karma: 7
#14   Contra las eléctricas sí, ya que nos va la marcha; pero, Jordi, ¿cuándo te pronunciarás tú directamente sobre los puestos de becarios gratuitos que ofertabais en la Pompeu?
votos: 1    karma: 0
#15   Ladran... luego cabalgamos.
votos: 3    karma: 37
#16   Lo que pasa que antena3 que ahora controla la sexta les va a hacer como hizo el PP con TVE: Pasar la escoba.

Tiempo al tiempo.
votos: 4    karma: 20
jrz jrz
#20   Si estos "señores" creen que se les ha calumniado lo que tienen que hacer es ir aljuzgado y punto.
¿Que significa "la petición que Unesa demanda es la de disponer de un espacio en la programación de Antena 3 para poder defenderse de las acusaciones."? Pues sólo faltaría eso que les cedieran un espacio para propaganda y autobombo.
Repito si ha ha bido difamación o calumnias al juzgado, si no es y lo que se dijo en el programa es cierto ajo y agua como todo hijo de vecino. Aunque piensen lo contrario (y en ocasiones lo parezca) ellos no están por encima de la ley.
votos: 10    karma: 89
#25   #20 Como si lo viera... Título del programa: "Unesa: te damos luz y te damos por el culo" o "Unesa: te damos energía por el culo" xD
votos: 6    karma: 58
 *   Cyberdemon Cyberdemon
#23   Pues si no salieron y les dijeron que si, merecen una compensación, que les dejen pagados dos carajillos en el bar de la esquina a estos ladrones de corbata de mierd@
votos: 1    karma: 12
 *   Katakrok Katakrok
#26   Évole y tú podéis utilizar la estrategia que queráis. Pero, si no la considero ética, no esperéis mi aplauso.
votos: 2    karma: -6
#27   JAJAJAJA. Reclaman su espacio para dar "su versión". A ver que versión de mierda dan porque a quedó bastante claro que ellos pactan el precio de venta y compra ;) . Grande Évole, de lo más grande que ha dado esta ponzoña de país los últimos tiempos.
votos: 3    karma: 33
#28   Evole y los productores del programa pueden decidir incluir las entrevistas que les de la gana, ¡hasta ahí podiamos llegar! Si UNESA quiere hacerse autobombo que hagan su propio programa y a ver cuanta audiencia sacan.
votos: 2    karma: 32
#29   Puestos a aprovechar el Efecto Streisand, os recuerdo los 8000 millones de euros que las electricas han ido estafando a los clientes, solo en los contadores:

www.estafaluz.com/
votos: 18    karma: 161
 *   zap123
#30   Probablemente no contactó con las eléctricas para no hacer saltar la liebre y que le pararan el programa con alguna llamadita el jefe.

Si vas a rajar de la mafia, no llamas al mafioso para ver si quiere dar su opinión. Porqué quizás antes de que montes el programa apareces en el Ebro con un bloque de cemento en los pies.
votos: 6    karma: 55
#31   Yo no me entero:
Algunos medios han publicado que la entrevista no se emitió. En realidad, la entrevista con UNESA nunca se llegó a grabar. Simplemente la entrevista se descartó, algo muy habitual en la producción televisiva de un programa que dura 50 minutos.

El espacio que produce El Terrat no incluyó finalmente la entrevista que realizaron al portavoz de Unesa, en la que se aportaba la versión de la historia de la situación energética en España.

¿Se hizo entrevista, o no?.
votos: 4    karma: 39
 *   Trublux Trublux
#52   #31 Ellos cuando van a hacer un programa hablan con muchas personas que podrían ser entrevistadas. Por lo que se ve hablaron con UNESA. Una vez hecho esto, deciden quien sale en el programa en función de lo que ellos crean más oportuno (supongo que claridad en la exposición, brevedad e interés). Es decir, por lo que dice, contactaron con ellos, pero luego descartaron entrevistarlos.

Por lo general si quieres tener la visión de una empresa u organización, es una norma básica de decoro, que deba…   » ver todo el comentario
votos: 4    karma: 45
#100   #32 #31

Salvados" no incluyó la entrevista al portavoz de Unesa

Unesa criticó que el espacio que produce El Terrat no incluyera finalmente la entrevista que al portavoz de Unesa, en la que se hubiera aportado la versión de la historia de la situación energética en España. Unesa aseguraba o daba a entender que ésta ya estaba grabada, si bien Évole ha aclarado hoy que no llegó a realizarse.
votos: 0    karma: 9
#102   #100 Gracias por confirmarme que han rectificado después del email que les he enviado pidiéndoselo (además de seguramente más gente). La frase que resaltas en negrita ha sido añdida después. Aquí el email enviado:

i.imgur.com/GtkpV.png  media
votos: 1    karma: 15
#32   ¿Los de Vertele son idiotas? Acaban de citar a Jordi, dónde dice que se descartó la entrevista a Unesa, aparte de otras 14 más tan válidas como la de Unesa, que no se llegó a grabar, y dos párrafos después dicen "El espacio que produce El Terrat no incluyó finalmente la entrevista que realizaron al portavoz de Unesa"... Son idiotas ¿o qué? ¿No acabas de escribir con tus propios deditos (si no eres un bot, que lo dudo) que no la hicieron?
votos: 11    karma: 90
 *   --341774--
#33   los verdaderos vampiros
votos: 0    karma: 7
#34   Jordi Evole está sonriendo satisfecho: 'Ya han picado'
¿No quieren un espacio para dar su punto de vista?
El próximo Domingo : Oligopolio2
¿De verdad esta gente es tan tonta?
Con la excusa de que las rectificaciones deben emitirse de tal forma que lleguen a una audiencia similar, nada mejor que hacer una segunda parte para Salvados.
Jordi Evole en estado normal: joputa
Jordi Evole con los huevos hinchados:joputisima
Me voy a pillar unas palomitas.
votos: 22    karma: 197
#40   #34 No será verdad hombre!!!, secundo lo de las palomitas.
votos: 1    karma: 13
#35   El equipo de salvados esta quitando la venda a mucha gente, y eso a los del poder les hace mucho daño, sobre todo si lo que hacen no es ni etico ni legal. Cuanta mas gente vea y comparta el programa de salvados, mejor.
votos: 2    karma: 21
#36   vaya artículo más malo, en cuanto a estructura y tal, ya tu sabeh.
votos: 0    karma: 6
#37   El Intermedio y Salvados acaban de hacer record de audiencia. No veo mucho futuro a Jordi y a Gran en televisión. No se comen el turrón.
votos: 1    karma: 1
#38   Bravo por Jordi! Un soplo de aire fresco entre tanta mierda...

Por supuesto, cuanto más se piquen, más programas y más audiencia!! (y más conocimiento)
votos: 0    karma: 9
#41   "la petición que Unesa demanda es la de disponer de un espacio en la programación de Antena 3 para poder defenderse de las acusaciones"

Dejando de lado lo ladronas que son las empresas eléctricas, me parece lógico y democrático que se les dé derecho de réplica. Eso sí, después puede venir la contrarréplica.
votos: 2    karma: 26
#64   #41 Como ya han dicho por aquí, UNESA no sólo tiene contratada publicidad donde te venden su moto, sino también columnistas a jornada completa en El Mundo, ABC y otros pseudoperiódicos, ¿para qué necesitan un programa de Antena 3? El que no se haya enterado de su versión de toda esta historia es que ha vivido en un zulo toda su vida.

Rodrigo Rato se inventó dos lastres que todavía arrastramos: el pago por el concepto de déficit tarifario y que en lugar de calcular el precio según costes se…   » ver todo el comentario
votos: 12    karma: 99
#43   De verdad no sabemos la opinión de UNESA??? Estamos locos o estamos locos. Hace falta una entrevista??? Tenemos voceros/as, todólogos/as, tertulianos/as, menestros/as de todo cuño y pelaje todo el día dando la matraca con lo de el "déficit tarifario". La campaña de imagen y machaque informativo con el tema es antológico para que no nos meneemos. Si es que nos hacen hasta tener cargo de conciencia porque a las pobrecitas eléctricas les debemos dinero. Anda, jódete lorito.

Ya echaba yo…   » ver todo el comentario
votos: 8    karma: 75
#44   Así han interpretado el documental los de UNESA.  media
votos: 0    karma: 7
#45   Las eléctricas no quisieron poner a nadie delante de Évole que pudiera quedar mal y como el programa fue un éxito de audiencia, ahora exigen una réplica :-) Que hubieran concedido la entrevista, hombre!
votos: 0    karma: 9
#46   Menuda basura de artículo y que esto llegue a portada...
votos: 0    karma: 6
#54   Partiendo de que veo los programas y me gustan.

Habría que saber lo que dijo, o tenía que decir la otra parte para saber si realmente era de interés. De todas formas, si no lo sesga, y le aplica su tradicional tono efectista, el programa no tendría ni la mitad de éxito.
Está bien alguien que de caña y saque verdades pero... ¿Hasta que punto este hombre y su programa es esclavo ya de la crítica, y hasta que punto es objetivo?

Pues no se.
votos: 1    karma: 0
#58   #54 Mira, la otra parte dice esto: www.energiadiario.com/publicacion/spip.php?article22283
¿Pongo más? Si los artículos en contra de este Salvados han crecido como champiñones.

Y se dejaron un montón de cosas en el tintero, la burbuja de ciclos, los pagos por capacidad, en cuanto afectan las primas a la tarifa y cuanto ha subido esta... simplemente no cabían.
votos: 5    karma: 56
 *   eolosbcn eolosbcn
#65   #58 Con la otra parte me refiero a la aludida, no a lo que escriban por ahí, y en todo caso plasmada en el propio programa.
Casualmente todas las que no se dejaron seguían la misma linea.
votos: 1    karma: 0
#67   #65 No es cierto que todas las entrevistas que se dejaron seguian la misma línea (la de las eléctricas). Se dejarón de hacer entrevistas de los dos lados.
votos: 2    karma: 31
#66   #58 Ya te digo, es que es tan escandaloso lo de las eléctricas que tendrían hacer por lo menos 5 ó 6 programas denunciando y sólo con la parte de las críticas ya los llenarían. Imagínate si encima hay que meter de nuevo a la parte estafadora que sólo quiere poner a señores de paja para que se coman el marrón o lancen balones fuera.

Salvados es un programa de televisión, no es ni un servicio público, ni un juzgado para que intervengan acusadores y acusados. Ponen lo que les parece más interesante, y me imagino que con 50 minutos no van a ir a entrevistarse con cualquier cantamañanas. Tampoco debe ser la fuente de información única de toda persona humana.
votos: 1    karma: 21
#68   #66 Es decir, que lo que quieres es sesgo. Un intereconomía de izquierdas.
Luego cuando lo hacen por otro lado sacamos las guillotinas.
votos: 1    karma: 0
 *   Bream
#55   No conozco a ningún directivo de empresa eléctrica que pase hambre (léase, que no tenga 2 mercedes como poco) así que cualquier argumentación que puedan publicar no justificará el abuso que destapó Salvados el otro día.
Bueno, realmente no lo destapó porque esto se lleva oyendo desde hace mucho tiempo, pero sí consiguió que llegase a millones de consumidores.
votos: 0    karma: 6
#56   La explicación chirria muchísimo, vamos que directamente se ha censurado la versión de la parte atacada en el programa. Mira que me gusta Salvados y Jordi Evole pero en este caso han metido la pata hasta el fondo y han dado una versión completamente parcial, sin dejar a la otra parte defenderse de un programa lleno de acusaciones.
votos: 2    karma: -6
#59   A Lara le debe estar saliendo algún sarpullido, porque que sus amigotes le estén dando un toque no le debe gustar nada. Muy callado está cuando suele dar la nota de vez en cuando. Seguro que está pensando que medidas tomar al respecto.
votos: 0    karma: 10
#61   Qué mala gente son. Tiene a sueldo a casi toda la TDT, a tertulianos y todo tipo de ratas es prensa y radio y se quejan de que no salen en este programa. Todavía recuerdo la que liaron con la difamación de las renovables. ¿Quien defendía los argumentos en defensa de las renovables en aquella ocasión?
votos: 3    karma: 36
 *   --340484--
#63   ¡Qué les den a esos LADRONES!
votos: 0    karma: 7
#69   Ahora lo tiene facil que rete publicamente al boss de Unesa
votos: 1    karma: 13
#75   No veo yo la contundencia por ninguna parte.
votos: 0    karma: 11
#82   ... En mi opinion, tomarse como excusa de que su versión no interesaba no es mas que darles la razón.

Por más payaso que fuera el "perro" que UNESA envía, sigue actuando de portavoz, y puede seguir siendo objetivo de la crítica de Évole. Creo que no es cierto que dejar en evidencia a un portavoz, o titere, o perro como querais llamarlo, no hiere la imágen de la entidad, ya que ese portavoz no deja de ser la voz de la organización y por tanto debe saber defender su causa.

Está claro…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 10
 *   Cidwel Cidwel
#83   Aunque me friáis a negativos, y sin faltar a Jordi, al cual considero de lo mejor que hay en television, hay que reconocer que se queda MUY por encima de los tema que trata. Que si, que mola alguien que ponga incómodos a los poderosos, pero hay que reconocer que casi cualquiera de nosotros, si tiene delante a ciertos personajes, sabría darle la misma caña o mas que salvados.
votos: 0    karma: 6
#95   #83 Pues ya estás tardando en enviar el curriculum a La Sexta, oye. :-D
votos: 0    karma: 9
#97   #83 No con el toque de Jordi. Es bueno, muy bueno
votos: 0    karma: 9
#84   Jordi Jordi, con todo respeto, la entrevista se tenía que haber realizado y emitido. Es lo sensato.
Las justificaciones som muy pobres y eso que dice mister ratoncolorao en la entradilla,de contundencia, na de na. xD xD xD xD
votos: 0    karma: 9
#86   El enviado de UNESA para la entrevista debía tener un nivel similar al de la secretaria de la Preseidente de la Diputación de Alicante:
youtu.be/kmEq9s3_Csg?t=1m
votos: 1    karma: 19
#89   ¿Unesa ha interpuesto alguna demanda contra Salvados o LaSexta/A3 por difamación o similar? No ¿verdad? Pues asumo que lo que se dijo en Salvados es cierto y me la sudan las pataletas de Unesa.

Y si las eléctricas creen tener pruebas suficientes para salvar su "honor", no creo que tengan problemas para financiarse un programa-maratón de 6 horas en la cadena o cadenas que les dé la gana, contar su "versión"... y convencernos de que no nos están robando descaradamente desde hace años.
votos: 1    karma: 14
votos: 0    karma: 7
 *   Salvaorg
#98   Ya que quieren un espacio en A3 para dar su versión, que aprovechen para dar una auditoría de costes.
votos: 0    karma: 9
#99   Esto me parece un debate un poco absurdo. En general está mal eso de oir a las dos partes, pero seamos realistas, eso no siempre tiene sentido. Sobre todo si a lo mejor era verdad que les mandaron a cualquiera y no pretendían mojarse en la entrevista. No es tan diferente de cuando nuestros queridos políticos hacen ruedas de prensa sin preguntas.

Además añadiría que a veces no tiene sentido oír a las dos partes. De hecho recuerdo que hace algunos años salió el meneo de que un científico de…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 7
«12
comentarios cerrados

menéame