Hace 3 años | Por eugefu a politica.e-noticies.es
Publicado hace 3 años por eugefu a politica.e-noticies.es

El presidente de Òmnium, Jordi Cuixart, ha preguntado si “¿estamos dispuestos a luchar hasta el punto de que nuestros hijos vayan a la cárcel, si es necesario?". "Si la respuesta es 'sí', hemos dado un paso de gigante. Debemos utilizar la cárcel como respuesta a su régimen totalitario", ha señalado. "Es una pregunta que todos nos tenemos que hacer", ha considerado. Ha recordado que años atrás "la gente ponía sus hijos en el frente de lucha y se disparaban. Los tanques los tienen ellos, que maten ellos si quieren".

Comentarios

s

#9 Así es, es un régimen fascista oculto tras una fachada de democracia. Necesitan cuidar esa fachada.

D

#21 Ese comentario me ha hecho gracia.

Hasta leer la notícia pensaba que hablaba de poder ir a visitar a los padres.

i

¡¡¡¡Su nivel de fanatismo es más de 9000!!!!

wondering

Siempre he tenido dudas acerca de si el independentismo catalán es más como una religión o si es más como una secta.

Cuando leo esta cosas me inclino más por lo de la secta.

D

Pues me parece lo mas sensato. Lo que no es sensato es saltarse la ley y luego ir de victimas porque les condenan.

Yonny

#1

Y multa, siempre mejor la multa.

Robus

Mirad la fuente antes de picar... roll

n

#2 ¿y? Si lo ha dicho imagino que dará igual si es de lavanguardia, sputnik news o la CNN no?...amos, digo yo

Robus

#6 no, esa fuente son los de SCC, un grupo fascista (al menos us ex-lider fue denunciado por la policia nacional por ese motivo) que nadie sabe de que viven pero tienen un pastizal del quince...

Tu mismo...

#14 Que e-noticies y el Xavier Rius es un grupo fascista!?..xDDDD Por favor...

e

#20 Del vídeo retransmitido en directo a traves de la radio pública en el que Cuixart dice literalmente lo que explica la noticia no le verás hablar. Se limita a hacer copypaste del mismo comentario cada vez que no le gusta que se sepa algo : "mirad la fuente :_("

Ulashikali

Ya no sé si es que tiene un trastorno delirante, o si es un miserable sin más.

Lobazo

Ya vienen los payesus a tirarla lol lol

Que les da vergüencita ajena. Normal...

D

A ver #augefu que a renglón seguido Cuixart dice: "Aquí tenemos claro que no, que no enviaremos a nuestros hijos en el frente de lucha. Los tanques los tienen ellos, que maten ellos si quieren, nosotros no vamos a matar a nadie".

Y tu lo has editado para que parezca que quiere enviar a sus hijos contra los tanques.

7

Creo que por fin entienden la situación. Como vengo diciendo hace años, solo existen dos maneras de que Catalunya pueda independizarse. Por cauces democráticos, esto es consiguiendo mayorías y cambiando la constitución. O por la fuerza. Parece que este señor se inclina por la segunda y yo no le auguro ningún tipo de éxito, por razones obvias. Si pretendes enfrentarte a tu enemigo por la vía de la violencia, asegúrate antes de tener más pistolas. Aún así me alegro de que haya entendido la situación y que así lo explique a sus seguidores.

lainDev

Me pregunto como habrá sido su estancia en la cárcel...

e

Un grupo fascista que hace un deepfake con la cara y la voz de Cuixart, sí. Ya les vale. roll

radon2

Es e-bruticies ,un panfleto ultra digital con el que nos obsequia eugefu cada semana. Empiezo a pensar que trabaja de becario allí.

m

Esto es como la vida después de la muerte. Primero los de ellos y ya si eso que nos vayan contando.

N

Esto me recuerda mucho a la canción de los Creedence Fortunate Son. Que ya de por si es un temazo.