Hace 4 años | Por --542291-- a elcatalan.es
Publicado hace 4 años por --542291-- a elcatalan.es

El presidente de la Associació d’Historiadors de Catalunya, Óscar Uceda, presentó el pasado jueves su último libro, ‘La piel de todos’, en la sede de la asociación Aixeca’t. A preguntas de una persona del público Cañas dijo que “no nos hemos de tomar a broma a Víctor Cucurull y al resto de historiadores separatistas, por muchos disparates que difundan como que Colón o Santa Teresa de Jesús eran catalanes”.

Comentarios

D

#16 Ya, pero el Cucurull ese es del lazo, por eso no importa si le subvencionan las tonterías.

tiopio

#16 Pío Moa es un terrorista convicto que remató a martillazos en la cabeza a un policía armado herido en el suelo. Desde entonces, le han hecho diversos homenajes que no han levantado polémica alguna.
Terrorismo: ni olvido, ni perdón.

D

#43 Carrillo estranguló a su mujer con sus propias manos y organizó una matanza de 5000 personas incluyendo niños, y la izquierda le rindió homenaje en su funeral.

Sergio_ftv

#2 Error tras error, pío moa = víctor cucurull, lo que pasa es que un revisionista como tú siempre tendrá al moa como líder espiritual-Aristótles.

Ed_Hunter

#2 Bueno, Aristóteles no era tan cantón como Platón, pero, en mi opinión, ni de lejos se encuentra entre los mejores filósofos griegos. Y eso que en enero visité el Liceo Ateniense... sus ruinas.

D

#22 No me interesa tu vida.

D

#10 Si no te voto positivo es porque gestiono cada décima de karma como si fuesen bitcoins. Y da para lo que da. lol

D

#26 Cañas es licenciado en historia. A ver si nos informamos un poquito antes de soltar paridas.

Así os va.

lorips

#27 Pues es verdad. Con lo garrulete que es no le veía ni con el cou, ¿quieres un positivo?


pues dame la razón

D

#28 Lamento el zasca.

lorips

#29 Tranquilo, la paliza de antes lo compensa.


¿Te doy un positivo para que te sientas un tio guay?

D

#30 Ya soy un tío guay. Soy el puto amo, querido amigo. Ahorra tus votos, te harán falta.

D

#30 ¿Qué paliza? Si eres el mayor saco de zascas desde Piolín. No te flipes.
Que tenga que pegar el link de la paliza yo...
calvet-estado-solo-ha-ejecutado-14-4-000-millones-euros/c074#c-74

Hace 4 años | Por lorips a elnacional.cat

D

Cucucuruuullll palooomaaaa

Gandark

al tonto hay que señalarlo y reirse de el.

O

#1 Exacto, y vigilar que no se lleve un duro de dinero público

Gandark

#4 entonces hay que señalar y castigar al tonto que premia al tonto

Olarcos

Llamar historiador a ese señor...

D

#6 Golden comment. Vive Dios.

D

#3 Fundador de la ANC y, si no me equivoco, actual secretario. Ahí lo dejo.

squanchy

Perdonarme si no me tomo en serio a un señor que se apellida cañas. Y si es un mote, menos aún.

D

#15 Ahí, falacia ad hominem en vena, como los campeones.

squanchy

#20 Es un chiste malo, pero alguien tenía que hacerlo.

lorips

Cucurull es historiador/Cañas es garrulo

Cucurull tiene argumentos científicos para hacer hipótesis /Cañas es garrulo

lorips

#25 Yo no entro en debates históricos porque no soy historiador. Pero respeto mucho el trabajo científico.



Tengo mas respeto a un científico aunque se equivoque (si es el caso, que no lo sé) que a un garrulo indocumentado como Cañas y sus seguidores. Con los de Cañas podrías hablar de la Pantoja, de la casa de Bertín , del último fichaje del Real Madrid o del último reguetón, pero no de Historia.


Por cierto, antes de meterte en estos fregados podrías contar tu estrategia para resolver el problema con el sistema ferroviario de catalufos. Como te has largado con el rabo entre las piernas por lo de la sanidad has olvidado contarlo.

Baal

#26 joooodoooo que manera de esquivar la realidad... Por no afrontarla y señalar a un charlatán al que consideras de los tuyos, básicamente te declaras ignorante y lerdo... En fin, tu mismo.

D

#23 Hijo, defender a Cucurull es un dislate.

Llamarlo científico es orinar en milenios de respetable investigación científica.

YouTube está lleno de científicos demostrando que la tierra es plana. Y jolines, son más fiables.

Valjean72

Que asco de gentuza, me cago en Dios

D

Ad hominem en el comentario 32°. ¿Dónde estabas?

radon2

Óscar Uceda es militante de Ciudagramos, sin novedad en El Alcázar.

radon2

OKdiario al lado de este panfleto hasta parece un diario serio.

D

#35 goto #36

D

Para haberla votado irrelevante te noto como muy interesado comentando.
Adoro Menéame.

Sergio_ftv

Paco Porras (mayor representante de Madrid) vs Víctor Cucurull (mayor representante de Cataluña, según se deduce de lo que se lee aquí). Nivelazo.

sorrillo

#41 Antes me preguntabas por cerril, este comentario que me diriges muestra que sí te aplica, como te explico en: Puigdemont, Valtonyc, Rahola... Comida de verano en Waterloo con paella y guitarra en mano/c42#c-42

jacktorrance

el catalán... de catalán el panfleto tiene el nombre.

D

#14 ¿Puedes conseguirme dos carnets? Es para unos amigos. Ysorrillosorrillo se niega.

p

buena paradoja instalado en waterloo como el fin de la revolución

E

Bien dicho. Nunca seremos conscientes de la cantidad de chorradas que se consigue inculcar a la gente solo por la simple repetición de frases y dogmas, por muy incoherentes que estás sean

D

Se ha moderado un poco. Ahora dice que Torra es catalán.