Peterson actúa como siempre: uno de sus oponentes describe su técnica como una "cortina de humo semántica". Cada vez que se encuentra en posición de desventaja, lo que ocurre a menudo, niega rotundamente las afirmaciones más básicas de la otra persona o pide aclaraciones constantemente. En un momento dado, incluso niega ser cristiano, a pesar de que ese es literalmente el título del vídeo - y en lugar de llamar la atención sobre su hipocresía, el canal optó simplemente por cambiar el nombre del vídeo para que él quedara mejor.
|
etiquetas: jordan peterson , debate , ateos
La primera afirmación, la primera falacia. Los ateos no tienen que definir que es lo que rechazan, son los cristianos (u otras personas religiosas) los que tienen que definir en que creen.
cincocuatro elefantes apoyados en la Gran A`TuinHay que estar p'alla....
Tenemos hasta hasta golondrinas que llevan docenas de cocos....
Me vais a venir con bates....
Ahora, con mi gorro reforzado con papel de aluminio, estoy concentrado en los microchip 5G de las vacunas Covid, que no me quedó claro en su momento.
Tuvo la gracia del Señor de dejar respirar.
El debate sobre la existencia de Dios es sólo para distraer de ese verdadero debate.
Y la razón es que, a poco que debates sobre la existencia del más allá, el concepto hace agua por todas partes