edición general
5 meneos
80 clics
Jordan Peterson contra 20 ateos (ENG)

Jordan Peterson contra 20 ateos (ENG)  

Peterson actúa como siempre: uno de sus oponentes describe su técnica como una "cortina de humo semántica". Cada vez que se encuentra en posición de desventaja, lo que ocurre a menudo, niega rotundamente las afirmaciones más básicas de la otra persona o pide aclaraciones constantemente. En un momento dado, incluso niega ser cristiano, a pesar de que ese es literalmente el título del vídeo - y en lugar de llamar la atención sobre su hipocresía, el canal optó simplemente por cambiar el nombre del vídeo para que él quedara mejor.

| etiquetas: jordan peterson , debate , ateos
La primera afirmación de Peterson: Los ateos rechazan a Dios, pero no saben que es lo que rechazan.

La primera afirmación, la primera falacia. Los ateos no tienen que definir que es lo que rechazan, son los cristianos (u otras personas religiosas) los que tienen que definir en que creen.
Debatir con un fanático religioso es absurdo y una pérdida de tiempo, como lo es debatir con un terraplanista, por ejemplo.
#3 ¿Qué pasa, que no sabes que la tierra es plana?
#4 tsss, plana dice. Todos sabemos que es una esfera hueca....
#5 Y la están vaciando de agua los avioncitos de Sántxez.
#5 Qué atrevida es la ignorancia. Todo el mundo sabe que es plana, sostenida por cinco cuatro elefantes apoyados en la Gran A`Tuin
#9 al final la vamos a tener.....cuatro elefantes apoyados en una tortuga.....tendría que ser gigante!!

Hay que estar p'alla....
#4 #5 Siempre he tenido la curiosidad de juntar una convención de terraplanistas y defensores de la tierra hueca, cerrar las puertas y ver que pasa.
#14 Me parece buena idea, siempre y cuando para que la discusión sea justa, repartas bates por igual entre ambas partes
#14 #15 bah, no hay color. Los tierrahuequistas nos las vemos con dinosaurios y gorilas REALMENTE grandes. Ni tortugas con elefantes ni pollas.

Tenemos hasta hasta golondrinas que llevan docenas de cocos....

Me vais a venir con bates....
#4 Luego investigo eso.

Ahora, con mi gorro reforzado con papel de aluminio, estoy concentrado en los microchip 5G de las vacunas Covid, que no me quedó claro en su momento. xD
#6 Aprovecha e infórmate sobre los chemtrails, que te están fuñigando y no lo sabes
#7 Sí... después de que reconstruya con mis propias manos las miles de presas y pantanos que se han destruido por obra y gracia de los zurdos. xD
#10 Para que la gente no se entere del trabajo del Caudillo para todos los españoles
#12 ¡Qué grande el unihuevo de los cojones!

Tuvo la gracia del Señor de dejar respirar. :hug:
Entradilla fusilada de boingboing.net
El verdadero debate es sobre la existencia del más allá.

El debate sobre la existencia de Dios es sólo para distraer de ese verdadero debate.

Y la razón es que, a poco que debates sobre la existencia del más allá, el concepto hace agua por todas partes

menéame