Hace 6 años | Por --368612-- a debate.com.mx
Publicado hace 6 años por --368612-- a debate.com.mx

Una reciente examinación ha provocado el asombro de muchos, al descubrir que una tortuga, al que le nombraron todo su vida Frederica, es hombre y Jonathan, de 186 años de edad y con quien había compartido toda su vida, es gay. Jonathan es considerado el animal más viejo del mundo. Nació en las Islas Seychelles en África Oriental pero fue obsequiado en el año de 1880 a la colonia británica Santa Elena, una isla en el Océano Atlántico Sur. Conoció a Frederic (ahora llamado así) en 1991, pensando que era hembra.

Comentarios

D

¿@karmo te va la gerontozoofilia?

D

#1 no. Pero mi pareja se llama Jonathan. Tu juru.

Joshey

186 años dando por culo lol lol lol

vet

#9 Teniendo en cuenta que los reptiles, al igual que las aves, lo hacen todo por la cloaca... Técnicamente todos los reptiles y aves dan por el culo. lol lol lol

D

#9 ni Rajoy.

kaeldran



El más viejo en cautividad, será. Tiburones boreales que le duplican en edad se capturan de tanto en tanto, por poner un ejemplo.

D

#12 y políticos del PSOE...por ahí, por ahi2

D

Jorge Javier mira, este es mayor que tú.Y además no da la brasa en el teatro con su vida.Qué majo el tortugo.
Lo de los animales ya se sabía, el debate retrógrado es entre los hombres.

K

¿No se preguntaba nadie porque no tenian tortuguitas?

D

Protegedlo porque son capaces de matarlo por el mero hecho de ser gay.

D

A ver si con eso de la edad es la cuestión meterla en cualquier sitio...

kumo

Premio Darwin?

D

Eso confirma mi teoría de que los gays tienen tendencia a ser calvos.

Oniros

Entonces le van los hombre...

strike5000

Entiendo que dicen que es gay porque lo han visto montando al otro macho, que suponían era una hembra. Y digo yo, si el otro se dejaba montar, ¿no serán gais los dos?

Oniros

#7 Yo creo que es más demencia senil

w

Mira que si después de 186 años se ha dado cuenta ahora que es gay pensará joder lo que me he perdido

MeLoTengoQuePensar

A ver si va ser que le da igual y solo quiere meter...

BastardWolf

"Johnathaaaaan, que no te meta pa lo hondoooooo"