Hace 10 años | Por pitocdl a europapress.es
Publicado hace 10 años por pitocdl a europapress.es

Como la gran mayoría de los actores, Jonah Hill estaba totalmente desesperado por trabajar con Martin Scorsese. Tal era su empeño por...

Comentarios

D

Si hace la película en España le meten un buen salario mínimo de 750, vamos mas me gustaría a mi coger 60000$

D

#1 Santiago Segura paga en jamones. (cuanto vale un jamón? 60 euros?)

A

#2 Los hay de cientos
#3 7 Meses, y a eso quita impuestos. Después lo comparas con lo que tu trabajo va a generar para la productora y ya me dirás si es un buen sueldo o no.

D

#4 Como digo: solo hay que ver los beneficios de cualquier gran empresa y ver los sueldos que tienen los que de verdad la sacan adelante (y no, no me refiero a los directivos)

D

#5 Pero DiCaprio puede atraer él solito un buen puñado de espectadores, el otro no. Para Jonah ha sido una inversión en márketing.

#7 Con otro actor la peli no haría ni la mitad de caja. DiCaprio no es el típico enchufado español que gana por ser el amigo del jefe. Te gustará o no, pero atrae al público.

P

#1 #3 Sí pero DiCaprio cobró 10 millones y Jonah Hill sale en un montón de escenas. Bastante asimétrico el reparto de salarios.
Al menos se lo pasó bien durante el rodaje con todas las fiestas y tías en bolas lol Y sin contar la nominación al Oscar, que le dará renombre y proyectos de todo tipo.

D

#5 Si bueno, como en casi todos los trabajos, la cantidad de curro es inversamente proporcional a la remuneración recibida. La curiosa justicia de esta sociedad. Los que sacan las empresas adelante, con el salario mínimo, y los que se rascan la barriga y cuyo "curro" solo consiste en mandar y putear, con sueldos estratosféricos.

D

#1 No sé en el cine, pero en muchos sitios el mínimo lo marca el convenio, así que no es legal pagar menos que ese mínimo.

noexisto

Y eso que es el mínimo. Sí que hay diferencia

D

Cuántos quisiéramos ese salario mínimo.... total por trabajar ¿cuanto se tardaba en rodar una peli normalmente? ¿3 meses?