EDICIóN GENERAL
117 meneos
565 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Johnny Depp: maltratado y denunciado  

Sobre el caso de Johnny Depp y Amber Heard, después de que se filtrasen los audios que confirman que el actor habría sido denunciado en falso y maltratado por la actriz. Acusaciones por las que su carrera fue duramente dañada.

| etiquetas: johnny depp , maltrato , denuncias , utbh
Comentarios destacados:                          
#35 #7 el sistema no le ha defendido. Se ha defendido el. Y no me refiero al maltrato, si no a las acusaciones falsas.

El problema de todo esto. De lo que no se puede admitir. El un derecho que recogido en la declaración de los derechos humanos. Del cual se nos está privando a los hombres. Y es la presunción de inocencia.

Si te pueden acusar sin pruebas, te pueden extorsionar. Ante cualquier conflicto, no te queda otra que bajar la cabeza, y callarte para no meterte en líos. Se puede llegar al punto, que el agresor (en este supuesto caso agresora) no siquiera sea consciente de que está realizando una agresión. Porque se puede llegar a normalizar la situación.

Yo no he vivido el franquismo, pero me lo han contado de primera mano. Pero las nuevas generaciones, que lo veis lejos. Se os llena la boca a la hora de acusar a terceros. Cuando sois vosotros los que estáis apoyando leyes injustas.
#7 el sistema no le ha defendido. Se ha defendido el. Y no me refiero al maltrato, si no a las acusaciones falsas.

El problema de todo esto. De lo que no se puede admitir. El un derecho que recogido en la declaración de los derechos humanos. Del cual se nos está privando a los hombres. Y es la presunción de inocencia.

Si te pueden acusar sin pruebas, te pueden extorsionar. Ante cualquier conflicto, no te queda otra que bajar la cabeza, y callarte para no meterte en líos. Se puede llegar al…   » ver todo el comentario
#35 El es estadounidense, ¿tú sabes cómo va por allí? Yo no.
#59 decimocuarta enmienda sino me equivoco
#63 Tengo que investigar sobre eso.
#7 Al contrario, a quien no se suele creer es a los maltratadOs.

Amber sólo tuvo que denunciar con su palabra para que todo Internet se tirase al cuello de Depp y le apartasen de sus películas. Todos la creyeron.

Depp tuvo que revelar grabaciones y fotos para que se le creyese (lo de que los hombres tengan que llevar una grabadora encima para defenderse de mujeres maltratadoras-falsodenunciadoras es ya un típico).
#11 La verdad, hoy en día hay grupos que creen solo al hombre por ser hombre y viceversa. Sin embargo el grupo que cree a la mujer 100% solo por ser mujer es más pequeño que el primero.
#58 No, no es verdad ese mantra.
Si una mujer señala con el dedo a un tío por la calle y se pone a llorar, gritar, y decir que le ha violado, todos corren a por él.

Eso que decís que a las mujeres no se las cree es rotundamente falso. No hace falta ni juicio, con la simple acusación en redes hacia alguien ya se arruina su carrera. Es que hasta aunque se demuestra en juicio que es denuncia falsa, el hombre queda manchado y despreciado de por vida, como pasa con Woody Allen.
#88 El fenómeno actual es históricamente una anomalía. Hace solo 10 años sería todo esto sería increíble. Parece que se ha producido una reacción exorbitada después de tantos años acusando a la mujer por defecto.
#92 Entonces admites que a las mujeres se las cree con una mera acusación. Al menos actualmente. Morgan Freeman fue otro caso muy sonado con el mismo patrón.
#94 Admito que un sector de la población tiene un comportamiento en redes sociales muy ruidoso, y que actúa como si el feminismo fuera todo lo que le apetece a las mujeres, sin ninguna formación ni base filosófica porque son tan cuñadas como puede ser todo contraparte masculino.
#92 Lo de Woody Allen es desde hace 28 años.

Los linchamiento a acusados de violación, con pruebas o sin ellas, son de toda la vida. En pueblos de países menos desarrollados ocurre a menudo (Googlea "linchamiento acusado violación"). También en las cárceles, los violadores son los más despreciados.

No, no es real ese relato. El instinto de protección hacia la mujer es innato, no un fenómeno actual.
#96 Te voy a presentar a mi abuela que dice que bien se las cargan (matan) por calentar la cabeza a los hombres, palabras textuales. Será que está desnaturalizada.

Pues muy bien tú dices blanco y yo negro. ¿Y ahora qué? A las mujeres violadas las obligaban las religiones monoteístas patriarcales casarse con su violador, a no poder abortar, a vestir burla o a no salir de casa. Y si no lo hacían las culpaban y aún culpan en sectores conservadores de su violación. No sé de que estas hablando. Hay muchas sentencias diciendo que la violada provocó al violador y este pobrecito no pudo resisitirse. Pff
#98 No es como estás diciendo. El casamiento con el violador es de mútuo acuerdo. Casándose él evita la cárcel (porque la violación está penada) y ella evita el deshonor de que ningún hombre querrá casarse con ella al no ser virgen, y la familia evita tener que realizar venganza por deshonor. Es algo acordado porque el resultado para todos es "mejor" que de otra manera. Pero repito, la violación está penada, y que se ofrezca esta "solución" implica que sí se ha creído a la…   » ver todo el comentario
#98 añado a #100 - > Sesgo de atribución defensiva: tendencia a hacer responsables a las víctimas de un suceso de lo que les ha ocurrido, sobre todo si las consecuencias son graves.

Es un sesgo que nos afecta a todos.
#5 Por que? Los feministas debemos condenar esto que se le ha hecho a Johnny Depp, de lo contrario estaríamos demostrando que tienen razón. Somos nosotros los que buscamos la igualdad.
#6 Porque lo utilizan como publicidad para acusar a maltratadas verdaderas como denunciantes en falso. Aunque en este caso, la víctima es él, el sistema le ha defendido afortunadamente. Sin embargo, la sociedad tiene tendencia a no creer a las maltratadas y si ayudamos a expandir la publicidad de maltratadores habrá más muertes.

Y sí, a mi me da mucha rabia que utilicen a unas víctimas (los hombres maltratados) para atacar a otras víctimas (las maltratadas).
#7 Puff, no se que decirte. Tienes razón en lo que dices pero, en mi opinión, dejarte llevar por el machismo y atacarlo de esta manera nos aleja del feminismo. Es un tema bastante difícil.
#8 no creo que sea difícil. Es tan sencillo como que si no se tienen los mismos derechos ante un mismo delito, por motivos de sexo, religión, o raza, entonces no es igualdad.
#12 Bueno, tu no lo crees y yo si. Son dos puntos de vista diferentes.
#15 sí, sí, por supuesto. Cada uno con sus ideas.
#8 Lo es, sin duda.
#7 no se trata de atacar a ninguna víctima, cualquier agresor tiene que cumplir en la cárcel. Se trata de que si ante el mismo hecho una ley defiende más a unos que a otros, simplemente por motivos de qué sexo tienes. Esa ley es de todo menos igualitaria, además de anticonstitucional (art. 14). Por una igualdad real, donde todos tengan mismos derechos y obligaciones. Eso es feminismo.
#10 No es un mismo hecho cuando vivimos en una sociedad machista. Es como decir que es el mismo hecho regar en medio de un estanque que en medio de las llamas. Puede que el hecho sea el mismo pero la situación no. Así que ¿realmente es lo mismo? Es complicado.
#57 machismo en qué? Dime un solo derecho que tengan los honbrs que no tengan la mujeres? Dime solo un privilegio que tengan los hombres blancos heteros por el hecho smde serlo?
#71 Es machismo social, no legal.
#72 Me parece muy acertado tu comentario. Lo que me pregunto es por que si el problema es social se "intenta" solucionar (con muy poco éxito en mi opinión) por vía legal.
#83 Marketing, cambiar la sociedad es algo lento pero los políticos tienen que mostrar que actúan ahora. La ley de violencia de género es eso, marketing.
#7 y no te da rabia que las hembristas hagan lo propio HIPÓCRITA
#93 te retratas tú sola ese vídeo se demostró que estaba editado, sigue así que vas bien
#6 ¿ eres de esos feministas que consideran que la ley de viogen está bien, o de los que piensan que falla más que una escopeta de feria, por lo de que no es igualitaria y tal? Mi caso es el segundo.
#9 Pues es un tema bastante difícil también. A priori me parece bien la ley de violencia de genero, no obstante creo que la sociedad no ha sido capaz de mantener un debate serio sobre este tema. Desde mi punto de vista la cantidad de denuncias falsas no esta clara, no creo que sean tan pocas como dicen unos, ni tantas como dicen otras. Con la información que yo tengo me decanto por pensar que no hay tantas denuncias falsas, pero hay algo que no me acaba de oler bien, sigo con atención el tema.…   » ver todo el comentario
#13 Vulnerar la igualdad ante la ley de un grupo concreto jamás es justificable, da igual si aporta beneficios o no. Hay principios básicos de justicia que no podemos quebrantar.
#17 Insisto, para ti no es justificable pero para mi si. En la sociedad vivimos todos, los que creemos que si y los que creéis que no.
#19 ¿Entonces estás a favor de tachar la parte de la constitución en la que habla de la igualdad ante la ley?
#26 Por? Se ha tachado ya? La ley de violencia de genero no solo cuenta con mi apoyo, al menos de momento, sino que cuenta con el apoyo del congreso de los diputados y la del tribunal constitucional y no ha hecho falta tachar nada en la constitución.
#29 Porque estás a favor de vulnerar la igualdad ante la ley en según qué casos. Existe una contradicción entre las leyes y la constitución.

El tribunal constitucional votó casi la mitad en contra, se aprobó por la diferencia de un voto, y todos los que votaron a favor fueron puestos por el PSOE. De limpio tuvo muy poco.
#30 Yo no lo veo así, si lo viera así estaría manifestándome en contra de la ley.

Ya se que el tribunal constitucional tuvo casi la mitad de los votos en contra, pero eso no me lleva a pensar que la ley esta mal, ni pienso que los que votaron que si fue porque les mando el PSOE, ni pienso que los que votaron que no es porque pegan a sus mujeres. El congreso sin embargo voto todo el mundo a favor creo recordar, hasta los del PP.
#31 Alfonso Guerra declaró que hubo presiones al TC para aprobarla: youtu.be/xNpUKGzKwy0

"Cuando hicimos la ley tuvimos que elegir entre salvar vidas y la presunción de inocencia. Y elegimos salvar vidas", decía en 2011 la entonces secretaria de Estado de Igualdad, Soledad Murillo. Que ayudó a crear la ley de violencia de género.

En el congreso se aprobó por unanimidad, sí, pero a los peperos o a cualquier otro político no creo que se les pueda considerar referentes de justicia o de ética. Sus opiniones al respecto no tienen más valor que la tuya o la mía. Y yo en su día hubiese votado a favor, porque en el papel pintaba muy bonito y desconocía sus efectos, pero con todo lo que sé ahora...
#37 A ver, por una parte la opinión de Alfonso Guerra no merece ningún respeto mio. Yo estaba vivo ya cuando el PSOE lió todas las que lió, hasta cuando lo del hermano de Alfonso Guerra, lo que diga este señor me da exactamente igual, para mi no es referente de nada.
Por otra parte, esas presiones que comenta me imagino que se dan en todos y cada uno de los casos que trata el TC.
El caso es que con presiones o sin ellas se decidió lo que se decidió en ese tema como pasa en todos los demás temas que llegan al TC.
Tienes toda la razón del mundo en que los políticos no sean referentes de nada pero que hacemos entonces? Quitamos todas las leyes porque las han puesto ellos?
#30 Ese principio de igualdad también se da en la ley antiterrorista, y no te veo abogar por que se cambie.
#78 No lo hago porque lo desconozco. Explícame cómo esa ley juzga de diferente manera, por un mismo delito, según el sexo/reza/credo del acusado.
#87 te vale según el lugar de nacimiento??
#19 para mí 2+2=7 y por eso no apruebo matemáticas

Si para ti la discriminación por cuestiones identitarias es legitima, tal vez no deberías aprobar derecho
#75 Ante un comentario como este con tanto contenido y tan útil procedo a ignorarte ya que veo a simple vista que no vas a aportar nada a la discusión. No te molestes en contestar que ni me vas a poder citar ni te voy a poder leer. Pero tu tranquilo que gente como tu con este nivel tan alto de conversación vas a encontrar muchos por aquí.
Adiós muy buenas.
#75 #_77
Claro que te contesto. Faltaría más.

Que tú no entiendas un argumento no implica que el argumento sea malo.

La cuestión amigo postmoderno, es que a partir de una serie de definiciones y axiomas dados no puedes alcanzar la conclusión que te apetezca.

En una democracia moderna compartimos ciertas definiciones y ciertos axiomas, y es imposible justificar la LIVG sin cometer toda clase de falacias y caer en toda clase de absurdos.

No contestes, porque está muy claro quien tiene nivel y quien se esconde en "verdades subjetivas"

@admin habría que meter strike a quienes utilizan el ignore como una herramienta de censura
#19 Siempre ha habido gente que justificaba las agresiones y discriminación contra grupos demográficos concretos. En la Sudáfrica del Apartheid también había partidarios de las leyes de segregación. Tenéis derecho a expresaros, pero cuando llegáis al poder, la sociedad tiene un problema.
#13 bueno, aprecio tu mensaje. Pero es que abres muchos temas. Para mí está claro porque no tiene sentido obviar que todos podemos ser unos hijos de puta independientemente de nuestro sexo. Nos parece muy mal decir que hay que hacer leyes para negros y blancos, y resulta que ahora nos parece legítimo que sí la haya para hombres y mujeres. Es increíble. Luego está que el feminismo moderno se trata de una ideología, no hay evidencia de que solo los honbrs sean agresores, y forzar esa realidad, lleva a que la gente se enfade.
#18 Es que con tu mensaje llegas al fondo de la cuestión, tu no crees que haya violencia machista, al final se resume todo en eso, no crees que se ejerza violencia contra la mujer por el hecho de ser mujer. Yo si. Como podemos encontrar un punto de acuerdo con esa diferencia tan grande?
#21 no, no, claro que hay violencia machista. Por supuesto, de hecho es la incluso considero que es la mayoritaria. Pero no siempre que se agrede a una mujer es por machismo. Ni las mujeres son incapaces de agredie a un hombre u a otra mujer. Lo que me lleva a pensar que entonces hay víctimas de segunda según si el agresor es mujer u hombre, y eso afecta directamente a los derechos básicos de las personas. Lo cual me parece patético que suceda en una democracia.
#24 El problema era que cuando las mujeres iban a denunciar esa violencia machista no se les hacia mucho caso y eso generaba situaciones muy peligrosas para las mujeres. De ahí esta ley tan controvertida.
No creo que siempre que se agreda a una mujer sea por machismo, ni la ley tampoco lo cree, la ley de violencia de genero ya esta bastante delimitada en cuanto a su alcance teniendo en cuenta que solo se aplica cuando entre hombre y mujer hay o hubo una relación afectiva.
Las mujeres claro que…   » ver todo el comentario
#28 entonces creo que pensamos parecido pero con algunos matices. Yo pongo la situación por ejemplo de cuatro parejas, Juan y José, Paula y Maria, Amelia y Antonio y Josey Mari Carmén. Resulta que por el mismo delito intrafamiliar, golpear en la cabeza con un jarrón por ejemplo a tu pareja. Esta ley de violencia de género no proteje a ninguna víctima de las primeras parejas, y tampoco a Antonio que le atacó Amelia. Eso sí, a José que pego a Mari Carmen, para el calabozo. Ante el mismo delito…   » ver todo el comentario
#33 Pero esas desigualdades que comentas respecto a la ley de violencia de genero también se dan con las leyes antiterroristas. No es lo mismo que Pepe mate a Antonio al grito de Arriba España que Abdul mate a Raul al grito de Viva Ala. Ni las victimas de terrorismo son lo mismo que las victimas de otros delitos, que yo sepa a nadie se le paga nada por ser victima de un delito a no ser que sea por terrorismo.
Son problemas específicos que han requerido leyes especificas, el mero hecho de que…   » ver todo el comentario
#34 bueno pues analiza el artículo 14 de la constitución y me dices la barbaridad que supone esta ley.

Los negros son más fuertes que los blancos, hagamos una ley sólo para violencia negra.

Lamentableme no se quiere ver a las fuentes reales de la violencia. En fin.

Gracias, una buena charla, un placer desde luego, pocas veces pasa esto por aqui. :hug: :hug: :hug: :roll:
#47 Igualmente, te agradezco mucho el tono que has mantenido durante toda la conversación, creo que ha sido de las muy pocas veces que he cruzado mensajes sobre este tema con alguien que no acabaran en ataques personales.
#48 esto no ha acabado SUBN.... Jajajjaa. Enga, buenas noches. Un placer.
#28 Entonces, ¿te parece bien que a los hombres y a las lesbianas que sufren violencia en la pareja siga sin tomárseles suficientemente en serio? Es ridículo establecer leyes que solo protegen a ciertos grupos cuando las cosas que les pasan a las personas de esos grupos también les pasan a las personas de los demás grupos.

Spoiler: ya lo sabes y te da igual.
#21 Hay gente que creemos que la motivación de machismo o hembrismo la debería establecer un juez, llámanos locos.
#13 y para seguir estoy contigo en que la toma de los datos es patética, pero para mi precisamente no hay interés en hacer los cálculos bien. Porque el mensaje ya está en marcha. Pero no se puede abordar un tema en su totalidad sino enfocas el problema desde la base. Así que sí, hay mucho sesgo interesado, que afecta a esta ideología feminista. Y no veas el jaleo que tengo yo que me considero feminista, siempre y cuando se busque la igualdad, y ahora no está siendo así. Esto es una venganza.
#20 Por eso, que hacemos? Como podemos conseguir que este tema sea tratado con seriedad y rigor si hay tantos intereses enfrentados como para impedir que la gente normal nos enteremos bien?
#23 pues lamentableme es que no se gobierna para el bien común sino para la ideología mía. En fin que tenemos unos gobernantes de mierda, y que cada vez nos enfrentan más, cuando estoy convencido de que somos mucho más parecidos y que todos podríamos tirar para el mismo lado. Pero eso es otro tema.
#25 En esto tienes toda la razón del mundo, es triste pero es así.
#13 no se puede legislar para un sector de la población. Ni alegar que una leía es justa, porque perjudica a poca gente, las leyes han de ser universales. Y proteger los derechos de todos.

Y encima tienen el cinismo de promoverse desde un ministerio que le denominan de igualdad.
#36 Es que no estoy de acuerdo con eso. Las leyes tienen que ser para proteger a la población, si hay un problema grave que afecta a la población hay que sacar leyes que nos defiendan de el, aunque eso suponga otros problemas. Al final lo que miro es si esos problemas que causan esas leyes son mayores o menores que los problemas de los que nos pretendían proteger.
#40 esa forma de pensar lleva al totalitarismo. Ya vendrán otros que te pisotearán aludiendo un bien mayor.

Nunca, en la historia de España, se a permitido el abuso a una mujer. Ya era un delito bastante penado.
#44 No creo que mi forma de pensar lleve al totalitarismo, ni veo como se puede llegar a esa conclusión. Cuando me vengan a pisotear aludiendo a un bien mayor tendre un debate de si esa ley que me pisotee es justa o no, igual que lo hago ahora con esta otra ley.

Hombre la historia de España completa no me la conozco, pero durante la dictadura dudo mucho que hubiera muchos hombres condenados a nada por pegar a sus mujeres, no se de donde sacas que era un delito bastante penado.

Respecto a lo de que debería meditar mis ideales o que me dejo llevar por lo que oigo me parece una salida de tono que no corresponde a un debate serio, si se vuelve a repetir te pongo en ignore para no calentarme.
#44 ¿Ni con Franco?
¿Nunca?

Muy valiente me parece esa afirmación, teniendo en cuenta la historia de la humanidad.
#13 De acuerdo contigo, seguro que son más denuncias falsas de las que dicen unos y menos de las que dicen otros (hijos de puta hay en en todos los lados), se te olvida un matiz, las denuncias verdaderas son infinitamente más bajas a los echos a denunciables.
#79 Eso también es verdad.
#9 Esa ley es marketing.
#6 ¿Pero no se han denunciado los dos mutuamente?, parece que a Johnny le gusta zurrar, que se lo digan a la francesa... y sí es una pareja de "emociones fuertes".
#38 Hombre, en este caso pinta mal para ella, hay audios en los que ella reconoce el maltrato y hay fotos de el con las heridas. No digo yo que no haya que esperar al juicio a ver que pasa, pero así a priori Deep tiene todo mi apoyo.
#41 Y hay fotos de ella con hematomas y de él con el dedo roto después de tirarle una botella... a mi éstas parejas donde después de pelearse y pegarse mutuamente, salen de víctimas por dinero me parecen que sólo hacen daño a las víctimas verdaderas... no creo que ninguno sea víctima.
#43 No me uno a ninguna defensa falsa, de ninguno, la hipocresía de las ex novias no me sirve, un tipo que bebia más de 2 litros de vino diariamente no me da mucha credibilidad... Lee lo que digo en #52
#54 Huyendo hacia adelante, que pena. A acusaciones falsas bien que te unes. Los audios están ahí, con toda la verdad. No son una simple foto, es ella reconociendo su maltrato y reconociendo que él huye cuando esto ocurre.
Él es una víctima, deja de manchar su nombre junto a toda la horda de compinches de la maltratadora física y psicológica. La denuncia falsa es parte del abuso.

Lo del vino ya es que es de vergúenza. Demonizar a alguien por tener un problema de adicción.
#86 Acusaciones falsas las han interpuesto los dos, y por dinero... El alcoholismo hace que no se sea responsable de sus actos, de hecho los vecinos según he leído, ni tú ni yo estabamos ahi, dicen que las peleas eran de traca... yo al contrario que tú, no me posiciono, éstas parejas son las que hacen que los fans tomen posiciones y se ningunee luego a las víctimas reales... no merecen ni que se hable de ellas menos posicionarse.
#89 Estás cegada ideológicamente, está claro. Primero dices que es verdadera la denuncia de ella, ahora dices que es falsa, pero la de Depp también, claro, no vaya a ser que reconozcas a un hombre como víctima de una mujer.

Las pruebas están ahí, hay montones de audios donde se ve perfectamente quien es el maltratador y quién la víctima. Las pruebas forenses también, con radiografías, no maquillaje.

Adiós y buenos días.
#90 ¿Donde digo que la de ella es verdadera y la de él falsa?... a ver si tú odio puede más que tu ideología, qué espero no sea discriminación por razon de sexo... repites una y otra vez lo de los videos, videos grabados por él, como para creérselo, buen actor es, ésto es puro y duro interés económico y es absurdo posicionarse....chao.
#52 Pues quizá me he colado yo y he ido demasiado rápido. Vamos a ver en que acaba la cosa.
#52
1. "en el juicio varios amigos de la pareja y agentes de policía dijeron que las fotos que mostraban sus moretones no eran más que maquillaje."

2.VECINOS NIEGAN MORETONES EN CARA DE AMBER HEARD
el conserje que está durante el turno matutino dijo ver a la actriz en el lobby sin maquillaje, el hombre asegura que no había evidencia de que tuviera algún golpe o moretón en el rostro.
El abogado que vive en el edificio reveló a TMZ, que el conserje incluso pensó en hacer…   » ver todo el comentario
#38 Varias exnovias de Depp salieron en su defensa alegando que es muy sensible e incapaz de agredir.

En los audios se demuestra esto. Amber incluso le echa en cara que cuando ella comienza a ponerse violenta, él siempre se va, y le llama bebé por ello. Él es el único que se muestra sereno y pacífico en todas las grabaciones.

No te unas a la denuncia falsa, anda.
#38 Sobre la denuncia de ella, usó pruebas falsas:

"Luego que la actriz presentó a la corte una fotografía donde mostraba su rostro con moretones, un juez ordenó que Depp se mantuviera alejado de ella. Más tarde, ella hizo público un video (grabado al estilo de cámara oculta) en el que se lo podía ver borracho y enojado golpeando las alacenas de su casa y luego quitándole el celular al darse cuenta de que estaba registrando ese momento.
Sin embargo, la defensa de Depp logró demostrar que…   » ver todo el comentario
#14 el karma es una mamonada. Hay que abrir los ojos a los chavales jóvenes. Para que no caigan en el fundamentalismo político.
#39 yo estoy desde luego, sí lo del Karma es una tontería evidentemente.
Pobre Jack Sparrow, primero le hostia su mujer, luego las ordas de feministas, que ni con lo hechos reculan, y los tantos grupos machistas que le acusan de no ser un verdadero hombre, por no saberse defender.
Si ya se deben pasar putas al ser acusado de maltratador, no quiero ni pensar cómo se siente uno si encima es él quien verdaderamente ha sido el maltratado por la persona que te denuncia.

Es algo así como, además de cornudo, apaleado.
#5 TU HEMBRISMO SE PUEDE CURAR ÁNIMO
Oye @gonas que esto no es telecirco.
#2 te recuerdo en la que en este país ya no hay presunción de inocencia. Y la palabra de una mujer está por encima de la de un hombre, con lo que ello conlleva.
#3 en tu caso, hasta la de una está está por encima de la tuya.
#3 pues sí amigo, el karma está para gastarlo. Lo que es increíble que ahora mismo se diga eso que es la putlrs verdad, y automáticamente seas lo más cercano a Hitler que existe.
#3 Mmm, que rico.  media
#53 EL HEMBRISMO TE HA AFECTADO AL ENCÉFALO? ÁNIMO DE ESO SE SALE
#53 Regodearse en el sufrimiento e injusticias que sufren otros es de psicópatas. Humillar a los hombres por llorar es sexista.

Como el comportamiento de la ex de Jhonny->  media
#3 enorgullécete, te han votado negativo grandes despojos sociales y mentales, eso es un gran motivo de orgullo
Otro que ha disfrutado del feminismo, quizá sea progre que se lo merezca muy fuerte.
#_64 Si por lo menos me evita acabar como tu, yo ya lo considero un logro!
Le veo inquieto a este chico
Pues no sé, ojalá tenga mucho éxito con la cuarta parte de "Animales fántasticos".
Gracias
#74 #73 Esto iba para Klapaucius que le ha dado algo y se ha puesto a insultar a lo loco.
Oye, tranquilo.
Es decir que no solo le han denunciado falsamente, jodiéndole bastate la carrera (hubo muchas presiones para quitarle de la última de Harry Potter, por ejemplo, y los golpes constantes desde algunos medios SJW han sido constantes), si no que encima el agredido ha sido él.
No sé, por un lado las pruebas son demoledoras, pero por otro es que dice Carmen Calvo que hay que creer a la mujer sí o sí...
Meneo para que la incelada se haga pajas -> Voto irrelevante 8-D
#1 Es una pena que tengamos que votar negativo para que no se apeovechen los incels.
#1 ser hembrista no te va a hacer mejor persona, aún estás a tiempo de dejarlo
«12
comentarios cerrados

menéame