Hace 3 años | Por neo69 a accioncine.es
Publicado hace 3 años por neo69 a accioncine.es

El actor, que se encontraba rodando la tercera entrega de la saga, ha comunicado que abandona la saga por petición de Warner Bros. en un comunicado personal recientemente publicado.

Comentarios

D

#3 Y de ese 0,00000000000000000000000000001% es un 0,00000000000000000000000000001% son famosos.

thorin

#33 Son capaces de llorar por las denuncias falsas de violencia de género hasta cuándo una mujer falsea el parte del seguro del coche.

Raúl_Rattlehead

#57 Ya se que ha sido en UK, he puesto EEUU como ejemplo de pais en el que habrá estadísticas de denuncias falsas de todo tipo solo por la cultura que tienen, y lo falaz que es aplicar el manido "hay mas denuncias falsas que las que dicen porque patatas" y mas aun con legislaciones que ni conoces.

Y en UK, ¿sabes las estadísticas? ¿conoces las leyes de alli entorno a estos temas? Es mas, ¿por que son falsos esos datos que da el gobierno año tras año de porcentajes marginales? Tanto si esta el PP como el PSOE el apoyo a las medidas para frenar la violencia de genero es el mismo, y mira que en el PP tienen a gente echando espumarajos al grito de "feminazi", algo tendrá que tener la ley que ni cuando esta la derecha la tocan o la ponen en cuestión.
Me imagino que tu excusa será algún tipo de conspiración o te apoyaras en supuestas experiencias del tipo "he leido/me han contado/ el amigo del amigo de un amigo", de otra manera no tiene sentido rechazar unos datos oficiales ofrecidos por el mismo Estado. Aunque sea entorno a un 1% no significa que literalmente sea 1 caso, a lo mejor son 100 año en comparacion con 10000 que son denuncias legitimas.
Y a parte, ¿tienes datos de como acaban los casos de denuncias falsas? Porque de nuevo, que existan denuncias falsas no quiere decir que no se haga justicia, a lo mejor si se detectan es porque, ¡oh, sorpresa! no se les deja salirse con la suya.

Especialmente cuando la mayoría de argumentos de la ideología feminista actual vienen importados de los EE.UU.
¿? La ley de violencia de genero es de 2005 por lo menos, buena columpiada.

N

#94 Para el discurso que ha escrito lee incorrectamente los comentarios ajenos...
En ningún momento he hablado de la ley de género sino de o ideología y más concretamente he expresado “la mayoría de argumentos”, hacer referencia a la publicación de la ley de violencia de género es pura demagogia.

La argumentación del feminismo actual que se basa en el feminismo de tercera ola, que al igual que la segunda está erigido en Estados Unidos (te invito a leer cualquier enciclopedia), por todo ello, sí la ideología está originada en usa y tanto sus argumentos, como la mayoría de autoras son de allí.

De todo el resto que comentas no me hace falta conocer las leyes de UK dado que no las he citado, tan solo he citado un caso de denuncia falsa demostrada de una mujer a un hombre en ningún momento he hablado de estadística, por lo que está de más.

Por ultimo te ha quedado una buena sarta de falacias ad hominem, en tu comentario, esas ya te las respondes tú mismo si eso

D

#33 Si ánimo de quitarte la razón en tu queja, no se trata de eso, se trata de que esos comentarios hacen referencia a comentarios de España sobre que esto no existe, y cuando dicen que no existe, dicen que no existe en ninguna parte, ni aquí, ni en la luna. No existe, no pasa, da igual si es en España, en Reino Unido, o en Fantasía.

Así que tu comentario me parece que te señalen la luna, y mirarse el dedo, encima tú dedo.

M

#33 En todas partes cuecen habas y los jueces van a dar la razón a la mujer en base a que “ las mujeres no mienten”.

Yo he seguido el juicio y la sentencia es una vergüenza. El juez, que por cierto es amigo de la abogada de Amber, le ha condenado sobre la base de que Amber ha declarado bajo juramento y por lo tanto no ha mentido, ignorando las grabaciones, testigos, testimonios de la policía , fotos y cámaras de vigilancia. Dejando bien claro que a las victimas masculinas de malos tratos la justicia no les va a defender.

Para colmo, ningún medio de comunicación lo está haciendo público porque va en contra del discurso oficial feminista.

Podeis leer tanto las transcripciones del juicio como el fallo del infame juez en:

https://www.nickwallis.com/depp-trial-court-transcripts

Por cierto, podéis votar la petición en change.org para que eliminen también a la narcisista de Amber de la película Aquaman 2. Ya hay más de medio millón de votos.

https://www.change.org/p/dc-entertainment-remove-amber-heard-from-aquaman-2

D

#2 Que técnicismo? Han considerado que Depp ha atacado a Amber en 12 ocasiones. En el juizo de UK valoraban si The Sun mentía al decir que el pegaba a su mujer, no tiene en cuenta si su mujer le pegaba a él o no.

A mi no me extraña en absoluto que un tío con esas pintas y puesto de drogas hasta el culo haya pegado a su mujer. Tampoco me extraña que la puta de su mujer le haya atacado a él, de lo que hay pruebas indiscutibles.

Lo que no entiendo es a que cojones Warner le pide que deje su puesto por esta demanda pero a la PUTA de Amber nadie le toca un pelo en sus papeles a pesar de que es indiscutible que ella le ha agredido también

baraja

#5 tanto inglés en tu bio y luego te expresas como un palillero

D

#11 Igual el inglés de mi bio es porque soy británico, no se.

D

#15 Y hablas tan bien el español? La bomba. 100 % británico lo dudo.

D

#28 Se puede ser las dos cosas, pero nos estamos saliendo del tema.

briarreos

#5 "un tío con esas pintas" no sé, tete: A veces parece un pirata, sí, pero otras un payaso, y otras una especie de jardinero biónico romántico.

D

#13 Tiene el pelo largo, tatuajes, pendientes y se droga.

Lo raro sería que no fuese un criminal y no pegase a su mujer con esas características.

elGude

#19 porque claro, la gente sin tatuajes y bien vestida no son criminales

D

#43 Que discurso tan bonito. Toma un positivo, te lo has ganado.

Cabre13

#44 Go to #19 para leer más discursos.

mefistófeles

#19 Ya que te las das de cultureta y esas cosas, me permito recomendarte un libro, de Bret Ellis Easton, se titula 2American Psycho"

Igual bajas de tus prejuicios. Te hace falta. Mucha.

p

#19 Lo que sí que sería raro sería que no fueses retromongol diciendo las imbecilidades que dices.

estemenda

#19 ¡Pero tío!

D

#19 El tal Jonhy Depp no es un jovenzuelo precisamente, raro que las acusaciones de maltrato nunca hayan trascendido a lo largo de su probablemente excelsa vida amorosa, solo con esta señorita y sus incongruencias. Yo siempre tiro por la explicación más sencilla y me da que este tío podría tener una pareja veinteañera cada mes y portándose como un caballerito sin tener que repartir tortas.

D

#66 Sus parejas anteriores salieron a defenderle ,asegurando ( ellas ), que nunca las maltrató ni pego .

D

#95 Estamos hablando de Winona Ryder, te debería meter negativo solo por insinuar mierdas, si Winona es una delincuente procesada, y nunca se quejó de tortas. Increíble como queréis destruir.

D

#19 ¿Lo estás diciendo en serio? ¿Consideras que cualquier persona que lleva el pelo largo, tatuajes y pendientes es automáticamente un criminal y un maltratador?

lol lol lol

Joer, he leído perjuicios reaccionarios y descerebrados, pero lo tuyo es de retraso mental profundo.

Puño_mentón

#84 porfavor, no alimenten al troll....

D

#92 Quita, quita, hasta que salga el sol y se convierta en piedra es como un juguete. lol

Deathmosfear

#19 Abuelo, que estamos en el 2020, los 80 ya pasaron. Madre mía como está el patio.

D

#5 A mi no me extraña que tú seas un gold digger deseando enviudar, fíjate que curiosos son los prejuicios.

BRPBNRS

#2 yo espero que no pueda apelar y que de esa forma la franquicia desaparezca.
Que se sacrifique por los fans.

Nobby

#2 #HermanaYoSiTeCreo

Oh, wait...

M

#4 Básicamente si eres blanco te van a joder al menos en EEUU. Luego diran que hay cada vez mas supremacistas blancos.

Machakasaurio

#6 estan oprimidisimos los hombres blancos.

No hay mas que ver que por decimoquinta vez han tenido para elegir a una negras cis no binaria y a uno naranja de género fluido...

M

#73 Joder no digo que están oprimidos. Por ejemplo durante estas elecciones en california se voto para eliminar el acta de segregación (que quiere decir que el gobierno estatal no puede discriminar a la hora de contratar personal) al final la propuesta no salió adelante.

O hay que ver las condiciones que han puesto para optar a ser la mejor película en los Oscars.

M

#87 Me había confundido y ya no pude editarlo. Es el acta de los derechos civiles, y querían quitar esto en nombre de la igualdad. La propuesta era por parte de la izquierda.

D

#4 cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar. Refrán viejo que siempre será actual.

montaycabe

#8 ese refrán es sexista

frg

#16 ¿No pueden ser las barbas del coño?

D

#16 tu comentario es tránsfobo, hay mujeres con barba

D

#4 Lo de NWO se lleva diciendo ya más de treinta años. No hay New World Order. Occidente siempre ha funcionado así, lo que pasa es que muchos se dan cuenta a estas alturas.

D

#22 pero esa misma gente que te apaleaba por maricón a otros les apaleaban por llevar el pelo largo o por lleva una camiseta antifacha o simplemente por pensar diferente.

pero supongo que también que habrás encontrado con gente, espero que la gran mayoría, que les daba igual que fueras maricón o un dragón medieval.

D

#49 "La gran mayoría" no es como lo describiría, no fue hasta 2010 que empecé a conocer gente que le daba igual pero aun así, mucha gente se calla porque no le llamen homofobo que es muy distinto a aceptarnos. En mi trabajo por ejemplo es al revés, la homofobia es la orden del día, yo creo que el día que se enteren de que llevo años en una relación homosexual ya no hacen tantas "bromitas" ni "chistes", es el clásico "Si lo digo de coña, tengo amigos gays".

En mi familia no hay un solo miembro salvo mis hermanos que no sean homofobos, obviamente no saben de mi relación (solo mis hermanos).

Y aun así no hablaba solo del tema homosexual, he mencionado el tema mujeres e insisto, en mi adolescencia y gran parte de mi adultez no he tenido problemas para ligar ni con mujeres, tampoco mis amigos ni nadie que conozca hasta hace unos 10 años donde salvo que estés ciego, debes coincidir en que se ha metido un miedo hacia el hombre bestial y ahora todo es "masculinidad tóxica" siempre que no sea ser un aliade.

D

#59 pues yo creo no conocer gente que tenga perjuicios con el tipo de orientación sexual de otros, y de esto te hablo por lo menos 25 años. En cambio por orientación política a todos los que quieras. Nota: vivo en Bilbao, me gusta el heavy metal y soy apolítico.

D

#63 Pues yo vivo en Madrid y hace 25 años me tuvieron que cambiar 2 veces de colegio por el constante bullying por gordo y maricón. En la ESO la cosa no cambió pero yo si que cambié así que por cada insulto, una paliza que se llevaba, obviamente no terminé los estudios y a los 16 me busqué la vida.

Actualmente en nuestro barrio no podemos bajar de la mano si no queremos exponernos a una ola de insultos homófobos por parte de la comunidad gitana con la que desgraciadamente comparto barrio.

Que si, te compro que la homosexualidad a día de hoy está más que aceptada por la mayoría, pero no te compro que hace 25 años el tema de la orientación sexual era "meh" por la mayoría de la gente.

Hace 25 años era 1995 y en 1995 los prejuicios contra los homosexuales aún eran bastante potentes en occidente y no es que sea "mala suerte" la que he tenido, mucha gente que he conocido en mi vida ha pasado por cosas muy similares hasta más o menos 2000 o una cosa así. ¿Hace falta recordar que se nos permitió casarnos en 2005? No puedes decirme que en 1995 la sociedad aceptaba a los homosexuales cuando no estábamos ni reconocidos como matrimonios... He asistido a decenas de manifestaciones por nuestros derechos y eso lo he hecho pasado el 2000, así que no se chico..

Lo del tema político es otro cantar, a mi solo me falta llevar el símbolo anarquista tatuado en la frente y aun así la gente se empeña en meterme en bandos que ni me llaman.

d

#74 Coincido contigo. La sociedad ha cambiado muy rápido afortunadamente. Uno de los amigos de la cuadrilla salió del armario al acabar la universidad. 7 años y no nos dijo nada. Siempre tonteaba con amigas las de la cuadrilla, le gustaban especialmente las novias.

La verdad es que yo me enfadé cuando me lo dijo pero ahora lo entiendo. Supongo que tenía miedo que le diésemos de lado y de hecho alguno le dejó de lado. Pero bueno, mejor para el. La vida es muy corta como para desperdiciarla con gente que no vale la pena.

Eso sí, a su familia le costó bastante más. Especialmente a su padre.

Además el salir del armario le cambio el carácter. Durante la carrera cada vez era un tío más sarcástico y puntilloso en el mal sentido. Cuando soltó la losa cambió. Se volvió mucho más alegre y cariñoso. Ahora da gusto estar con el. Supongo que el esconder tu identidad a todo el mundo hace mella.

D

#91 Claro, yo he dicho que ahora eso es inexistente pero un par de usuarios me han dicho que llevamos 30 años de "normalidad homosexual" y yo he dicho que no, llevamos a lo sumo 15. Normalidad REAL diría que unos 10 años. Ahora no tengo ningún problema de nada, lo que he comentado del trabajo es porque es un hecho y no tengo ninguna necesidad de hablar de mi vida privada con mis compañeros de trabajo y lo de mi familia, no podría sudármela más... no soy una persona que tenga vínculos familiares salvo mis hermanos con los que comparto bastante vida y conocen a mi pareja.

#97 En eso si que estoy de acuerdo, sobre Euskadi, tengo familia allí y sé que siempre se ha mirado con ojos más receptivos al diferente, pero por norma general... la cosa era muy distinta hace 20 años, claro que había núcleos o ciertas partes donde estuviera mejor el panorama.

#89 Yo cuando salí, no sé ni qué edad tendría creo que 18 o 19 pero ni dios se sorprendió y ojo que no soy una persona que sea muy expresiva, pero hemos evolucionado juntos, llevamos desde los 6 años siendo amigos y todos tenemos más de 30 ya... así que en su día ya llevábamos más vida juntos que separados, como para no saber cómo somos entre nosotros y eso me ayudo muchísimo a ser un adulto sin miedo; coño, tengo a mi marido gracias a uno de mis amigos lol no podría estar más agradecido.

D

#74 en ese sentido la sociedad en euskadi siempre ha sido más tolerante, quitando gitanos, gente del Opus y afines a creencias religiosas, vamos a todos esos que tienes que cumplir con su moralidad. Quizás porque había gente más radikal(no me refiero a los batasunos).

Un amigo de la cuadrilla cuando se lo dijo a sus padres, su madre y su hermana sin más, a su padre le costó más asimilarlo pero al de un mes le dijo mejor un hijo marica que yonki.

D

#59 Con algo más de 30 años te puedo asegurar que eso ya es inexistente entre la gente de mi edad e inferior. Un cambio a bien hay que aceptar la libertad de cada uno, nos guste o no.

Bromas siguen existiendo pero al menos las que yo me encuentro no suelen llevar "peso " detrás.

slayernina

#22 Te iba a votar positivo, pero ha sido leer la 2º parte del comentario y cambiar de opinión.

Que ahora no puedas intentar ligar con una borracha no es que las tías ahora se hayan vuelto unas estrechas, es que no están dispuestas a consentir algo que hace 15 años sí lo estaba. Por lo mismo que tampoco se va a consentir que te insulten por maricón. Que algo se pudiera hacer impunemente nunca ha sido sinónimo de que sea aceptable hacerlo, o de que quien lo recibe está de acuerdo con recibirlo.

Es más, te iba a decir que he tenido menos problemas por bi que como mujer. Como lo primero es delito de odio, como lo segundo es "es que eres una exagerada y no es para tanto" roll

libertine

#86 Como bi y como mujer, suscribo cada una de tus palabras.

D

#114 #86 Solo puedo decir LOL

Habéis leído lo que he dicho? He hablado de un hombre y una mujer borrachas (ambos, los dos). A mi me han entrado tías hace 4 años super borrachas a sobarme entero y pese a decirles mil veces que no, insistir y hasta que una amiga no se ha hecho pasar por mi novia y le ha empujado no han parado. Gilipollas hay en todas partes y yo no he hablado de lo que vosotros estáis hablando.

Tenéis un problema mental muy serio, aprended a leer.

Por otro lado, esto qué? Es justo de lo que hablaba.
johnny-depp-forzado-abandonar-franquicia-animales-fantasticos/c0115#c-115

Hace 3 años | Por neo69 a accioncine.es


Mientras tanto os meto en ignore porque paso de trolls.

S

#4 Pero jodidísimo, ¿eh?

D

#18 No entiendo el poster de esas películas sorry... no entiendo la conexión entre ellas, vaya.

Por cierto Adam Sandler no es considerado "hombre blanco" porque es judío (según las normas opresor-oprimido de la chupipandi progre). Sobra decir que los coreanos tampoco.

Uncut Gems y US son nefastas por otro lado. lol

S

#25 "hombre blanco" porque es judío (según las normas opresor-oprimido de la chupipandi progre).
Citation needed. Es considerado blanco en EEUU.
La imagen son algunas de las películas más exitosas del año pasado. ¿Cuántas son protagonizadas por esos varones blancos heterosexuales que supuestamente están jodidos?

D

#29 Mh, se considera a Woody de Toy Story blanco y heterosexual? Pensaba que eran animaciones en 3D.

La de US está protagonizada por negros, parasite por coreanos, toy story es animación y de hecho Toy Story 4 no va sobre hombres, la has visto? Porque es una propaganda bastante seria. Adam Sandler es judío, no se le considera hombre blanco, los judíos son grupos oprimidos y como tu bien dices (pero al revés) en EEUU más aún, el antisemitismo allí es cosa seria.

Avengers Endgame tiene una buena propaganda pro feminista a lo largo de toda la película, de hecho hasta tienen una escena en la que el empoderamiento femenino es desorbitante, casi me dan ganas de sororidarme el pene.

Y aun así tu hablas de cine, yo no hablaba solo del cine, hablo de la sociedad en general, pero vamos que viendo que tienes la cabeza bien dentro del la chupipandi y va a ser imposible razonar contigo, te meto al ignore que tardo menos.

6 de Karma, si es que se os ve venir a los putos trolls ultimamente.

S

#38 En tu primer párrafo es evidente que estás hablando del cine. De 10 películas en 8 hay dominancia de los papeles de hombres blancos heterosexuales, porque, sí, obviamente Woody es un cowboy blanco por mucho que sea un dibujo. O me vas a decir que habrá gente que lo pueda interpretar como una mujer negra lesbiana?

El proceso judicial al que se le ha sometido es otra cosa, a lo que se te ha contestado en ese mensaje es a tu lloriqueo sobre la falta de roles de hombres blancos heterosexuales, que es simplemente fruto de tu fantasía.

S

#18 Efectivamente, si nos referimos al cine los papeles de hombres blancos heterosexuales, sintiéndolo mucho por quienes necesitan victimizarse a todos los niveles, siguen siendo preponderantes.

Que a veces metan otros perfiles en representación de ciertas minorías es una cosa, que el trabajo en Hollywood de los hombres blancos heterosexuales esté en peligro otra muy diferente.

Raúl_Rattlehead

#4 el gorrito de papel albal se deja a la entrada.

D

#4 Las pelis esas no son de magia? Que digan que le ha transformado un mago y ya.

Jose_Castiñeiras

#4 Uno de mis referentes en youtube Milo Yiannopoulos explica muy bien lo que tú dices.

D

#56 No tengo NPI de quién es ese, no consumo YouTube pero no hace falta que ningún individuo con un canal te diga la realidad. De todas formas con 6 de karma te voy a meter en ignore, es la costumbre, mucho troll por aquí ultimamente.

S

#56 Me flipa el giro que ha dado Menéame desde que no posteo hacia la derecha friki y al libertarianismo tipo "¿Por qué mi novia tiene que ir en una silla en el coche?"

Jose_Castiñeiras

#72 Según como lo veas, porque leo más gente de izquierda de una intolerancia y un fanatismo igual o peor que los curas del Opus, levantas una piedra y te salen ofendiditos por doquier y casi siempre son de este mismo bando, se denota que hay mucho desempleo y tiempo libre y hay que venir aquí a vomitar odio. Luego están los comentarios propios de un enfermo mental como el usuario sakila que hasta le voté positivo por estar de acuerdo en su primer comentario y me trató de troll, pero bueno lol

Desde el primer día que conocí esta web allá por el 2008 solo entro a leer los comentarios para descojonarme, raro es el día que no me saca una risa.

sauron34_1

#4 si eres hombre blanco estas jodido? En serio? En serio este comentario está en naranja?

Monsieur-J

#4 Eres graciosísimo. El propio Depp reivindicó que tenía supuestos ancestros nativos americanos.

Te equivocaste de "héroe"!

frankiegth

#4. Ya han anunciado que "la" próxima agente 007 sera mujer y será negra. Auguro un gran fracaso de esa pelí en la franquicia 007 porque una cosa es seguir las modas y otra cosa muy distinta es mantenerse fiel a lo auténtico, a la esencia misma de las cosas.

Las antiguas pelis de 007, con su machismo y excesos propios de su época, seguirán siendo clásicos del cine mientras otras muchas producciones cinematográficas actuales se perderán merecidamente en el oscuro pozo del olvido.

Si el agente 007 hubiera sido originalmente mujer y su saga de películas hubiera alcanzado un éxito y popularidad similares podría decir exactamente lo mismo si ahora pretendieran meter a un hombre como "el nuevo James Bond".

S

#4 A chupar pollas maricona

oliver7

#20 no verla. Así debemos pagarle. O no pagarle mejor dicho.

ailian

Pues no tiene sentido, en esa serie de películas hace de villano.

D

#14 Puede haber mil razones, como que haya parte del cast que se sienta incómoda trabajando con él. Al final nadie quiere un ambiente de mierda durante un rodaje.

thorin

#14 Igual es que abandona la saga después de terminar el tercer rodaje, que será cuando le derroten.
Se supone que va a haber más películas, no sé si 5 en total.

Vamos, porque sustituir al actor que hace de villano va a ser muy cutre.

torkato

#41 Con la historia que hay de Grindelwald dudo que lo derroten en una pelicula

thorin

#47 ¿Si?

No sé, tampoco recuerdo que en Harry Potter expliquen mucho de lo que va a venir. Lo del uso de los símbolos, los campos de detenciones y que Dumbledore le derrotó y se quedó con su varita.

Creía que la saga no se iba a centrar tanto en él.

En ese caso es una cagada mayúscula.

torkato

#48 En los libros viene bastante historia, todo depende de como lo quieran desarrollar.

Pero entre esto y Piratas del Caribe, le están haciendo un Brendan Fraser

slayernina

#53 No es comparable. Brendan Fraser le caía bien a todo el mundo, tuvo accidentes que le dejaron el cuerpo hecho mierda y tuvo una ex crápula y sacacuartos. Asunto Amber Head aparte, Johnny Depp tiene ya un largo historial de acudir a los rodajes borracho, sin saberse papeles, no llegar porque estaba de resaca o tener peleas con el resto del elenco

torkato

#68 y Philip Berk

D

Seguid, seguid votando a partidos de los que huelen a "odio a los hombres"...

AubreyDG

Mira, mejor, a ver si se deja de personajes fantástico-histriónicos (y a ver si le cambian de actor de doblaje para España, no lo soporto) y vuelve a hacer papeles interesantes y que le supongan un reto.

llom

Teniendo en cuenta que es el villano de la saga, me da a mí que van a perder muchos espectadores.

Paisos_Catalans

#51 Si lo hacen, con esto han perdido al menos a mi.

slayernina

#51 Por favor, la gente de estas pelis no va al cine por los villanos, van por lo que hacen los personajes contra los villanos y los marrones que se montan entre personajes. Los sustituyes por un bicho de CGI y tienes el mismo resultado

LorenGuti

#65 Para nada. Justamente estos villanos gustan porque los creadores se curran un trasfondo para que los espectadores lleguen a empatizar con ellos. No son villanos que "simplemente son malos", y el carisma del actor les aporta una personalidad que el CGI no sería capaz de reemplazar.

slayernina

#69 ¿Tú crees que Grindelwald es un personaje particularmente complejo con un actor que borde el papel? Porque personalmente, para mejor villano de ese universo yo diría que fue Dolores Umbridge, y Colin Farrell me gustó más como "Grindelwald"

LorenGuti

#83 Puede que tengas razón. ¿Pero ves entonces que no todos los villanos de estas pelis se pueden sustituir por un bicho de CGI?

obmultimedia

pues a ver que se inventan para quitarlo de la pelicula

Jeron

#27 poción multijugos y aquí no ha pasado nada.

En estos casos siempre se puede decir lo de "lo hizo un mago" para tapar agujeros de guión

H

Nunca he entendido que despidan a alguien de su trabajo por motivos ajenos al mismo.

Independientemente de que las acusaciones sean ciertas o no, ¿qué más da? ¿Va a actuar mejor o peor por eso?

slayernina

#32 Actuar mejor o peor no depende de eso, pero la química entre actores y lo que sientan al respecto con el susodicho es harina de otro costal. A nadie se le ocurriría dejar a un adolescente o a un niño con Kevin Spacey, y dudo mucho que a alguna actriz le haga gracia tener escenas sexuales violentas con un violador confirmado, por ejemplo. Por mucho que hayan firmado un contrato, tampoco es plan de convertir el ambiente de rodaje en una mierda para todos los implicados

D

#67 eso sin contar que cuando ves un cartel, mucha gente dice "aggh, el asqueroso de Spacey, que ascazo me da" y eso hace que la pelicula la veas con menos ganas...e incluso que la peli palme pasta.
Nadie quiere relacionarse con gente a la que muchos asquean.

D

#32 Que conste que yo lo entiendo, aunque no lo comparto, su papel de actor tiene una faceta de publicidad y de autor mediático que no tienes en otros trabajos. Y repito, no lo comparto, ni tampoco comparto lo que dice #67. Una mierda la química (lo siento), hay muchos actores que trabajan con auténticos gilipollas solo porque es su trabajo.

Esto va de juicios paralelos, linchamientos y acoso. A la turba le encanta eso.

D

una mujer debe ser creida si o si

C

Joder... Pues a mi él me parece la principal razón para ver la saga de Animales Fantásticos ( y eso que no creo que este sea el mejor papel de Johnny a decir verdad ) . Me da un poco de pena. Sobretodo, porque ya doy por hecho entonces que la saga ya está moribunda. Él era uno de los principales reclamos y un personaje tan importante como el protagonista. Así que, me parece a mi que no pinta nada bien la cosa. No creo que encuentre a otro actor que lo remplace y que la gente quede satisfecha. Aunque quien sabe, tal vez me equivoque

SubeElPan

Mi pregunta es: ¿sólo hay un tipo de (presunto) delito que molesta a las compañías? ¿Se puede ser más hipócrita?

Paisos_Catalans

... la que se va a liar... nunca le quites a un fan un ídolo, y menos uno que hace de malo...

JoséCanseco

A ver si me aclaro, a la victima la echan de su trabajo y la agresora es renovada en aquaman 2? Menos mal que vivimos en un patriarcado no me quiero imaginar, si fuera al reves, jonny deep colgado de las pelotas en la plaza del pueblo.

M

Oh, no, Johnny dejo su animal.

slayernina

En Warner deben estar encantados. No solo se quitan de en medio la polémica del #metoo y de ver quién tiene razón o no, si no que también se quitan de en medio un actor que cobra un pastizal y que lleva los últimos 15-20 años metiendo mierda en los rodajes, sin cumplir con sus obligaciones y con adicciones de por medio. Y los fans encantados, muchos querían que Colin Farrell se hubiera quedado de Grindelwald.

D

#85 Da igual género, raza y época. No hablo de Deep. Hablo de la industria del cine, que si considera a algún actor como mal visto o que puede “ensuciar” la imagen del estudio por aparecer en alguna de sus pelis, les cierran las puertas. La historia está ahí, no es Deep el primer posible caso, ni de lejos...

D

Como Hollywood (me refiero a la industria del cine) le ponga a alguien la etiqueta de “conflictivo”, no sale en ninguna peli nunca más. Ha pasado toda la vida por diferentes motivos. Veamos si lo vemos haciendo pelis a lo Nicolas Cage en breve, si llega a eso.

slayernina

#78 ¿Un hombre blanco de entre 35 a 55 años con problemas para volver a actuar en Hollywood? No sé yo, lo máximo que "ha desaparecido" alguien de ese perfil ha sido 10 años... Precisamente una de las críticas a la industria es esa, que puedes puedes hacer de todo si eres así, hasta matar gente, pero como seas negro o mujer desapareces por cosas como engordar o envejecer... es ridículo

S

Estoy hablando literalmente con Ebenezer Scrooge. Me voy.

Jose_Castiñeiras

¿Eh? Si lo dices en serio no estás muy bien de la cabeza lol

# 60

S

Fan de este señor. "Voy a taparme los oídos hasta que no oiga a nadie, así siempre tendré la razón".

1 2