Hace 3 años | Por Javier_Blanco a fukitifu.com
Publicado hace 3 años por Javier_Blanco a fukitifu.com

A finales de los años 90 una persona irrumpió en los foros de internet diciendo ser un viajero del tiempo del año 2036. Hizo una serie de predicciones, entre ellas, que ocurriría una guerra civil en los Estados Unidos. ¿Podría ocurrir luego de las elecciones entre Trump y Biden?

Comentarios

tremebundo

#10 Los que dicen que no son de izquierdas ni de derechas, son todos de derechas.
¿Tú eres de aquí?

C. c #13

D

#19 "si no estas conmigo estás contra mí"
No lo has inventado tú, es de primero de propaganda, me parece lamentable y reduccionista a más no poder el querer reducir el mundo a un blanco o negro.

tremebundo

#20 Los que son lamentables son los equidistantes. No existen, simplemente son hipócritas. El centro no existe. Por coherencia.

montaycabe

#20 Si no eres frio ni caliente te vomitare de mi boca.
En serio, si alguien cree que no es de izquierdas ni de derechas lo que esta diciendo es que es un ignorante. Es inevitable tener una postura ante las cosas de la vida.
O es facha directamente, porque lo de "no soy ni de izquierdas ni de derechas..." es lo que se dice siempre antes de soltar una burrada ultra tipo "...solo se que llevo 20 años en el taxis y antes no se veia tanto maricon y tanta puta por la calle"

D

#19 Además, yo no veo que en España haya partidos de izquierda a los que votar, porque la izquierda no es podemos, como muchos de esos "no equidistantes se empeñan", solo es un partido más que participa en esta partitocracia pactada con la dictadura y que ni quiere, ni puede ni va a cambiarla.
¿Cómo pude haber un partido de izquierdas que participe de en esta farsa? ¿Quien tiene tanta caradura como decir ser de izquierda mientras robas la soberania al pueblo poniendo a dedo el legislativo y sin impulsar medidas de control para que los votantes tengan herramientas para detener la legislación no deseada y asegurar el cumplimiento estricto del programa político?
No hay partidos que representen los intereses del pueblo cuando se votan listas propuestas por los partidos, y los diputados no son más que los deseos del secretario general.

tremebundo

#23 Entonces, según tú, los votantes progresistas ¿a quien deberían votar?

D

#24 A nadie, hay que tumbar la partitocracia y establecer una ddemocracia representativa, votar a partidos que apoyan el regimen pactado con la dictadura no hace más que legitimar esta mierda que lleva 40 años yendo a peor.

tremebundo

#25 ¿Votar blanco?
Ni de coña. Te ganan por mucho los que van a votar después de misa. Así andamos...

D

#26 Y qué?
Si precisamente el problema es que importa un pimiento quien gobierne, porque todos defienden lo mismo, llevan 40 años, que ni han solucionado el principal problema del pais, el paro y el trabajo precario, puedes darle a cualquiera 40 años más, que lo único que van a hacer es aglutinar más poder para el estado, no vas a ver medidas efectivas, solo chapuzas y mucha propaganda y sobretodo compra de votos con a base de más deuda.
Y esto es así porque no hay ningun control sobre los partidos, el ciudadano no tiene herramientas para controlarlos, pueden gastar, mentir, hacer lo que les de la gana sin ninguna responsabilidad ni consecuencia.

Basicamente el voto en España es fiarse de un secretario general, dándole una carta en blanco.
Pues no sé, la democracia no se basa en la confianza, todo lo contrario, se basa en la desconfianza en los gobernantes para eso debería haber herramientas para controlarlos, como sucede en paises anglosajones o Francia.

D

#19 Eso es verdad, cuando uno es crítico con la izquierda pasa automáticamente a ser de derecha.

tremebundo

#35 Nope.
Yo me considero de izquierdas, critico a la izquierda y no me convierto en uno de de derechas. Ni de centro. Ni de coña.
Lo que yo he afirmado, y lo mantengo, es que los que dicen "yo no soy ni de derechas ni de izquierdas" son de derechas , pero no tienen eso para reconocerlo.

D

#36 Eso digo yo también

D

#2 ya te digo , vacilando de equidistantes y luego son mas podemitas que Echenique

D

#9 es que eso pasó en otra línea temporal o quizás en múltiples líneas temporales.

Como base para una historia no está mal.

D

#12 Es decir, que las "predicciones" no eran para ellos porque eran de otra línea temporal en la que no tiene por qué suceder lo mismo que en la suya... pues vaya predicciones.

Esta historia hace aguas por todas partes (lo que ya me olía yo viendo la foto del Titor ese)

D

#12 no sé si es una ironía o no.... Pero....

Stein Gate... tututuruuuuu

wachington

#9 La enseñanza en la ESO cada vez es más pobre, a lo mejor pasa lo mismo en la ESO de USA y el Titor fue enviado al pasado sin tener mucha idea de historia.

FueraSionistasdeMeneame

El Psy Kongroo

(a ver si lo pilla alguien)

Ddb

#3 Tutturu!!!

Digil_Diedark

#8 Afortunadamente Hyojin Kyouma nos salvara!

A

A mi si lo que más me ha llamado la atención es que en el año 2036 se vuelva a poner de moda el corte de pelo Mullet que lleva John Titor.

D

Este tío no tenía una máquina del tiempo, lo que tenía era un buen camello.

montaycabe

Yo estuve alli (abuelo....) y fue flipante, porque el tipo respondia a todo con una coherencia impresionante. Para mayor coña, la maquina del tiempo estaba en un coche, aunque no era un delorean, y para curvar el tiempo usaba dos microagujeros negros.
Podia interactuar sin miedo a meterse en otra linea temporal porque para volver a "su linea" solo tenia que volver atras hasta un momento anterior a la interaccion y luego tirar palante otra vez.
Al final descubrieron que el supuesto manual de la maquina era de un lanzador de misiles ruso o algo asi, pero todo el tema era carne de iker a tope.

millanin

Nadie del futuro volvería al pasado con esos pelos ni para salvar la humanidad.

D

Soy el único al que John Titor le recuerda mucho a Brent Rambo (más allá de los pelos cutres de la época) lol

https://media.tenor.com/images/c2c073f03a496d678d6f0fc41e5ae93a/tenor.gif

D

La verdad es que es muy interesante y la historia está muy currada.

lorips

¿dijo algo de Catalunya?

lorips

#4 En realidad Catalunya no existe, primero fueron los foros de internet y luego se inventaron que existe Catalunya.

Pásalo neng

Spirito

#7 Me ha enternecido tu explicación, al fin, y estoy emocionado. Mira, mira.

alfon_sico

#1 el coronavirus también se lo saltaron en la escuela de 2030

lorips

Esto ya lo dijo Deulofeu en los años 40.

Pacman

#5 alguno acertará

S.M.R.

Y si por el hecho de haber viajado atrás en el tiempo eres tú el responsable de desencadenar la Guerra Civil? Eh? Eh?

Rokadas98

Según las fechas no acertó nada de nada.

D

Es totalmente falso, la máquina del tiempo no se inventará hasta el 2145.

D

¿Y qué vino a buscar en nuestro presente? Pues un ordenador IBM 5100 que necesitaba para sus cosas en el futuro.
Moraleja: no desechéis la morralla electrónica (o, al menos, la computacional), que quién sabe si en un futuro la van/vamos a necesitar.

M

Interesante videojuego.