Publicado hace 15 años por funyskywalker a hoffs-drawlar.blogspot.com

Entrada del blog del político John McCain: Puede ser típico de la “peña” Dungeons and Dragons pro-Obama (!) despreciar la memoria del guerra del patriota desde el confort de la casa de mamá, pero muchos americanos tienen la humildad y gratitud de respetar y aprender de las memorias de los hombres que sufrieron en beneficio de otros. Entrada original: http://www.johnmccain.com/McCainReport/Read.aspx?guid=181471d0-5456-4434-9f78-2f30ffc39459

Comentarios

D

McCain y cia son anticuados para todo. Los niños de ahora no conocen D&D, conocen Magic

Koroibos

Menudo idiota de nivel 10

D

Prefiero jugar al D&D que ser humillado por Paris Hilton lol

shinjikari

#1 +2 en Carisma, en cariiisma.

D

McSame.....más de lo mismo. La imbecilidad congénita del bando republicano queda patente en este hombre, que además puede que a su edad y sus recurruentes lapsus ya no sea apto para dirigir un país.

masde120

Los Obama quedan en casa para matarse entre ellos con unos dados. Los de McCain se van a otros paises a matar a los demás con unas balas...

p

Y entonces el Magic ese sigue de moda #3? ... pues acabas de acerme sentir menos viejuno. ·!

Borg

y dllanosg debe ser un kobold al servicio de mcCann porque se ha puesto fino votando negativo a todos los que hemos dicho algo en su contra.

D

Roll for Initiative!

r

Mejor jugar al Dungeons&Dragons que no a Terminator

Drakkuss

¿y eso es malo?

AluminiuM

Si hubiera dicho "caterva de jugadores del WoW" seguramente se habría aproximado muchísimo más a la realidad.

De hecho yo juraría que he visto al mismo Obama en Tyrande lol

D

Bien, de nuevo imagen versus capacidades políticas. Vamos, que debes ser un dummie plano sin hobbys ni gustos, porque si te va el rock eres satánico, si lee ciencia ficción un geek y eso te incapacita automáticamente para gobernar... pfff, ¿y es eso son bazas contra tu rival?? SEÑOR MCAIN, explíqueme que tenemos de malo las catervas de Dungeons&Dragons (y no valen como ejemplo ni Dork Tower ni Knights of the dinner table)

#3, hace un mes se jugó un GP en Madrid con 1400 jugadores

D

A mi me va mas macho-women-with-guns lol lol

http://en.wikipedia.org/wiki/Macho_Women_with_Guns

D

"Este, como se llama ... el de las patatas?!?! "
"Mc - Cain"
"Eso, pues se dedica a la campaña del no, menos mal que eso no se lleva aqui en españa"

Por cierto os recomiendo un juego de pc, aunque no seas muy jugones, que va de las elecciones USA. Cuando jugueis os dareis cuenta de que cosas prometeriais con tal de ganar cuando la cosa es dificil.
the political machine 2008

D

No como él que es todo un ancillae de la camarilla en Vampiro: la mascarada.

K-M

#6 No es un troll, eso es una trola!

(Lo siento, sé que es malo, pero es una frase verídica dicha en una partida de D&D por un amigo mío y no me pude aguantar )

c

Perdone Ud. señor McCain, yo es que soy más de rolemaster... de rolemaster.

Borg

McCain es un Troll.