Hace 8 años | Por kimnet a ultimateclassicrock.com
Publicado hace 8 años por kimnet a ultimateclassicrock.com

El ex cantante de Rainbow y Deep Purple Joe Lynn Turner llegó a Crimea la semana pasada antes de una serie de conciertos programados en la región y en una conferencia de prensa anunció que está pensando en dejar EEUU para residir en Bielorrusia, la tierra natal de su esposa, la abogada Maya Kozyreva . Pero eso sólo si el líder autoritario del país, Alexander Lukashenko, "me deja entrar". Proclamando "No tengo más amor para los Estados Unidos" Turner pasó a alabar el presidente ruso, Vladimir Putin.

Comentarios

Caresth

Los viejos rockeros nunca mueren pero eso no quiere decir que las drogas no pasen factura.


Una cosa es que Putin diga verdades como que los otros líderes son unos hijos de puta y otra que él sea un santo o nunca mienta.

kimnet

Quería meterla en ocio pero no me ha salido la opción, no se porque a veces no te deja seleccionar categoría

WaZ

#1 Pues se me ocurre que pueda ser porque lo intentas mandar estando en la categoria/sub de actualidad y por eso te fuerza esa opcion sin dejarte elegir donde categorizarla... si quieres cambiarla dilo x)

kimnet

#4 Ahh.... no me había fijado la verdad, debe ser eso. Si puedes cambiarla a ocio mejor. Gracias

WaZ

#5 done x)

Azucena1980

Yo en Rainbow me quedé con Ronnie James Dio

Socavador

Claro, claro, una eminencia Mr Lynn.

destornillador

Deep Purple es el grupo favorito de Medvedev.

el_lichal

#8 Cantaba en Rainbow