Hace 10 años | Por aecio a europapress.es
Publicado hace 10 años por aecio a europapress.es

El cantautor Joaquín Sabina ha destacado este lunes en Baeza (Jaén) durante la inauguración de los cursos de verano de la Universidad...

Comentarios

M

#1 Pues será todo lo bohemio y bien alimentado que quiera o pueda, pero me parece un tio coherente y bastante alejado de algunos de su quinta de izquierdas de postureo. Gustará más o menos, pero se ha pasado la vida currando, ha tenido éxito, vive una segunda edad dorada y no abusa de prebendas como otros
con chalés en urbanizaciones ilegales y con una mano en la SGAE para cobrar su mordida. No me parece mal ni reprochable.

Joaquín Sabina: "Vivo de los conciertos, no cobro derechos"

Hace 14 años | Por Unnovox a lavanguardia.es

drogadisto

#1 estómagos bien alimentados? tú no has leído a bukowski, no?

yo soy más del pensar aquello de que hacer arte es pasar hambre y frío

angelitoMagno

Pues a ver si es verdad, que a ti no te aflora buena poesía desde que dejaste las drogas.

Sam_Hall

Sí Sabina aflora lo mejor de cada uno

Sandman

Desde que no se droga está de un inaguantable...

e

¿Y la poesía se come asada o a la plancha?

IvanDrago

Se abre el telón y aparece un borracho con sombrero soltando babas, ¿Cómo se llama la película? Sabina lo intentaba...

D

Este que criticaba tanto a Anguita llamandolo iluso y soñador .. pero no criticó jamas al inutil de las cejas , que permitió todo el expolio de la banca habido y por haber .. ese inutil que solo gobernó para la demagogia.

D

Una reflexión para Sabina,

De la crisis no nos va a sacar lo mejor de nosotros mismos si no lo peor de nosotros mismos.

M

Pues sinceramente no entiendo los negativos. He buscado en el historial de Menéame y cuando se peleaba con Ramoncín-SGAE, o se metía con la derecha todo eran alabanzas, no he encontrado ninguna noticia publicada en la que se le pueda reprochar más que a otros autores españoles. Es más en las noticias como estas en las que se aludía a su calidad de escritor o cantente se llevan muchos positivos y llegaban a portada sin problema.

En fin, imagino que ya estamos en el plan de que hay que sacarle el carnet político a toda noticia por publicar, y a todo lo que no es absolutamente rojo toca acribillarlo. Pero realmente no lo entiendo.

coñoooooo

Creo que ahora una ambulancia va camino de la casa de Sabina.....vuestras criticas le han roto el corazón.

elblocdenotas

Sabio, Sabina.