Publicado hace 16 años por --27025-- a micordonsanitario.blogia.com

Joaquín Sabina dedica a esta integrante del comando telemadrid frases como ésta: “Qué culpa tengo yo si en tu pubis anidan telarañas feas, católicas, sentimentales”.

Comentarios

diegocg

Para quien no sepa, la razón por la que Sabina está cabreada con esta tipa es que le incluyó a él, como cuenta #6, en la lista de 100 personajes que odian españa. Probablemente por ser republicano.

Azog

#5 Primero, yo no lo he escrito
Segundo, si acusas a otros de insultar, por favor no me insultes llamandome listillo.
Tercero, en este caso se podría usar la primera o segunda acepcion en tono irónico

No te estreses anda

Azog

#2 ¿Los terroristas son los únicos que se agrupan en comandos?

comando.
(De comandar).
1. m. Mil. Mando militar.
2. m. Pequeño grupo de tropas de choque, destinado a hacer incursiones ofensivas en terreno enemigo.
3. m. Grupo armado de terroristas.

Hay mas acepciones

D

Sabina es único!!!

D

Yo no me siento aludido.
Tu ves comandos por todos lados.
Que castrense.

D

Y lo peor es que a este personaje capicua, que da igual por donde la mires, la pagamos todos los madrileños.

Nuitor

lol Pues a mi me ha hecho mucha gracia el sonetillo. Cierto es que peca de soez en algunos puntos, pero no por ello deja de ser verdad. Si alguien ha escuchado un par de minutos a esa señora (digo un par porque hay que tener neuronas de acero para soportarla más tiempo) sabrá que lo único que la separa de la marujería fachoide del barrio de Salamanca es el espacio físico entre el plató y el susodicho barrio. Es casi una caricatura de sí misma. Está puesta ahí para sorna y escarnio. Lo que ha hecho Sabina es materializar esa sorna y ese escarnio, simplemente.

No dramaticemos, señores.

D

¿Liberada?¿A sueldo?¿Perpetrado?¿Organización pepera?
Muy irónico.
A mi ninguna me parece una acepción correcta.
Por cierto , mi nivel de estrés es el apropiado para estar suficientemente alerta contra el populismo barato.
Y no me vengas de guay con los emoticonos , que se te ve el plumero a kilometros.

D

Es curioso, cada vez que menciono al "comando L.D" de menéame, me baja el Karma, "poderoso caballero es Don Dinero". lol lol

D

Para quien no conozca a la doña, cabe señalar que se trata de una integrante del Comando Telemadrid, liberada y a sueldo de la organización pepera, que acaba de perpetrar un libro titulado 100 PERSONAJES QUE HUNDEN ESPAÑA en el que argumenta que un indicativo de cómo está el país es que Manolo Escobar ya no canta el QUE VIVA ESPAÑA. lol lol lol

D

#0
Lo de comando telemadrid ¿Te lo has iventado tu solito?
¿Eres de los que consideran igual un terrorista que un periodista por muy vendido que esté?
Eso no es critica , es insulto y no dice nada bueno de tu educación y tolerancia.
¿Todo vale para que ganen los tuyos?¿Legitimado por todos los parias de la tierra?
Por lo demás los chascarrillos del maestro Sabina , aunque graciosos , en este caso , pelín soeces.

D

Hay que ver como se altera el "comando L.D" de menéame, y eso que ellos son los inventores de ese chascarrillo que le gusta tanto a la gentuza pepera en el que repetían aquello del "comando Rubalcaba" en todos sus mensajes.

D

Tu sabes muy bien a que te refieres cuando lo escribes.
Y ya que hay mas acepciones , saca la que vale para este caso.
Listillo.