Publicado hace 5 años por cd_autoreverse a mujerydeporte.practicodeporte.com

Pastrana dominó casi todos los asaltos, supo arriesgar ante una rival muy rocosa y aguantar en los malos momentos. Incluso la española supo mantener la cabeza fría en los últimos compases de la pelea ante el intento de la alemana por recuperar el terreno perdido, incluida alguna artimaña de veterana. De esta manera, la marileña, de 27 años, se enfundaba el cinturón de la IBF del peso Mínimo, ante un Pabellón José Caballero repleto de un público que se volcó con la boxeadora española.

Comentarios

Alberto_Martin

#6 si uno son animales y otro son personas.
Pero si son personas, pues no importa tanto. Aún más nos gusta ver cómo sufren.
La doble moral.

D

#11 vale que la media de ci humano no es muy alto y parece que anda en regresión, pero la mayoría de humanos son ligeramente más inteligentes que un animal...

Alberto_Martin

#15 este es el problema, cuando la vida de un animalito vale más que la de una persona.

D

#18 primero, en el boxeo nadie muere.
Segundo, nadie ha dicho que la vida de un animal valga más que la de una persona, salvo tú (que eso ya es cosa tuya, como comprenderás)
Por último, tanto churrimerinismo es aburrido.

Alberto_Martin

#6 si esta consentido, todo vale no ???
Los ejércitos, las peleas de bandas etc.. son geniales por que asumen y consienten no ??

Aún más, nos gusta verlo solo por que ella quiere que la den de leches.

Es la doble moral.

D

#16 Qué tiene que ver una pelea de banda, con esto?
Me parece que estás mezclando cosas sin sentido alguno, lo siento.

Alberto_Martin

#31 en las peleas de bandas también hay consentimiento.

D

#45 Pero que tiene que ver una pelea de banda con el boxeo? vaya comparación
Compara el caracol, con el genoma humano y saca conclusiones sobre la reproducción de la berza anda.
Si total, por comparar cosas que no tienen nada que ver que no sea.

ioxoi

#16 yo no soy quien para prohibir un deporte de competencion, en el que se toman las medidas para minimizar los riesgo, personalmente no es de mi gusto, aunque si me gustan otros deportes de riesgo como el motociclismo, escalada libre, escalada alpina, etc. Y no por existir un relevante riesgo de lexiones o muerte creo que deban prohibirse.
Las peleas públicas incluyen factores de presión social además de no tener ni regulación ni prevención de riesgos, lo veo como no comparable.

D

Me alegro por ella, mis más sinceras felicitaciones

Alberto_Martin

#3 Odiamos cuando hay crueldad animal.

Pero nos encanta ver cómo dos personas se dan de hostias en el Boxeo.

a

#5 Igualito.

Alberto_Martin

#17 mueren miles de animales en el matadero SIN su consentimiento y nadie lo considera como malo.

La gente disfruta con el boxeo y es ético por qué los luchadores consienten.

Alberto_Martin

#22 está bien disfrutar viendo a dos personas se den de leches en el Boxeo.

Pero está mal ver torturar a un animal.

Si, si está claro.

Alberto_Martin

#32 se que a la mayoría de la gente ve bien y normal disfrutar por qué dos personas se de de leches y acaben mal en el boxeo.

Pero no entiendo que es lo que ven de divertido.

D

#44 "y acabe mal"

Claro que sí, cuéntanos más, es superinteresante todo lo que dices.

D

#27 Como te ha dicho #22 y creo que más de una vez, estás comparando el tocino con la velocidad y sacando conclusiones en base a eso.

Alberto_Martin

#33 nada pues a disfrutar y a celebrar que la gente se da de hostias.
Que al parecer esta muy bien.

D

#42 Falacia de libro

tboein

#21 Aparte de soltar falacias muy fácilmente rebatibles, o eres un mentiroso o un ignorante al afirmar que "mueren miles de animales en el matadero SIN su consentimiento y nadie lo considera como malo". Pista: veganismo.

D

#5

D

#5 Odiamos cuando se quema un bosque.
Pero nos encanta ver cómo arden las fallas.

Jaque mate ateos.

Alberto_Martin

#37 las fallas no es una festividad religiosa.

D

#40 el boxeo no es una festividad religiosa.

p

#12 la ley es solo para sujetar a la chusma, la casta está por encima de la ley

D

#12 El problema es que hay dos bandos, y, dejando los extremistas a un lado, unos piden que la justicia sea especialmente dura con unos tíos que salían de fiesta a ver qué violaban y el otro bando, "los defensores de los derechos humanos" celebran lo justos e imparciales que han sido los jueces con el asunto, porque la escoria humana también merece un juicio justo.

Pero vamos, pienso que todos somos conscientes de que una parte importante de los "defensores de los derechos humanos" si llega a leer en la noticia "5 jóvenes de origen marroquí" habría pedido mil años de cárcel y prohibición del Islam en España. Y también estoy seguro de que en caso de otro atentado terrorista en España quizá se olviden de los derechos humanos y pregunten qué tipo de tortura es la que más jode.

Me encantaría que la gente apelase siempre que fuese posible a los derechos humanos, pero al final solo nos acordamos de ellos cuando nos conviene.

M

#7 aún estoy esperando las manifestaciones por la violación de la niña que salió hace un par de meses a mano de unos marroquíes por la zona del levante

Jokessoℝ

Ser boxeadora es la unica profesion q te permite legalmente ahostiar a una mujer hasta la total sumisión

M

Una chica guerrera.

Meneador_Compulsivo

Esta es la típica noticia de un momento puntal que por postureo se comparte en rrss para decir "oh como me interesa el deporte femenino" pero después a ver un combate,partido,etc. normal no va ni el tato.

TodasHieren...

Pues enhorabuena a la flamante campeona, y que os jodan a los machirulos que en todo veis carnaza para embestir

PCavero

#24 Las piernas encadenadas pero bien abiertas, que si no no pueden follársela uno tras otro para subirlo a su grupo de Whatsapp 'sólo para machotes'. Y pobres, habrían echado a perder un viaje al norte, y eso sí que es desigualdad.

TrollHunter

¡Felicidades!

BRONSON77

La primera boxeadora española campeona del mundo fue María Jesús Rosa.

https://as.com/masdeporte/2003/11/08/polideportivo/1068268594_850215.html

Jokessoℝ

Yo pagaría por ver un partido de boxeo mixto, hombres contra mujeres, sin sexismo ni segregación por género.

D

#25 "Yo pagaría por un partido de boxeo mixto, peso pesado contra peso pluma..."

D

Joana Pastraña a todas gana

D

#35 Joana Pastrana a todas gana

(No leáis el otro que me lo ha jodío el corrector)

D

Por que la violencia contra está mujer está bien vista y la gente la felicita?

D

#9

D

#38 Lo curioso es que te sale a cuenta ser mediático: seguro que los que dices acaban con condenas bastante más largas que los de la manada, y la libertad condicional si eso ya tal.

D

si bueno, pero el deporte segregado por géneros, por algo será...

D

La marileña...

m

La redacción del artículo es penosa...

vicus.

Pongamos a los de la Manada en un saco de entreno, para que no pierda esa directa de derecha al machirulo.

PCavero

#1 Cinco contra una

y

#2 También podíamos ponerla a boxear con los ojos vendados y las piernas encadenadas. Para conseguir la equidad en el boxeo. Que hay mucha desigualdad, unas siempre ganan boxeando y otros perdiendo siempre, no puede ser. Por la equidad en el deporte

D

#4 Anda, seguro que si los de la manada llegasen a ser 5 moros o 5 gitanos iban a salir tantos defensores de los derechos humanos como salen ahora.

TrollHunter

#7 más bien serían ignorados, como los moros de la violación múltiple en Alicante.