Hace 6 años | Por --561479-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --561479-- a youtube.com

Joan Meana, En Comú, saca los colores a Albert Rivera, Ciudadanos, y a su propuesta llevada ante el Congreso.

Comentarios

gringogo

#6 Sobre todo con lo de pintan. Por lo de pintarse una, y tal... roll

Darknihil

Me ha encantado, la verdad.
Eso si, qué maleducado el Rivera, poniendo muecas y haciendo gestitos como un crío de 5 años.

Elementu

¿Cuarenta años de democracia???.
Permíteme que me ría sin parar.
Oligarquía de partidos no democracia

Lourdes_Lpb

#2 España es una nación con democracia parlamentaria, te guste a ti o no

ikio

Albert Rivera se ha quedado blanco como la nieve.

D

#4 No te pases de la raya.

Dene

No conocía a este diputado, pero me ha parecido un discurso brillante.
La parte donde dice que el adoctrinamiento "crece desde que gobierna su socio M.Rajoy" ... y la de "para hablar de educación hay que saber de educación" es como para que Rivera no vuelva al congreso en varios meses... si tuviera un poco de verguenza,claro

radon2

Menudos zascas al falanjito, grande Joan Mena.

D

Un youtuber opina que Mena le saca los colores a Rivera

dphi0pn

Joan Mena ha puesto a Rivera en su sitio en una sola frase.

kncer

El clásico libro del Super 3 que usamos los catalanes en clase... lol

MJDeLarra

Menudo día se ha pasado, recibiendo mandanga hasta del PsoE, su socio.

ttonitonitoni

Ribera adoctrinao!!! lol

D

#21 claro, claro, y la justicia es independiente del sistema político.

D

Impedir el adoctrinamiento?, pues primero a por las escuelas del oPPus Dei. No se puede caer mas bajo, utilizar a los niños que no pueden votar para que sus padres voten diferente, Rajoy es el que genera independentistas, si a las escuelas no les hubiera dado tiempo a adoctrinar a tantos. Creo que eso es algo fácil de entender, si hay alguien que no lo entienda se merece toda su miseria.

Lourdes_Lpb

#3 Los niños que van a escuelas de OPUS lo hacen porque sus padres así lo quieren.
Esas escuelas no son de la red Publica y por tanto la comparación entre ambos casos no tiene sentido

D

#13 pues tiene mucho sentido, la mayoría son concertados, lo que quiere decir que los pagamos todos, y segregar por sexo no es legal ni pagando, ni por que lo quieran sus padres, es anticonstitucional.

Lourdes_Lpb

#17 Te equivocas. Es legal, puesto que hay setencias firmes que así lo ratifican.
Otra cosa es que a ti y a mi nos parezca una opción educativa valida para nuestros hijos.

D

#19 es valida para adoctrinar en el machismo, y esta legalizada de forma ilegal por un juez del OPPus deys, y NO es legal en cuanto un padre lo denuncie,

Lourdes_Lpb

#20 Ya se ha llevado a los tribunales, incluso por la junta de Andalucía y hay sentencia firme. Es legal e incluso es que, dice la sentencia, lo ilegal es quitarles el concierto educativo.