Hace 7 años | Por larutanatural a dosmanzanas.com
Publicado hace 7 años por larutanatural a dosmanzanas.com

Joan Cardona, el joven gay condenado a tres años de prisión por la agresión sexual a una chica en Barcelona, deberá ingresar en la cárcel próximamente. Lo hará después de que el Gobierno rechazara a principios de febrero la petición de indulto parcial tramitada por sus abogados el pasado verano. La pesadilla de este joven mahonés, de 28 años de edad, comenzó el 19 de noviembre de 2012. Esa noche, una joven sufrió una agresión sexual en el portal de su casa de Barcelona a manos de un chico que, según la víctima, conducía una moto y que forcejeó

Comentarios

D

#10 Y que encima es gay.
Pero es lo que hay, después nos llaman pollaherida y que lloramos mucho y heteropatriarcado etc etc.

l

#14 Yo no pongo en duda que hayan atacado a esa chica pero sus declaraciones me parecen incongruentes y antes de mandar a alguien a la cárcel tienes que estar segura.
Si el chaval tiene una buena coartada no se como pudo hacer el delito del que se le acusa.

D

#19 Te cuento mi caso personal, A mi cuando me denunció mi ex, no solo no necesitó una sola prueba, sino que la policía con una llamada, o con ver su teléfono sabría que le denuncia era falsa, en vez de hacer eso cursó la denuncia, el fiscal lo mismo, nos citó a juicio, en el juicio desmonte todas sus acusaciones y declaraciones ante el juez y ante la policía, de ella y de las testigos, con pruebas de peso, demostré en la sala que la declaración de una de las testigos era falsa, ella dijo que yo la llamaba 40 veces al día desde X numero de teléfono, yo llevé todas las llamadas que hice desde ese número, no había una sola llamada, todo así.

Yo salí absuelto por falta de pruebas, a ellas no les pasó nada. En ese juicio teníamos 2 personas del ministerio fiscal, el juez, dos secretarios, otro tipo que andaba por ahí, y un técnico que supongo que grababa el juicio.. el juicio duró 2 horas, casi 3 desde la hora de la citación, a eso le añades el tiempo del juez en dictar sentencia y escribirla, una hora, menos el copipasteo, el envío de todas las cartas del juzgado, y la la propia gente que trabaja ahí, eso le sumas el trabajo de la policía, bueno el poco trabajo de la policía, etc etc, ¿cuando le ha costado a los españoles la vengancita de mi ex?.. mucho dinero, cuántos juicios de verdaderas maltratadas se han retrasado por culpa de la vengancita de mi ex, cuántas veces los políticos dirán no podemos gastar mas en VG porque mirad los juzgado están abarrotados... Sabes lo que pasa de verdad, lo ves realmente cuando estás ahí, que todo es una mierda, las victima de violencia tanto de género como de violación, les importan una mierda, les importa una mierda al juez, a la policia, a los politicos y las feministas que salen por la TV, solo quieren cifras solo quieren decir. el año pasado hubo 147.000 denuncias de VG., y 47 asesinatos, una agresión sexual cada 8 horas, y bla bla bla, y esto es una lacra.. si, lo es, pero que dure, porque mientras dura seguimos repartiendo subvenciones y seguimos pillando subvenciones de europa...

Lo de este chico, pues lo mismo, un caso que tendría que ir como la seda, denuncia pin pan pun, para dentro sin pruebas y a cobrar subvenciones y a sumar cifras y a ponerse medallas y a importarnos una mierda joderle la vida a este pobre chaval y que un violador quede suelto, mejor, así viola a otra y más medallitas y subvenciones.. El problema, que también les da igual, es que este chico tiene una hermana con una par de ovarios que ha luchado lo indecible, ya no por que se demuestre la verdad y la inocencia de su hermano, sino para que se conozca el caso y la mierda de sistema judicial que tenemos.
En definitiva, seguramente a esta chica la agredieron y posiblemente se parecía a este chico, pero seguramente la presionaron la de dios para que señale al culpable a toda leche.
Saludos.

l

#26 Pues has tenido mucha suerte y me alegro por ti,lo que no me parece normal y tendría que ser penado es que si alguien pone una denuncia falsa y se demuesrta que lo es no se vaya de rositas,otro gallo cantaría si por cada denuncia les cayera una buena multa.
Yo como mujer desearía que esto se acabara ya que hace mucho daño a las que de verdad sufren maltrato.

D

#27 Ese es el problema, el daño que hace a las que son realmente maltratadas... puede llegar un momento que nadie se las crea, o que la policía empiece a no cursar denuncias por si acaso, no sé, mil cosas, otra cosa que es cierta, lo que se sufre con este tipo de denuncias no lo sabes hasta que te pasa, llega un momento que incluso te crees un monstruo, que dudas de si hiciste algo o no, ves que la justicia va contra ti a saco, y piensas, joer a ver si hice algo y no me acuerdo, pero en cuanto hablas con un abogado experto, que por suerte el mio era muy amigo mio, lee la denuncia y te pregunta, la dejaste tú, y dices sí, y ahora claro estás con otra persona, justo, y ella se ha enterado, pues creo que sí, pues nada, canta a denuncia falsa de libro.
Gracias por tus palabras un saludo.

D

#matriarcado, como la sharia pero al reves

D

#1 DIo, al principio me entraron los 7 males jejeje,

D

¿Eso es lo único que se conoce? En cuanto a pruebas. Porque me extraña que lo culpen a más de 3 años sólo con el testimonio de ella. Algo más habrá digo yo... Digo yo roll Porque si ese es el moderno método científico vamos apañados.

Sobre todo porque luego hay casos en los que por violación con pruebas y entre varios apenas llega a 10 años. ¿Cuánto le ha caído a los de los san fermines por ejemplo? o cuánto se va a pedir?

Psignac

#5 #6 Ya no nos podemos fiar de lo que cuentan en El Mundo o El Pais y tenemos que darle a un blog de internet y una peticion en change.org mas credibilidad que a un juez?
Si ha habido un error por supuesto que se investigue y se corrija cuanto antes, pero a mi me suena todo muy raro. Un juez no manda a nadie a la carcel asi de facil sin pruebas. Es mucho mas facil que familiares y amigos dolidos con lo ocurrido y confiando en la version escuchada de su familiar publiquen un par de cartas en internet defendiendolo. De ahi a que sea verdad lo que dicen hay un trecho.

D

Pues por ejemplo a este tipo de setencias, en las que la única "prueba" de valor es la acusación,
quieren dar naturaleza de ley y jurisprudencia, con el cambio en viogen.
¡¡Maldito heteropatriarcado¡¡¡¡ ¿¿!!!Espera... ???
Implosión...

#8 Querrán copiar la ley israelí, que considera violación el coito cuando la mujer piensa que no quiere, aunque no diga nada.

Aún mejor la ley sueca, donde es violación si la mujer ha dicho que sí que quiere, pero al día siguiente cambia de opinión.

L

#8 el nuevo monstruo final es el homopatriarcado

o

Tiene que ir a la cárcel por un bien mayor, no vaya a ser que las mujeres se retraigan de denunciar. Tienen que saber no sólo que el acusado irá a la cárcel sobre la base de la condición suficiente de su relato de los hechos, sino que, en caso de que se les pille en un renuncio no pasará absolutamente nada. El nuevo grito de batalla: "¡Ante la violencia machista todas las mujeres son infantas.!".

Mr.P

La iba a subir pero está repe.
El TC desestima el recurso del joven gay acusado de agredir sexualmente a una mujer

Hace 7 años | Por Ravenclaw a estoybailando.com


Pero bien mirado no la voto duplicada. Me extraña que la anterior solo tenga un comentario y haya pasado TAN desapercibida. Por eso, meneo.

x

Que raro suena todo esto

xavillunell

No es porque sea gay o no sea gay... pero hay que leer toda la noticia y también todo lo que ha pasado anteriormente en este caso: http://www.dosmanzanas.com/2015/08/un-joven-gay-condenado-a-tres-anos-de-prision-por-la-agresion-sexual-a-una-chica-en-barcelona.html

POLE288

Desconozco los detalles pero dónde queda aquello de tener coartada, demostrar que conducía una moto y demás?

#9 Tienes razón. Hay que inventar algún aparatito que deje constancia incontrovertible de donde estuviste y lo que sucedió a tu alrededor.

En otro caso estás indefenso ante una loca que te acuse de asalto sexual o cualquier otra cosa que ella alucine. Y ale, a la carcel.

D

Esto es la chispa de la futura guerra entre maricones y feministas, los dos quieren ocupar el mismo nicho y solo hay puesto para uno. Naturaleza en estado puro, lo que ha enfrentado dios, que no lo una el hombre.

D

#2 Por caber caben, la chica de maquinista; el hetero es el vagón del carbón; y el gay el de pasajeros. 💗

Cabre13

Un juez condena a un tío (que tiene varias coartadas) acusándole de una agresión y la culpa es de...
¡El feminismo!

Me estoy acordando de cómo en el juicio a Patricia Heras la condenaron pese a que enfermeros dieron testimonio de estar atendiéndola a la misma hora a la que se producían los hechos de la que se la acusan.
Supongo que la culpa también fue del feminismo.

Vamos, está claro que el feminismo

D

Parece ser que ésta condena es un abuso claro de la ley de violencia de género. Me parece que esa mujer es una miserable mentirosa, pero no por ello voy a negar la utilidad de dicha ley. Pobre chaval, le deseo lo mejor.

D

Si fuera inocente no solo explicaría mi versión,sino que difundiría la sentencia.
Integra.
Raro es que no lo hagan..

D

O hay algo que no dice o esto es un despropósito brutal.