Publicado hace 9 años por Raditz a noticias.lainformacion.com

Ana Pastor, Ministra de Fomento, pero médica de profesión, ha acudido al instante a atender al diputado.

Comentarios

D

#12 Pues la tecnocracia ha sacado a más de un país adelante en momentos de crisis a lo largo de la historia. Una vez el país ya ha mejorado la tecnocracia no tiene mucho sentido, pero cuando las cosas van muy mal no es mala solución.

Mark_

#13 y hacia una nueva tecnocracia vamos

acido303

#13 ¿Una vez ya mejorado no tiene sentido? ¿No volverlo a joder no es buena razón?

j

#61 No hombre, entonces hay que dejar el país y las instituciones en manos de nuestros queridos políticos. De este modo se lo vuelven a cargar. Y así finaliza el cuento de nunca terminar.

acido303

#67 Te daría un positivo pero hace tiempo que no me aparecen los iconos de voto, habré sido malo.

j

#81 sé bueno lol

PerroVerd

#12 También tienes al ministro de defensa que tiene el problema que conoce demasiado bien la materia que gestiona

arivero

#12 En españa, tecnocratas llaman a la comunidad de tecnicos del Opus que estaba enfrentada al grupo falangista en los años sesenta. En el resto del mundo, se llamaba tecnocratas a una curiosa secta que aparecio tras la crisis del 29 y que proponia entre otras cosas usar el KiloWatioHora como patron monetario en vez del oro.

D

#12: Ahora mismo no sé si estás siendo demagogo tú o quien te llame así.

sempredepor

#5 Menos pintaba Pepiño Blanco en Fomento sin tener el bachillerato!!!!

D

#4 Rajoy cobraba más sin ser político, tiene su vida asegurada, cosa que otros muchos no pueden decir lo mismo.

D

#4 los puentes palos chachos...

c

#4 Para cuando un emoticono de redoble??gallirgallir, va por ti. Éste muchacho necesita un redoble ahora mismo.

D

#3 Un ministro no tiene por qué ser profesional de lo que diga su cartera, sino un gestor. Si no tendríamos a un general en Defensa, un madero en Interior, un obrero en Industria... Y no digo que no nos fuera mejor en algunos casos, pero sería por incompetencia de los actuales

D

#9 pues yo creo que si deberian tener algo de experiencia o conocimiento del tema.

En industria un ingeniero, sanidad un médico, educación un profesor, un diplomatico en exteriores.

La única que salvaría es la de defensa, ya que en tiempos de paz creo que debe ser un civil quien esta al cargo.

PerroVerd

#3 porque igual que Zapatero tenía a María Teresa Fernández de la Vega para que le sacase las castañas del fuego, Rajoy tiene a las personas más resolutivas en puestos clave, como Fomento y no en carteras con pocas competencias como Sanidad

s

#3 Qué hace un licenciado universitario trabajando de camarero?

CircumscripcioUnica

#3 En su caso concreto, no lo sé.

Pero en general opino que puede mas el que quiere que el que sabe. El que quiere hacer algo, encuentra a los expertos que le dicen cómo hacerlo. El que no quiere hacer algo da igual que conozca o no la manera de hacerlo.

No es que me parezca mala idea evaluar los conocimientos de un ministro sobre sus funciones (si sabe cómo hacer lo que quiere hacer). Pero primero miro lo honrado que es (si quiere hacer lo que dice que quiere hacer). Y todavía más importante es que me represente (que quiera hacer lo mismo que yo querría hacer si estuviese en su lugar).

KrisCb21

#60 Me parece bien. Obviamente si ha llegado es porque se ha votado a su partido. Y también es obvio que no todo experto es un buen gestor (si no recuerdo mal, el consejero de salud de la comunidad de Madrid era médico). Pero alguien que es médico debería haber entendido mejor la crisis del ebola que Mato (por ejemplo)

paleociencia

#3 Ana Pastor defiende una sanidad pública de calidad (lo leí en una entrevista hace tiempo, claro que igual era época electoral). No interesa al loobie sanitario una ministra con criterio.

D

#3 Como curiosidad, he escuchado a muchisimos medicos decir que fue la mejor ministra de sanidad de la democracia.

KrisCb21

#74 no, pero seguro que fue mejor que Ana Mato.

emaiok

#2 se ha acordado de lo largo que era el abecedario y...

Nitros

#2 Por si acaso le tenía que hacer un boca a boca.

habitante

#40 ¿propano lol?

Find

#40 Ojo, que el propanolol fue lo que se llevo por delante a Michael Jackson...

D

#57 propRanolol

angelitoMagno

Ana Pastor es una de la ministras más competente del gobierno.

Y quien piense lo contrario, que recuerde quienes son el resto de ministros.

holaquease

Debia estar pensando en el "caloret" de Rita Barberá

HASMAD

#11 De hecho lo ha mencionado al principio de su discurso lol

D

Me encanta Villalobos que pregunta si hay algún médico en la sala, porque ni sabe que su compañera lo es...

D

#20 No he visto el video, pero igual cabe la posibilidad de que desconociera que estuviera Ana Pastor en el hemiciclo.

Malamuta

#29 Si porque habia tantos diputados en la sala que hacia que fuese muy dificil buscarla. Mirate el video que son dos minutos y veras como nos "representan"...en su casa¿?

D

#29 Teniendo en cuenta el absentismo que impera en el congreso de los diputados lo raro sería que hubiese alguien.

D

#29 Llamazares también estaba.

Socavador

Joder. Qué miedo tiene que dar que te atienda Ana Pastor.

D

#6 era para rematarlo, le salió mal

Bah, muy flojo. Le doy 2 Lopeteguis de 5.

fuentes cercanas a Baldoví sugieren que podría haber tomado Sumial. Según el Vademecum, pertenece a un grupo de medicamentos denominados betabloqueantes, que actúan a distintos niveles dentro del cuerpo incluido el corazón.

Un médico me dijo una vez que el Sumial era lo que tomaban los médicos cuando tenían que hablar en público porque "relaja sin atontar".

BiRDo

#27 Recuerdo a unos cuantos pianistas hablando de "Sumiales". Concretamente: ¿cuántos sumiales te has tomado?

D

Tras atenderle le pasó una factura de asistencia médica.

D

La Pastor, antes de atenderle le registró la cartera buscando la tarjeta sanitaria.

C

El hemiciclo está desierto, es lamentable, de verdad

Segador

Si me desmayo y se me acerca Ana Pastor...

m

Algunos ven la oportunidad de hablar en el congreso como un acto de gran responsabilidad y eso les pasa factura. Espero que se recupere pronto.

javireco

Por cierto, ni el tato sentado en su silla escuchando a este hombre

javicl

Pa' mí que está embarazado, ya veréis.

D

Para estas y mil cosas que pueden suceder queremos a una vicepresidenta del congreso, que cobra 20 millones de pts al año, haciendo su trabajo y no jugando...
Mi jefe me ve jugando y estoy en la calle en 5 minutos y sin indemnización.

D

No será por nervios de hablar ante multitudes, porque mucha gente no había, que se diga...

F

¿Cómo que antes? Por lo que veo es durante.

Plantegra

Una mujer es parte el culo corriendo para ayudar a un necesitado y ale...todos a hacer coña sobre que susto.
Ojala todos tengamos alguien con conocimiento cerca para ayudarnos si nos pasa algo parecido

cathan

No sé qué es peor para Joan Baldoví: que le de un patatús en mitad de una intervención en el Congreso de los Diputados o tener a Celia Villalobos pegando berridos detrás mientras le da...

D

"Celia Villalobos, vicepresidenta del Congreso, se ha dado cuenta de la situación"

Viendo el video lo raro sería que no se hubiese dado cuenta

kovaliov

#10 pues podría haberle atendido ella, que fue ministro de Sanidad.

Claustronegro

Ya habéis jodido un suceso que no debía ser para más D:

Yo solo veo un desmayo, como puede haber en cualquier sitio, y atendido por alguien que de casualidad es médico de profesión. No veo que sea muy importante sacarlo, y menos desviarlo mucho

u_1cualquiera

Discrepo con los que piensan que un médico ha de ser, obligatoriamente, el que gestione el Ministerio de Sanidad. Un Ministro ha de ser un buen gestor, un buen político (es decir, ha de saber gestionar y tomar decisiones informadas). Los asesores y altos funcionarios del Ministerio han de ser los técnicos que han de informar de las opciones. Es más, puede que si conoce mucho de un tema no tome la mejor decisión política sino la mejor decisión técnica, que no siempre ha de ser la que maximice el bien común.

grima

Ja no fan suecans com els de antes.

A

Supongo que tanto olor a chorizo podrido puede marear a cualquiera.

Feagul

Se habrá puesto el anillo único

ElpidioSilva

Este no ha desayunado fuerte esta mañana.

S

jodeerrrrr, y que se te acerque ana pastor ha ayudarte
Panico

grantorino

Van a tener que poner control antidoping.

Homertron3

Qué le pasa en la cara cuando pide disculpas? Eso no creo que sea muy normal, no? Algún entendido?

KrisCb21

#22 una subida de tensión. Por lo visto es hipertenso y el debate los estresó

JackNorte

Os estraña que alguien de un partido como compromis que sabe lo que es la corrupcion como en Valencia , al verse rodeado de corruptos y mentirosos diciendo lo bien que va el pais en un entorno cerrado se desmaye?
Un cristiano en una fosa llena de leones estaria mas seguro. lol

D

Bueno, pues nada, que se recupere el hombre.

D

Tiró una bomba de humo

s

#19 No estoy acostumbrado a usar desvanecerse como desmayarse y por un momento pensé en algo así.

o

Llamazares también es médico. Pudo haber ido él.

j

#68 escoge quien te puede atender mejor en un yuyu:
. el Che Guevara
. Salvador Allende
. Jose Luis Moreno
. Jordi Pujol,
. llamazares,
Etc. Etc.
No es lo mismo ser licenciado en medicina que médico, ni licenciado en derecho que abogado.
Cuando escojamos a las personas por su capacidad de arreglar problemas, igual progresa el mundo.

D

#70 añade al Gran Wyoming.

Por cierto, como tu dices en un yuyu, cualquiera con mínimos conocimientos de medicina te atiende perfectamente en un desmayo sea del tipo que sea.

o

#70 Jordi Pujol no acabó la carrera de medicina, y además si te atiende él, al despertar del desvanecimiento descubres que te ha birlado la cartera. Sin duda elegiría a los otros antes que a él.

b

No sabía que la hermana de Juan Cuesta era ministra [/troll]

D

Normal, el esfuerzo y estress de tener que hablar en castellano es considerable.
Esto no pasaría si hubiese traductores como en el senado.

c

Joder, yo cada vez que leo "desvanecerse" por marearse/desmayarse (que es correcto, ojo), me imagino realmente desvanecerse a la persona en plan Obi Wan. Molaría un montón, allí en frente de todos los diputados diciendo "y ahora le voy a decir una cosa que se van a hacer caquita... puff, desapareces y dices con voz en off: sé dónde vivís, malas pécoras" y allí mueren como una docena de diputados viejunos jartos de gintonics. Molaría, que no?