Así dijo Jimmy Kimmel, entre lágrimas, al poco de empezar su monólogo de este martes. El cómico estadounidense regresó a las pantallas con su programa Jimmy Kimmel Live! en la cadena ABC —propiedad del conglomerado The Walt Disney Company— después de casi una semana de suspensión tras unos comentarios sobre el asesinato del activista conservador Charlie Kirk. Salió al escenario entre la ovación del público que gritaba su nombre y, tras un primer chiste sobre la "interrupción", agradeció a quienes alzaron la voz en su defensa.
|
etiquetas: kimmel , kirk , abc , disney , trump
La puta inmundia moral y política, eso es lo que sois algunos, aparte de unos hipócritas de cojones que ya no engañáis a nadie.
Tengo curiosidad
Tengo curiosidad
De hecho, es posible que estés de acuerdo conmigo, hoy se le llama muy alegremente "fascista" a todo lo que tenga que ver con la derecha (incluso la moderada) y no solo es un error conceptual, sino que es un error histórico que ya veremos a dónde nos lleva cualquier día.
Libertá para agredirnos a todos y en cuanto se señala a un puto cristofascista de mierda como el Kirk ese, a llorar como si fuérais las víctimas de algo.
Ni te molestes en contestarme, vas para siempre al ignore.
No tiene nada que ver con Kirk, sino porque se atrevió a comentar lo obvio.
Ojalá no hubiese sido asesinado sino juzgado por delitos de odio como el absoluto montón de mierda fascista que era.
Pena y empatía ninguna en cualquier caso.
“No soporto la palabra empatía, en realidad. Creo que la empatía es un término inventado de la Nueva Era que hace mucho daño.”
- Charlie Kirk
- Charlie Kirk
El finado lo entendió perfectamente.
Mentira.
"Ojalá no hubiese sido asesinado sino juzgado por delitos de odio como el absoluto montón de mierda fascista que era."
Qué delitos de odio? cita un par, anda.
"Pena y empatía ninguna en cualquier caso."
Por supuesto, porque eres un ser que forma parte de la izquierda subnormal y deleznable, la de la mayor bajeza moral de la historia que encima, de manera irónica se dedica a dar sermones de moral a los demás. Como cuando habláis de democracia, que sube el pan.
- Charlie Kirk
El error, según Kirk no fue aprobar dicha ley, sino hacerlo de tal manera que eso ha llevado a la burocratización de la diversidad y la inclusión, limitando la libertad de expresión al respecto.
Ni me gustaba Kirk, ni sus formas. Pero no retorzamos las cosas, porque nos quedamos sin credibilidad.
Es una putada enfrentarte a otras ideas que son, a ojos vista, infinitamente más lógicas y superiores a las tuyas. Es como si ahora viniera un científico o intelectual del siglo XVIII y le empezásemos a explicar cómo ha avanzado la ciencia y los derechos civiles. Alguno lo pillaría bien, pero eso es un poco de romantizar la época y a los científicos "que siempre buscan la verdad y… » ver todo el comentario
Pinchas en hueso, oh sorpresa.