Hace 11 años | Por Er_Quejio a eljueves.es
Publicado hace 11 años por Er_Quejio a eljueves.es

Viñeta de Manel Fontdevila, en su línea..."Por tener la cara más dura que el ojete de los leones de las Cortes"

Comentarios

Robus

#1 #2 #3 Si no hubiese internet igual la gente saldría a la calle... mientrastanto seremos rebeldes y votaremos esta noticia, y las que vengan detras, mostrando gran indignación.

Ojo! que yo soy el primero que lo hace... pero me temo que así no saldremos de esta...

Deberíamos poder movilizarnos y hacer algo! pero recoger firmas o votar a noticias no preocupa en absoluto al poder... cry

e

#4 Sí, pero si no hubiera internet, la gente no se enteraría de estas cosas...

enlaza

#4 ESA ES LA VERDAD, PLENO AL 15.
De eso se trata, tienes razón que internet y demás les da igual.

•SE TRATA DE SALUR A LA CALLE.
Y los medios publicarlo que es su labor.
Perdón por las mayúsculas,pero. Sí estoy gritando, pues parece que muchos no se enteran todavía.
A mover el culo y mojarse, y Sí que personalmente me muevo y difundo lo interesante y me quejo oficialmente también a quien corresponda.

D

#1 Pues yo soy partidario de quitarles de en medio. Si no es por las buenas, por las malas

enlaza

#9 Igualmente tienes muchísima razón.
Antes quería decir:

•SE TRATA DE SALIR A LA CALLE.

martingerz

63x12x1863€ ¿cuántos carros de supermercado son?

D

Sera la viñeta un chiste, pero son ladrones con mayúsculas estos diputados que hemos elegido para que velen por nuestros intereses quienes más nos roban.

D

Dejemos la neolengua para otros

No son jetas, son LADRONES

MR_samson

Si lo cobran mensual nos ponemos en 1800*63 = 113400€ 113400*12 = 1360800€ Cerca de millon y medio anual se llevan frescos, si le sumamos los del senado que estarán en la misma situación pues superando los 2.5M. Si sumamos las tarjetas visas + los Ipads y Iphones ya no quiero imaginarme a cuanto asciende. Si se hicieran auditorías (serias) se vería donde estamos despilfarrando y está claro que no sería la panacea pero por lo menos habría más eficiencia y menos abusos.

davamix

No es humor, El Jueves hace tiempo que publica noticias reales de actualidad, pero en viñetas en vez de párrafos. El ABC o La Razón sí que publican noticias de humor.

paputayo

Estoy seguro de que si retirasen la ayuda a los que ya tienen casa la pondrían a nombre de su pareja o de un familiar. Cosas de los mamandurrios.

D

Aprovecho para decir,ahora que esta subiendo, que el que invierta en Bankia es un hijo de su madre sin moral

Moreno81

O empezamos una revolución violenta (la pacífica está demostrado que en tiempos actuales, donde no hay vergüenza ni honor, no vale para nada) o estos hijos de puta van a acabar con nosotros.

somosdos

Lo que es inconcebible es que sea un complemento irrenunciable. ¿Porqué no pueden trabajar incluso gratis si les da la gana?

Delphidius

#5 No hay nada irrenunciable. Pueden donarlo, regalarlo, invertirlo en algo decente, para variar...

pedropac

Luego dice Soraya que hay un problema: http://www.europapress.es/economia/noticia-ejecutivo-detecta-4379-personas-cobran-paro-mientras-trabajan-20120727150809.html Estos 4379 probablemente estén haciendo algo mal.. pero en muchos casos será para poder llegar a fin de mes sin morir. Lo de estos diputados, es de vergüenza.

D

¿Y si se okupan esas casas y se las entregamos a familias deshauciadas, al estilo Marinaleda?

jaz1

me encanta el "es una lata el trabajar ♫ ♪" !!!!!!

tariq.ibn.ziyad

Esta viñeta es de las mejores que he visto en mucho tiempo. No creo que exagere ni desbarre al decir que esta viñeta será una de esas que se verán en los libros de historia dentro de 200 años, cuando nuestros tataranietos estudien la asignatura de "La Imbecilidad Española del siglo XXI".

m

el papanatas de interior no va a buscarlo para menterlos en prisión.. esta estafa equivale a cientos de carritos del super..

D

Espero que algún día devuelvan hasta el último céntimo que han robado.

CTprovincia

Nah ... al final acabará en guerra civil otra vez.

Sr.F

El pueblo se sentirá como un animal acorralado... cuando ya no pueda más, atacará.

Pikatchu

Y esto porque es lo que "esta de moda"... no quiero ni pararme a pensar, que ya lo he leido alguna vez, sobre temas de dietas y complementos, del tipo toma X dinero por ir al sitio Y a realizar TU TRABAJO... debemos de ir preparando las horcas y las antorchas... porque esta claro q el resto les da pero que muy igual...

D

Lo de complemento irrenunciable es muy cachondo. Como ellos hacen la ley, pues se pone que sea irrenunciable.. Y luego te escudas en ello.

lahjamporio

MATAR MATAR MATAR !!!!!

Milkhouse

Seguid votándolos , Mandriles!!!!

E

No tienen vergüenza ninguno, sea del partido que sea, porque en la situación en la que estamos y aunque no estuviéramos salgan estas cosas, es de juzgado de guardia.
Pienso que si los hechos son reales “que no lo dudo” pero siempre hay que estar precavido por lo que pudiera salir, (en este caso complemento irrenunciable) ja,ja.
Complemento irrenunciable me parece perfecto para quien viva fuera de Madrid y tenga esos gastos pero solo los de fuera de Madrid.
Vamos que en lugar de reír la gracia se deberían de publicar unas listas con nombres y apellidos e incluso el partido en el que militan sus señorías. Seguramente no sirva de nada pero todo el mundo sabrá quienes son, y a lo mejor a alguno no le guste ver su nombre y diga algo, ya que de esta manera hacen lo que mejor saben hacerse los “listos” y aquí no pasa nada.
Esta como otras cosas que van saliendo son las que están dinamitando la utilidad de estos individuos y si verdaderamente alguno sirven para algo.
Pero no pasa nada votadme, votadme, hijos míos que yo os prometo………………
y luego haré lo que me dé la gana.

rafanpiro

Yo sinceramente no veo tan mal gastar el dinero de las dietas de alojamiento en una hipoteca. Eso sí, hay que demostrar que no había hipoteca anterior a ser designado Senador/Congresista ni casa propia en Madrid. Cuando acaba su legislatura (si tuvieran un máximo de años sería cojonudo) pues o venden la casa o apechugan. La diferencia entre pagar un alquiler o un hotel no existiría ni se estarían aprovechando de una situación especial.

P

#27 Pero es que se solucionaria, como ya comentaron en otra noticia, teniendo un edificio exclusivamente para que los diputados puedan dormir cuando van. ¿Por qué tienes que pagarte una casa mientras eres diputado con el dinero para alojamiento y disfrutarla cuando ya no lo eres? O vale, paga la casa, y cuando dejes de ser diputado la devuelves para que la use otro.

D

Hombre, yo no lo tengo muy claro. Entonces, por que un diputado, o sea, un funcionario vive en madrid, tiene que recibir menos dinero?

Lo que yo haria es lo que se hace en la empresa privada. Que vives en madrid? Bien por ti. Que no? Pues tenemos unos acuerdos con diversos hoteles/apartamentos/restaurantes que proporcionan alojamiento/comida a los diputados por una modica porcion de su salario. Esto no deberian ser dietas. Por que si lo son, lo deben ser para todos por igual.

r

#31 lo que no puede ser es que pidas dinero para "vivir" en Madrid porque no tienes donde vivir.. teniendo un piso!!! Es que nuestros políticos son.. de lo que no hay!!!! Demasiado chupoptero!

D

No os quejeis. Aún no habeis puesto el culo.

M

#17 tu lo has dicho "aún". Derecho de pernada en 3,2..