edición general
20 meneos
93 clics

Jerry Seinfeld comparó el movimiento “Free Palestine” con el Ku Klux Klan

“Cuando alguien dice Free Palestine, lo que en realidad quiere decir es ‘no me gustan los judíos’”, afirmó Seinfeld, según la crónica estudiantil. Luego añadió: “Comparado con el Ku Klux Klan, pienso que el Klan es un poco mejor porque ellos pueden salir y decir: ‘No nos gustan los negros, no nos gustan los judíos’. Eso al menos es honesto”. Las palabras del creador de Seinfeld no pasaron desapercibidas en una universidad que ya había vivido tensiones con su presencia.

| etiquetas: jerry seinfield , ku kux klan , extrema derecha , sionismo , israel , críticas
La estrategia sionista: marear dialécticamente mientras siguen asesinando gente.
Si digo que Jerry Seinfeld es un saco de mierda con ojos, ¿estoy siendo antisemita? Pregunto.
#5 Considerando el significado que le dan al término, ¿sería acaso un problema?
Nunca tuvo gracia xD
#7 Vive dios que no. Nunca entendí qué veía nadie en su serie.
Que bajo ha caido ...
#1 no cayó,siempre fue así. Tiene algunas declaraciones "gloriosas" en estos años que se llevan del exterminio de Gaza
Si unos judíos justifican el genocidio de palestinos, a mí tampoco me gustan esos judíos.
Palestina libre y en paz ya.
Poco sorprende viviendo de él.
Estar a favor del genocidio lo hace a él mas parecido al kkk como fascista que es.
algun judio habra que se muera de verguenza. pero no sera este.
En serio? Waw...ascazo máximo.
¿ Esto es un envío basura, verdad ?
#10 No, al contrario. Es un envío muy esclarecedor, sobre todo para los que no conozcan la catadura moral del personaje.
#12 Esto es un envío para hacer famosa a una persona de ultraderecha.
Lo de que tú lo veas denigrante es tu punto de vista, muy parcial. Otros lo ven como un héroe.
Quien hace el envío es un conocido propagandista de la MAGA y la ultraderecha de EEUU.

menéame