Hace 12 años | Por j.valeroelias a nosolocoches.es
Publicado hace 12 años por j.valeroelias a nosolocoches.es

Si eres de esos amantes de Top Gear, seguro que quieres tener la voz del carismático presentador como guía vocal para no perderte. Bien, pues el mes que viene y gracias al Daily Mail podrás descargar esta nueva voz que seguro que va a amenizar todos tus viajes.

Comentarios

NinjaBorracho

¿Sólo la voz? Lo suyo sería que Clarkson te hiciese un análisis de tu coche, o de la carretera, incluso del país / región por la que estás circulando. Aunque si incluye alguna de sus míticas analogías, o frases ("La virgen del corazón atómico") yo, ya me conformaría.

Wir0s

#1 Por algo se empieza lol

Si conduces un prius tb se ira metiendo contigo todo el camino?

NinjaBorracho

#2 Tampoco hace falta llevar un prius, con llevar un bmw serie 3, o cualquier otro coche "para golfistas" Ya tendrías Clarkson para rato. Me hace gracia que el mute se llame Modo Stig

#3 Parece que se meten mucho con los coches, ingenieros y fabricantes. Pero tienen razón estoy harto de leer revistas de coches. Y parecen un catálogo de las marcas, nunca te ponen nada como muy malo o catastrófico. Todo es maravilloso, los coches no tienen ningún fallo y hasta te dan besitos por las noches cuándo llegas a casa (Estoy generalizando).
Por eso caen bien, son críticos, y lo hacen de forma MUY divertida. ¿Qué más se puede pedir?

Wir0s

#4 Es que el día que dejen de repartir estopa, TopGear morirá.

Es el mejor programa de coches que existe pq son el único que no "vende el culo" a la marca de turno, aunque les cueste mas de un follón por lo mal acostumbradas que están las marcas a que sean publireportajes.

¿Verdad señores de Tesla?

D

The best road in the wooorrrlldddddddd

Catacroc

Le tienes que decir que tipo de coche llevas y te va poniendo a caldo todo el viaje. Me hace gracia por lo cabron que es y que encima caiga simpatico.

Nandove

lol que metan las puyas del suzuki liana