Hace 9 años | Por ilecinan a mirror.co.uk
Publicado hace 9 años por ilecinan a mirror.co.uk

El popular presentador de la BBC2 del programa de automóviles Top Gear ha sido finalmente expulsado de la BBC, el programa seguirá en antena y se está buscando nuevo presentador. Se desconoce si los copresentadores Richard Hammond y James May seguirán el el programa. Clarkson esta en negociaciones con Netflix

Comentarios

D

#0 ¿Por qué te inventas la noticia?

El original dice "will be sacked by BBC today".

Tu lo traduces como "(ha sido) despedido definitivamente".

La BBC todavía no ha anunciado nada, como bien indican #13 y #14.

T

#13 #19 Exacto. A lo mejor acaba siendo verdad, pero en este momento es errónea.

Más aún, parece que no va a ser despedido, sino que no van a renovarle, lo cual no es exactamente lo mismo.

T

#47 Aunque usan el término "sacked", en realidad también ponen lo que es realmente, que viene siendo que no lo renuevan. Sigo pensando que no es exactamente lo mismo.

D

#47 No le renuevan el contrato que en esencia es lo mismo, en la BBC lo explican mejor que en la basura de Mirror:

http://www.bbc.com/news/entertainment-arts-32052736

James May ha dicho que el trío de presentadores va en el "paquete", así que podemos decir adiós a Top Gear en la BBC:

Socavador

En 4 programas Clarkson está olvidado, así es la tele!

D

#5 Yo también lo creo así. Tomos somos necesarios, pero nadie imprescindible.

perico_de_los_palotes

#5 Lo dudo mucho. Clarkson convirtió a Top Gear en lo que es y aunque aparentemente no debiera ser tan complicado, no existe ningún programa similar en ningún lugar del mundo que le haga ni media sombra. Dudo que May y Hammond sigan sin Clarkson y quien ofrezca un programa a los 3, tiene caballo ganador: las licencias de emisión de Top Gear en otros países representan un porcentaje importante de los ingresos de la BBC.

/Lo del puñetazo no está ni medio claro - hay testigos que aseguran que fue una fuerte bronca y poco más (y que el director del hotel acabó cocinando para los 3 presentadores).
//Forzarle a una fuerte humillación pública sería bastante mas acertado.

Socavador

#24 Dúdalo mucho pero hay una larga lista de programas y series BBC dónde se han cambiado presentadores o protagonistas y funcionaron igual o mejor. Top gear interesa por el formato y eso es cosa de los guionistas y la realización. No de los muñecos que ponen a presentar.

perico_de_los_palotes

#26 Dúdalo mucho pero hay una larga lista de programas y series BBC dónde se han cambiado presentadores o protagonistas y funcionaron igual o mejor.

El primero de esa lista es precisamente Top Gear, antiguo programa revitalizado por Jeremey Clarkson junto con el productor Andy Wilman hasta convertirlo en el programa de televisión mas visto en toda la historia (350 millones de personas de audiencia semanal en 212 territorios a nivel global).

Esto no lo digo yo, lo dice la BBC y el libro Guinness de los records:

http://www.bbc.com/news/business-31832534
http://www.guinnessworldrecords.com/news/2012/9/top-gear-drives-its-way-into-into-guinness-world-records-2013-edition-44693/

Socavador

#27 Pues más a mi favor me lo pones.

#30 ¿Puedes explicar mas detalladamente como rebatir todos y cada uno de tus argumentos es "ponértelo mas a tu favor"?

Socavador

#51 Qué me diste un ejemplo de como cambiando un presentador puede ir mejor un programa. Aunque el repuesto sea el mismo Clarkson. Pero sí, tienes razón, he sido demasiado retorcido.

Lo que en realidad creo, es que la producción del programa se habrá pensado mucho como actuar en este caso. Tiene que ser muy gordo para que lo echen, pero creo también que sabrán encontrar un sustituto adecuado. Es la BBC.

i

#26 El tema es saber si estos presentadores son precisamente los guionistas. Porque entonces no son solo muñecos, sino que también esos guionistas que comentas. Incluso así muchas veces los presentadores son los que van corrigiendo a los guionistas y al formato.

Socavador

#38 Pues sí señor, he metido la pata.

http://www.telegraph.co.uk/culture/tvandradio/8597628/The-secret-life-of-Top-Gear.html

Según esta entrevista, se deduce que los presentadores realizan el guión con un editor que le da forma al programa.

Pues ha tenido que ser gordo para que prescindan de él.

parrita710

El Mirror no es un medio fiable que digamos pero bueno...

shem

Este fue el que se inventó un problema de un Tesla para desprestigiar la marca y tener contento a los "petrocinadores"... Por mi como si se tira por un puente, no solo es un maleducado y un narcisista, ademas carece de toda ética profesional o conciencia moral.

http://www.theguardian.com/media/2008/dec/24/jeremy-clarkson-top-gear-tesla-electric-car

parrita710

#6 Si no tienes el mas mínimo criterio puedes pensar eso, luego ves que es todo un montaje continuo guionizado para hacer un programa de humor que trata de coches.

Reladeon

#6 toda la razon , pero es gracioso jeje

T

#6 Tú has oído campanas pero no sabes donde.

Gresteh

#6 Top Gear es un programa de humor y hay que tomarselo así. Por ejemplo en el programa que se fueron a construir un puente sobre el rio kwai: cuando llegaron se "dieron cuenta" de que no era el rio adecuado, pero seamos sinceros, lo sabían desde el primer minuto, su objetivo era ese rio y no el kwai. Lo mismo se aplica a la mayoría de programas, en muchos casos algunas de las cosas que supuestamente hacen ellos realmente las hacen especialistas, por ejemplo en un programa en el que Hammond supuestamente conducía un tanque, no era el el que conducía, era un especialista de la empresa que les proporcionó el tanque ( http://www.tanks-alot.co.uk/ ).

Son guiones, ciertamente tienen su parte de realidad (por ejemplo en los episodios de viajes muchas de las cosas son reales aunque otras muchas parte de un guión, improvisado o no)

D

Ya volverá algún día. Un reality de ingleses cocainómanos junto a Ramsay y Jamie Oliver molaría.

G

#23 Seria así si fuera su responsabilidad (que no lo se). Si no lo es, seria un detalle que se acuerde de ti un compañero pero no una obligación ni nada que puedas exigir. A mi me tiene pasado cosas parecidas que en el momento no caes en la cuenta de pensar en el otro y no es por mala fe, simplemente que no se te paso por la cabeza.

Aparte que siendo como dicen que es una persona bastante gañan como para acordarte de tener un consideración de ese tipo con el.

Si fuera responsabilidad/trabajo si es para tirarle de las orejas.

Gol_en_Contra

En algún lugar James May está gritando. CLARCKSON!

kemdas

#32 desde luego eres un taliban que tendran que ver las drogas, y aunque las hubiera, si trabajas hasta reventar y tu propio jefe te la juega asi, o un compañero se llena la barriga mientras sabe que tu pasaras hambre, y no hace nada por evitarlo lo menos que eso te provoca es ira, y alguien normal le pegaría un puñetazo si ya hay situaciones anteriores de por medio, lo cual es probable siendo el productor y el presentador principal. Achacarlo a las drogas es para variar un simple prejuicio, mas cuando nada hay que lo ìndique. Ahora las consecuencias son las mismas, solo que este caso se hace mediatico porque el implicado es famoso. No sera la primera vez que un empleado le pege un puñetazo a su jefe o a su compañero...

forms

#43 por no tener comida caliente... bueno, cena caliente... y si tan mal estaba, creo que tiene un puesto bastante importante como para andar dando puñetazos. Pero bueno, fans everywhere que defienden resolver problemas a ostias lol

TenienteDan

En 2007 se supo había ganado 1 millones de libras esterlinas al año por su trabajo de presentador de Top Gear y otros 1,7 millones de libras esterlinas por sus libros, DVD y columnas de periódico.
En 2014 recibió 4,8 millones de libras esterlinas como dividendo y otros 8,4 millones de libras esterlinas en acciones de la BBC Worldwide, lo que le supuso un ingreso anual de más de 14 millones de libras esterlinas.

s

Tanto rollo por un programa de coches. Si es futbol, malo, si es MYHYV, malo... pero si son coches ya puede salir en Meneame.

pitercio

Este tío estaba pidiendo a gritos un tratamiento antihumos. En cuanto se los bajen, si sobrevive, estará muy bien.

D

una noticia fácilmente contrastable pero veo que no interesa. En la cuenta oficial de Twitter de Clarkson ha puesto hace 4 horas "Sólo para mantener a todos al día, no he escuchado nada".

Gresteh

La noticia al menos en estos momentos es falsa. The Telegraph publicó ayer una noticia en la que fuentes internas de la BBC hablaban de que se va a despedir a Clarkson, pero aún no hay confirmación oficial, la habrá hoy, tanto en un sentido como en otro.

ilecinan

Clarkson has been sacked

Clarkson ha sido despedido

A las 15.01 hora española

http://www.mirror.co.uk/tv/tv-news/jeremy-clarkson-sacked-live-5389573

Ya lo han hecho oficial, ayer era oficioso

Simún

Lo único que me da pena es que tenga dinero para vivir el resto de su vida sin doblar un esparto. No tuviera que dormir debajo de un puente

jaspeao

Algunas frases que me han hecho reir de este tio:

En la prueba del Audi Q7 V12: "es como apagar la calefacción central para ahorrar y calentarse quemando los cuadros de Rembrandt"

Refiriéndose a los sonidos de motor generados artificalmente : "son tan falsos como la sonrisa de una prostituta"

"Koenigsegg dice que el CCX es más cómodo, ¿más cómodo que qué? ¿que ser acuchillado?"

"no entiendo los carriles bus; ¿porque la gente pobre querría llegar a los sitios antes que yo?"

Sobre el M5 : "ofendería menos a los ecologistas si funcionara con rodajas de delfín"

Sobre el prius:

Con este coche los árboles te sonríen, y los niños juegan en medio de la calle con el balón, porque no te han oido llegar. Esto podría ser un peligro, pero seamos justos: el Prius es tan lento, que al niño le da tiempo de recoger el balón de la calzada y llegar a la pubertad antes de que lo atropelles"

K

En Argentina están celebrando esta noticia.

D

Un topgear con una nueva generación, más joven, estaría bien. Guy Martin FTW!

D

Irrespetuoso como el solo, quizás su mal genio ese dia dió con la persona equivocada.

G

#21 Pero le ha pegado... no se, las historias estas suelen tener dos puntos de vista. Y cada cual cuenta la que quiere, normalmente el punto de vista que vende más en el caso de prensa, pero la tuya tampoco tiene por que ser la más fidedigna, dado que el punto de vista es personal a cada uno de ellos. Y aunque haya testigos solo sabran lo del puñetazo no los motivos.

La verdad que el productor si fue así fue bastante capullo y desconsiderado, pero no se si es su responsabilidad, de todas formas el Jeremy no puede esperar que le hagan todo otros. A mi me pasa eso y le doy las gracias de aquella forma y punto ya se la guardare para devolverle la consideración. Y el proximo dia ya me encargare yo de llamar al hotel o al pizzahut.

D

#22 Hombre, el motivo yo lo veo claro: te quedas currando hasta tarde, mientras que el otro se vuelve temprano para cenar y no se molesta en avisar de que te dejen algo preparado. A ver, soltarle una ostia no, pero yo en su lugar por lo menos llamo a los de personal y les digo que ya le están buscando otro programa al pavo.

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#21 No me cuentes peliculas. Yo, si tengo un trabajador a mi cargo y le suelta un bombazo a otro trabajador a mi cargo, por muy justificado que este le voy a echar a la calle. Porque el mensaje que mando si no lo hago es "si eres la estrella del show, puedes hacer lo que te salga de los mismisimos cojones a cualquier otra persona". Y si fuera mi tele lo echaria, pero es que ademas es la tele publica, como no lo vas a echar???

Si lo hace Marilo, exactamente lo mismo, letra por letra, cae Meneame.

Sheldon_Cooper

#28 esa era la política de la BBC hasta no hace mucho, el que la estrella puede hacer lo que le salga de los cojones.. hasta violar crios en instalaciones de la BBC. Se ve que Clarkson es peor que eso...

D

#42 En el caso de las violaciones de menores, de hecho han ascendido a los que mantuvieron la boca cerrada, y acosado hasta terminar echando de la BBC a los que denunciaron.

http://www.theguardian.com/commentisfree/2015/mar/08/bbc-whistleblowers-jimmy-savile

Enfín, la violación de menores está convirtiéndose en una tradición moderna de la nueva izquierda inglesa.

Me imagino a los directivos de la BBC indignados ante el puñetazo de Clarckson mientras miran fotos de culitos jóvenes a ver cual prefieren

forms

#11 #21 tiene toda la pinta de que las drogas tienen algo que ver de por medio... de normal alguien no reacciona así

P

#21 Por lo que están contando sí que volvió tarde por trabajo, si consideras trabajar el levantamiento de vidrio.

x

#0
Si hubiera una certeza absoluta usarían el is going to no el will.
http://www.curso-ingles.com/gramatica-inglesa/futuro-simple.php

A

Me parece perfecto!! Ojala pasaran la escoba por la parrilla televisiva de este pais tambien lol

Fisionboy

Que se vaya a la COPE con sus amiguetes y monten un "Tiempo de coches" o algo así...

alien8

#36 para que se pareciera mas tendría que ser una cadena de TV del mismo corte que la oope... imagínate el nivel que tendría un Top-Gear en 13TV con coches de cartón y todos engominados gritando "ROJOS, CHAVISTAS"

D

Racista, déspota, arrogante, mentiroso... Se le echará de menos, si.