Hace 10 años | Por ermieldas a abc.es
Publicado hace 10 años por ermieldas a abc.es

El coche de lujo «Black Spider», propiedad del jeque árabe Sheikh Hamad Bin Hamdan Al Nahyad, ha amanecido esta mañana en Valencia en plena Plaza del Ayuntamiento ante la sorpresa de viandantes y turistas. Al parecer, Hamad ha pernoctado en el hotel Westin y no ha podido guardarlo en el aparcamiento del establecimiento, dadas sus grandes dimensiones.

Comentarios

c

#2 Tan pequeño como su gusto. Porque es realmente horrible!!

ogrydc

#1 #3 Hay gente a las que las multas no les afectan. Es la definición económica (y por tanto moderna y liberal) de estar por encima de la ley.

Wilder

#5 #1 #3 #12 No hay problema. No tarda ni 5 minutos en aparecer alguien del personal de la embajada de Emiratos Arabes con una matricula diplomatica.

Los vehiculos con matricula diplomatica no pueden ser multados.

conversador

#1 Es que el Jeque le presta esta coche a Rita porque "es el único en que cabe"

vvega

#1 #9 Con Rita no meterse, ¡eh! Que ella tiene el suyo bien aparcado desde hace muchos años: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/04/20/valencia/1334937589_682304.html ¡Hay que ver lo que hacéis por intoxicar!

sotanez

#11 Anda que se iban a molestar en hacer "averiguaciones" si fuera un coche normal y corriente. Grúa y multazo.

ermieldas

Realmente era complicado hacer un coche más feo, me recuerda al coche de Homer lol

c

#4 Eso mismo he pensado yo y más después de leer "El modelo es una joya con motor Ford diseñada por él mismo en 2010, que alcanza los 400 caballos."

t

#10 Y posavasos, posavasos everywhere

CC #4

D

Cuando yo aparque mal espero que los del ayuntamiento también hagan averiguaciones al respecto.

Ripio

Supongo que Rita ha enviado a los antidisturbios a desalojar la plaza, como hizo con los manifestantes.

qaesar

El personal, en vez de indignarse y pedir a la grúa que se lo lleve, se hace fotos con él. Así estamos...

B

Y como es rico, aparca donde le sale de sus emiráticos cojones.
Niños, cuando os enseñen cosas como igualdad ante la ley y demás principios y todos los artículos de la constitución en que se refieran a derechos y libertades, continuad mejor concentrados en aumentar niveles en el Candy crush saga. No son verdad.

Nevermind_

Habría estado bien que más gente aparcara su coche "normal" al lado, a ver cuáles se llevaba la grúa o eran multados y cuál no... aunque bueno ya sabemos la respuesta.

ipanies

Moro = árabe pobre
Jeque = árabe rico

Eso demuestra que no somos racistas, somos clasistas.

D

Yo me encontré ese coche cuando pasaba ayer por delante de la CAC - Me fijé que la enorme rueda de repuesto, la llanta, giraba creo que en dirección contraria a la marcha y en cambio los tapacubos de las ruedas no giraban. No sabía nada de esto del jeque y me pareció feísimo y hortera el coche. En realidad pensé que era atrezzo de una película de Boliwood que estaban grabando el día anterior allí mismo. Y todavía pienso que los 2 hechos tengan alguna relación. Hoy cuando he oído que el presidente de la diputación viajaría mañana en el coche del jeque a Xátiva, he vuelto a sentir vergüenza de ser valenciano.

Alfa989

Y los tontitos como locos a sacarse fotos delante...

k

#7 #21 No seáis así. Lo normal al ver un coche de esas "características" en una zona peatonal es que sea una promoción o una "obra de arte" y la gente se saca fotos con él. Yo creería que es alguna técnica de publicidad e iría también. Ahora, sabiendo que es un jeque jeta pues como que no.

juvenal

Yo creo que el modelo no es el "black spider", sino el "large spider". Hay bastantes diferencias



https://www.facebook.com/pages/Sheikh-Hamad-Bin-Hamdan-Al-Nahyan/462824767126000

Frederic_Bourdin

#28 Venía a comentar eso, bueno y que han escrito mal el nombre del jeque pero eso es algo por desgracia habitual en la prensa. Noticia sería que lo hubiesen escrito bien.

d

Y la gente haciendose fotos, brutal!

D

Me se de alguien que tiene algún complejo...

MrAmeba

¿pero qué aberración de coche es esa?

D

¿Le cascaran una multa? ¿Se lo llevará la grúa?

D

Espero que ese coche lleve misiles, metralletas y perros que muerden de puta madre, porque lo veo poco util en caso contrario

E

Quien dice coche, dice cosa grande con 4 ruedas y volante

anxosan

Yo pensaba que no había coches más feos que los SsangYong, pero estaba equivocado.

Delapluma

Vaya... ¡tanque! ¿Para esos López, no le es mejor llevar directamente un elefante? Pero si una sola rueda es casi tan grande como una persona... Menudo autobús. Y pensar que el cochecito de mis sueños (si algún día me saco el carné, cosa que dudo, y si algún día ahorro lo suficiente para ello, cosa que dudo aún más) sería un Smart, o como mucho un New Bettle... *

*Eso sí, yo lo querría pintado de blanco y con estampado de huellas en color rosa. Lo llamaría el Pussycar

e

Por cierto, "sheik" es jeque en inglés, así que "el jeque Sheik Hama nosecuántos" viene siendo lo mismo que "el doctor italiano Dottore Mario Rossi"

D

Pues que se lo lleve la grúa y a tomar por el culo. España, antes molabas.

D

Fuentes del Ayuntamiento de Valencia consultadas por ABC han explicado que el Consistorio está realizando averiguaciones para conocer los motivos que le han llevado a estacionarlo en dos de los lugares más transitados por los peatones en Valencia.

Si llego a ser yo con mi 4 latas están que hacen averiguaciones, grúa y multa al canto