Hace 8 meses | Por Chitauri a infobae.com
Publicado hace 8 meses por Chitauri a infobae.com

La delantera de la selección española de fútbol Jenni Hermoso quitó importancia al beso que le dio el presidente de la Real Federación de Fútbol, Luis Rubiales, en la entrega de medallas después de ganar el Mundial este domingo, un "gesto mutuo totalmente espontáneo", "de amistad y gratitud". "Ha sido un gesto mutuo totalmente espontáneo por la alegría inmensa que da ganar un Mundial. El presi y yo tenemos una gran relación, su comportamiento con todas nosotras ha sido de diez y fue un gesto natural de cariño y agradecimiento", dijo en declarac

Comentarios

D

#7 Ella sigue siendo una trabajadora y el sigue siendo el jefe. Ella dijo que no le había gustado y hoy dice lo contrario. Naturalmente la han presionado para que cambiara de opinión. No hace falta ser muy inteligente para darse cuenta. Sigue siendo una agresión sexual y los que defendéis esta clase de actos demostráis lo tremendamente podridos que estamos como sociedad. 

MAVERISCH

#44 Tu suposición es natural, y el que diga lo contrario no es inteligente, y es síntoma de una sociedad podrida. Vale.

Que diga sonriendo que no le gusta no puede entrar como ella dijo dentro de un comentario de broma entre amigos (no me puso, eh) Vale.

La posibilidad de que sean muy amigos (como ella ha dicho) y que sea un acto dentro de una relación de amistad (como ella ha dicho) es síntoma de acoso. Vale.


Cuando veas a un grupo de gente en la calle celebrando algo y alguien le de un pico a otra persona espero que les vayas a dar la turra y denuncies, digan lo que digan ellos.

En algo estoy de acuerdo contigo. Lo que dices demuestra lo tremendamente podridos que estamos como sociedad.

L

#44 eso o que llevan liados desde hace tiempo. En el vestuario dijo que no le había gustado porque a los compañeros de trabajo suele sentar mal que te estés follando al jefe (y que te folles a otros teniendo pareja) y que luego haya cambiado de declaraciones porque sí era consentido.

Pero oye, que yo se igual de poco que tú. Eso lo tendrá que dirimir un juez, si la chica quiere denunciar. Pero no quiere.

Un saludo.

D

#55 lo mejor de todo es que las supuestas declaraciones de la víctima son una mentira del departamento de comunicación de la federación. Tú puedes mentir y quitar importancia a una agresión sexual. El resto no tenemos porque y no lo haremos. El presidente de la federación ha agredido sexualmente a una persona.

L

#58 eso es un delito muy grave y tiene que denunciarse. Pero eso solo lo puede denunciar ella. Mientras no lo denuncie, hay consentimiento.

D

#59 la víctima con todo su derecho puede denunciar o no, pero somos el resto de ciudadanos que hemos presenciado un hecho delictivo quienes tenemos que denunciar. Porque es nuestra obligación. A ver si te piensas que las leyes las tenemos para amparar a violadores en serie y canallas de todo tipo.

L

#60 no sabemos si hay un hecho delictivo, sabemos que hay un hecho que a priori parece delictivo. Los casos de agresión sexual es uno mismo los que los tiene que denunciar por el siguiente motivo.

Imagínate que tienen una relación continuada en el tiempo, pero ella tiene pareja y por eso mintió a sus compañeras de trabajo (distingamos entre compañeras de trabajo de amigos, por favor). Igual por un hecho que ella no quiere denunciar y tú sí (porque eres más feminista que nadie, defensor de las hembras desamparadas, un caballero hispánico) destrozas su relación sin su consentimiento por ser más bueno que nadie.

Igual siendo una excelente jugadora su prestigio queda empañado porque la gente piensa que la han seleccionado por acostarse con el jefe (igual que un jefe no debe acostarse con una empleada, una empleada no debe acostarse con el jefe.)

Pero oye, eso no pasa nada, porque lo importante es que por un día tú te has sentido como el Zorro. Quién menos importa es ella (y él).

I

#2 #6 Pero es que no están de fiesta. Están en la ceremonia de entrega de premios, una ceremonia oficial en la que el Rubi figura como presidente de la RFEF. Aabe que después tendrán tiempo de sobra para darse los piquitos que quieran ( o que él quiera). El caso es que si Jennifer Hermoso se queja, es fácil que se quede fuera de la selección para siempre. Lo que le supondría un importante lucro cesante, o como se diga.

MAVERISCH

#51 Ah, no era una fiesta. No había abrazos, besos, canciones, baile, protocolo ausente por parte de la reina dando abrazos, gente borracha en el público, música.... Vale.
Que si la chica se que queja se queda fuera es una suposición. Pero es mucho peor suponer que, por no quejarse, es seguro que tiene queja.

L

#51 una pregunta, tu has visto el partido o solo te importa el salseo?

d

#15 Entre decir que parece un gesto inapropiado dado su cargo y pedir prisión por agresión sexual aún hay un trecho.

celyo

#5 es su jefe, no tiene por que hacerlo.
A ti mañana no te puede decir tu jefe "eres un gañán y un subnormal" y tú tener que tragar, por que ya sabes donde está la puerta.

D

#5 A lo mejor elegir y aceptar quien te besa, sería algo a tener en cuenta.

D

Que cambio de discurso, no?

Jenni, sobre el beso de Rubiales: del “no me ha gustado” al fue “un gesto natural”
https://as.com/futbol/videos/la-contestacion-de-jenni-hermoso-al-beso-en-la-boca-de-rubiales-v/

gontxa

#4 da igual, el caso es montar el dramita por todo. Un día que debería ser de celebración para todas aquellas que se hartan de criticar que el fútbol es de machirulos, gañanes y de pan y circo, primero la montan porque el seleccionador ha usado el plural genérico (pese a que el propio entrenador y la mayoría del cuerpo técnico sean hombres). Y después por un beso que entre risas dirá que "no le ha gustado" pero en los vídeos parece que tampoco la ha disgustado. Ademas, aperece feliz, sin aparentes problemas, junto a Rubiales en el vestuario cuando éste suelta lo del viaje a Ibiza:

Chitauri

#4 Dicho esto y para desdramatizar, Rubiales y la Infanta

- Cual es tu color favorito
+ El verde, por?
- Jaja curiosidad, eres virgen?

D

#4 a mi me gustan las mujeres, y tolero muy bien el saludo entre hombres a la francesa, el saludo formal ruso. Supongo que pasa lo mismo con Hermoso y Rubiales

D

#16 MachiruLo, prepotente.
Se cree que al ser mujer, puede besarla donde quiera y cuando quiera.
A quien me refiero?
Pues eso.

D

#24 Se cree que como están contentos todos juntos pueden celebrarlo y darse muestras de afecto espontáneas
No sé cómo a estas alturas no le han cortado las manos a todos esos entrenadores que dan palmadas en el culo a sus jugadores. Agresiones sexuales históricas:

L

#4 oye, no crees que el "entre risas" le quita algo de seriedad al " no me gustó"?

themarquesito

#3 El "no me ha gustado" admitía dos interpretaciones posibles:
- No me ha gustado que me besara.
- No me ha gustado el beso en sí.

y

Jajaja, cómo me descojono de todos los progres que muy indignados por mi comentario me votaron negativo: efusivo-beso-boca-rubiales-jenni-hermoso/c024#c-24

Hace 8 meses | Por Alakrán_ a abc.es


Especialmente tú@Toponotomalasuerte que me citaste para llamarme "mierdecilla como él" y que según tú el Código Penal obliga a la fiscalía a presentar de oficio una demanda contra Rubiales ¿cómo te sientes ahora muy ridículo?

#14 yo no te he votado negativo. Todo el mundo tiene derecho a decir las estupideces que considere. Es bueno q se vea el percal.

A mí no me basta esta declaración en una relación de jerarquía. Es su jefe. La fiscalía debería de entrar igualmente y cerciorarse de que es mutuo y no un abuso de autoridad. Y más diciendo anteriormente que no le gustó. Quizá está declaración es la buena para ti e ignoras la otra.

KoLoRo

#20 Eres de los que piensa que la mujer esta supera empoderada pero al mismo tiempo no le entra en la cabeza que una mujer en pleno 2023 no sea capaz de defenderse ella solita???

Sois un mar de cinismo lol

Lo mismo que #17 otro que según el no puede ella, defenderse solita... virgen santa lol Es todo un complot para destapar y ocultar un beso publico!!!

Diríais lo mismo si lo hace una mujer... por que no os veo así cuando pasa lo contrario.

powernergia

#27 "Diríais lo mismo si lo hace una mujer"

Sin duda el presidente de la federación dando besos en la boca a los campeones de fútbol es una imagen muy habitual.

KoLoRo

#32 Cualquier beso, me es indiferente sea quien sea.

https://www.20minutos.es/noticia/3655341/0/anabel-alonso-se-defiende-criticas-beso-jordi-cruz-masterchef/

Por ejemplo... madre mía, la fiscalía debería de llevar a Anabel Alonso ante un juez.

Encima en Twitter lo tomaron a cachondeo "Aquí está@AnabelAlonso_of de nuevo representando a todo el fandom. #MasterChef"



Yo esto si lo veo más forzado y acoso sexual cuando no deja que el otro se pire. No vi arder troya en aquel momento.

powernergia

#33 Supongo que lo de la jerarquía es inútil explicártelo, pero ya lo explico ella misma cuando dijo que no le había gustado nada lo del beso, supongo que no la crees solo porque es una mujer, no veo otra explicación.

KoLoRo

#34 Claro Claro....

powernergia

#35 No te preocupes, ya se que no lo entiendes.

D

#32 Pues mira que las hay peores:

#27 otro con el discurso aprendido y atravesado. Lleva tus prejuicios a donde quieras. Puede defenderse solita probablemente. Pero en una relación laboral de jerarquía eso no puede pasar, sea hombre o mujer cualquiera de los dos.

d

#20 La fiscalía de oficio por un pico. Esta sacralización del cuerpo femenino sin importar lo que opinen las propias mujeres me recuerda a otras épocas que consideraba superadas.

curiosopaseante

#29 La fiscalia de oficio por una canción, la fiscalia de oficio por una bandera...

#29 tío, hazte mirar lo tuyo, en este caso no tiene nada que ver que sea mujer. El acoso laboral no es cosa de feminazis ni del ministerio de igualdad.

d

#39 Si te entiendo bien defiendes que:
1. el cirio este se ha montado porque es su jefe, no porque el sea hombre y ella mujer
2. la fiscalía debe actuar de oficio para un supuesto caso de acoso laboral porque un jefe le ha dado un pico a una empleada.
3. se deduce de 2 que da igual lo que haga o diga la "víctima" sobre los hechos punibles, la fiscalía debe actuar si o si.

Yo opino que el saturado sistema judicial español no tiene tiempo para andar a perderlo con estupideces.

#41 el cirio que se ha montado es por abuso. Si.

Creo que la fiscalía debería de confirmar que es de mutuo consentimiento, si.

No da igual lo que haga o diga la víctima, pero la víctima sigue estando en una posición jerárquica inferior. Fiscalía debe confirmar que no hay coacción.

d

#42 "No da igual lo que haga o diga la víctima, pero la víctima sigue estando en una posición jerárquica inferior. Fiscalía debe confirmar que no hay coacción."
Me estás dando la razón, como la supuesta víctima está en una posición jerárquica inferior da igual lo que diga o haga, la fiscalía debe actuar.

#43 si debe actuar y derimir si lo q dice la supuesta víctima es o no bajo algún tipo de coacción.

d

#46 Pues eso, que da igual lo que haga o diga la supuesta víctima, lo que yo decía al principio, gracias por desdecirte y darme la razón finalmente.

#47 de nada. Pa eso estamos.

powernergia

Le han llamado al orden para apaciguar el asunto.

GeneWilder

Da miedo la sociedad miserable de Torquemadas que se está fomentando.

celyo

#19 lo que asusta es ver que tras ir destapando abusos en los trabajos, ahora venga el jefe le plante un beso en los morros a una emoleada suya, y encima hay que reirle las gracias.

Saul_Gudman

Infantilización de las mujeres, politización de un éxito deportivo, puritanismo, ignorancia del contexto, afán de linchamiento. Nos esta quedando una sociedad estupenda.

Mucha gente esta disfrutando del fútbol. Es el mejor deporte. Alegrémonos por eso.

Como dijo un tuerto: todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra.

curiosopaseante

#26 Varias de tus quejas las han generado, por cierto, desde la Federación...
En cuanto al resto de "argumentos" solo recordarte que aquí no se cobra por crear impacto, como en Twitter X.

Saul_Gudman

#31 Ni aquí ni en twitter cobro por factores. De nada.

curiosopaseante

#36 Peor me lo pones. Un placer.

ApacheJoe

Ya lo dijo el gran pensador Y filósofo...

Mltfrtk

Ya se sabe que Jenni Hermoso jamás dijo esto, se lo inventaron. ES UN BULO.

pax0r

Quis custodiet ipsos meneantes?

LuCiLu

Titular alternativo: el organismo presidido por el presunto agresor emite un comunicado en el que supuestamente la jugadora quita hierro al asunto, sin que podamos ver las declaraciones de la afectada.

Aham.

leporcine

#49 Que es lo que supongo esperamos muchos, de momento su madre ha dicho esto: "Deberíamos centrarnos en que han sido campeonas".

r

Ahora qué dicen los meneantes... lol

Obviamente su rabia hará descartar esta noticia. lol

D

Hay que estar en el candelabro, que se están olvidando de nosotros muy deprisa.