Hace 5 años | Por vicus. a vertele.eldiario.es
Publicado hace 5 años por vicus. a vertele.eldiario.es

Jenaro Castro, al Presidente del PP Pablo Casado en Informe Semanal de RTVE: ¿Con 9 años veía Informe Semanal? ¿No le gustaba Espinete o qué?

Comentarios

armando.s.segura

#1 Yo veía series de esas que ponían los 2 rombos.

D

#5 en las series ponian rombos tambien?

armando.s.segura

#6 Sí. En todo lo que salía media rodilla.

D

#7 pues no lo recuerdo, solo recuerdo los rombos en las pelis

Mateila

#16 Cierto.

squanchy

#10 En 'Dallas' ponían los dos rombos. Cosas como las infidelidades o los divorcios, eran un escándalo.

i

#5 a mi no me dejaban cry

D

#14 correcto y por que luego empezaba la peli

i

#14 y solo había una tele

D

#1 Informe Semanal nos tuvo al cabo de la calle en temas como las consecuencias de la Guerra de Vietnam, El conflicto Palestino-Israelí, las brutalidades de la venta de Colza desnaturalizada, los efectos de la Energía Nuclear.. y así cientos y cienes de temas. Si no lo veías no aprobabas Sociales en la EGB. Salud

D

#22 mmm.. tu eres mayor que yo lol

D

#24 Pero eso no es problema. El amor todo lo puede.

D

#26 jajaajaja

b

#1 no soy especialmente anti taurino pero si me fastidiaba que me quitarán los dibujos por algo tan aburrido. La asociación negativa debe seguir ahí porque nunca he tenido ningún interés por los toros... O quizás es que como espectáculo es un poco coñazo

Incitatus33

#23 los toros si no te lo explican no te van a gustar. Es como ver un partido de beisbol, no le encuentras la gracia.
No es lo mismo torear capote que muleta, usar una mano u otra, por que se mete la puya, torear en los medios que en las tablas, reconocer los vicios del toro y los miedos del torero... Luego te podrán gustar o no pero hay que entenderlo

a

#47 Supongo que hay que entenderlo. Porque visto desde fuera parece una recreación lúdica con la agonía de un animal. Imagino que es como los soldados que luchan en las guerras, que se visten de patriotismo y honor para disfrazar unos hechos objetivos moralmente censurables. Hay que entender la subjetividad con la que algunos pretenden cambiar la naturaleza de sus actos.

Incitatus33

#49 la objetividad es el torero desarmado en medio de la plaza frente a un bicho con malas pulgas, que se selecciona a proposito con instinto de cornear y de apoderarse del terreno.

La subjetividad es ver a un señor psicopata que disfruta haciendo daño a un animal indefenso.

Visto desde casa a través de la tele puede dar una impresión muy equivoca que se transforma radicalmente si te toca estar dentro de la plaza y no puedes utilizar armaduras ni metralletas

Ya te digo que no pretendo convencer a nadie solo mostrar una perspectiva diferente.

a

#50 Yo en ningún momento he hablado de un señor psicòpata frente a un animal indefenso. El hecho objetivo es que un señor ha elegido libremente por los motivos que sean meterse en un ruedo con un bicho de cuidado que va a defenderse y a proteger su territorio con todos los medios que tiene. Y que el sacrificio del animal tiene en este caso carácter recreativo, en donde torero y toro son los elementos de diversión. El hecho objetivo es que el sacrificio del animal, cuya necesidad puede o no estar justificada, se ha convertido en una fiesta nacional, donde se ha adornado la muerte del animal para convertirla en un entretenimiento patrio y un orgullo para los que participan en él. Ese es el hecho objetivo. Mi opinión subjetiva es que una sociedad que se recrea en un espectáculo donde la muerte es el "premio" es una sociedad insensible y macabra.

Los gladiadores y el circo romano también eran un espectáculo de gran prestigio que arrastraba a las masas y envolvía a los protagonistas en un aura de honor y renombre. Era parte de su cultura como los toros de la nuestra. Y no por ello dejaba de ser un espectáculo sangriento y de violencia innecesaria.

D

#1 Y Documentos TV,

Nunca se me olvida está intro

Mateila

#34 Esa banda sonora es mítica. Pero es de más tarde de 1984, que fue cuando estrenaron París, Texas, con banda sonora de Ry Cooder.

kenshiro

#1 efectivamente todos veíamos informe semanal, porque es lo que había... Y las pelis de 2 rombos cuando nuestros padres no se enteraban.

Sinfonico

#2 Había terminado su bachillerato, el de sus hermanos y el bachillerato de un vecino que no iba a clases....

#4 De un vecino que no iba a clases y que curiosamente también se llamaba Pablo Casado.

Sinfonico

#11 Sí, aunque estaba soltero...curiosidades de la vida lol

D

#2 #4 Y se saco la plaza de registrador de la propiedad siendo el mas joven de la historia y en un tiempo record.

Ah no, que eso fue otro

dreierfahrer

#2 bueno... hablar...

Tenia titulos en 3 idiomas y el titulo de bachiller lol

Incitatus33

#2 y en seis meses termina carrera y saca sobresaliente en master.

A ver si va a ser todo envidia, descreidos.

D

Casado nació en el 81. Cuando tenía 9 años ya era 1990, y Espinete no se emitía. Veía Informe Semanal y Los Mundos de Yupi

D

Vaya gilipollez. Yo con 9 años veía Barrio Sésamo y los sábados por la noche Informe Semanal. Joder, es que no había nada más en al tele.

D

#19 Ni mas teles y canales....bueno estaba la 2 pero sin Jordi hurtado.

Mateila

#36 ¿Sin Jordi Hurtado? lol Si lleva en TVE desde 1985.

D

#40 Y TVE 2 desde el 66.

D

Quien naciera en los 80 y no viera Informe Semanal con la gran Mari Carmen Garcia Vela es que no tuvo infancia. Era el resumen perfecto de los sabados de lo que habia pasado, eran tiempos que la tele se veia en familia.

vicus.

Yo soy casado o sin casar, primero lo mando a la mierda y luego me voy.

"Tan solo una vez Casado se quedó un tanto descolocado con una pregunta, cuando Jenaro Castro le dijo: "¿Cree que la presencia de su mujer a su lado en el Congreso le ayudó?", por lo que el presentador, al ver la reacción de su entrevistado, puntualizó inmediatamente: "Digo políticamente", tras lo que también quiso saber cómo había explicado a sus hijos que es el Presidente del PP y que puede ser Presidente del Gobierno."

Digo políticamente, claro, no vaya a ser en lo personal y sus quehaceres matrimoniales. Sálvame Casado..

x

Esta noticia existe porque hay mucho milenial en eldiario que no concibe que en una casa haya solo una tv, que los adultos quieran ver informativos y que no sean los niños los que eligen el canal...

i

#28 y que el que hace la pregunta todo chulo es uno de ellos

x

#32 y a saber cuantos usuarios de meneame tiene para llevar a portada sus propias noticias.

squanchy

Pues menudo tío mierda. A su edad la princesa Leonor ya veía pelis de Kurosawa.
https://www.meneame.net/search?q=leonor kurosawa

Qevmers

No entiendo que con gente tan "preparada" académicamente como el anterior y el actual presidente del partido, les hayan podido coger por robar a los españoles y hacer trampas en elecciones con financiación ilegal... No será que al final lo de las carreras, las oposiciones y los masters son igual de legales que su contabilidad?...
Y lo de ilegalización del PP por fraude electoral al ir dopado ilegalmente de financiación, para cuándo?
Españistan en estado puro, nada nuevo cara al sol...

Gilbebo

#9 Por no ilegalizar demasiado... Si te presentas a unas elecciones municipales, autonómicas, generales o europeas y se demuestra que tu partido iba dopado financieramente de forma significativa pues se inhabilita al partido y a los integrantes de esa lista por 2 o 3 elecciones de ese tipo en ese ámbito geográfico.

Qevmers

#35 pues la justicia ya ha dicho lo de la financiación ilegal del PP.
Donde esta la inhabilitación?

vicus.

En aquellos tiempos de Informe Semanal, Jenaro seria el encargado de llevar los cafés. Después, con el paso del tiempo, el frograma degeneró de tal manera que, al de los cafés lo hicieron director, imagínate el resto.

i

Quien es Jenaro?

vicus.

#8 Jenaro es el nevó Évole de la derecha, que se va a quedar en paro..

Más lameculos, y le salen pelos en la legua.

i

#12 ah, no le conozco de nada. Gracias

D

Este hace igual que la Mamadas, conceder una entrevista aunque el entorno no sea honesto. Bazofia en estado puro, el franquismo que resucita entre los muertos...

D

Con el porno a que edad empezó?