Hace 4 años | Por pepel a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por pepel a elconfidencial.com

La eléctrica buscó información comprometedora de Florentino Pérez para forzarlo a renunciar al asalto a su consejo y se planteó incluso orquestar un montaje para involucrarlo en un escándalo. Relacionada: La AN pide a 'Moncloa.com' y 'El Confidencial' toda la información sobre el espionaje de Iberdrola a Florentino
Hace 4 años | Por albertiño12 a elplural.com
Publicado hace 4 años por albertiño12
a elplural.com

Efectivos policiales se han personado en las instalaciones de los medios digitales Moncloa.com y El [...]

Comentarios

D

#2 Seguro que él también tenía a otros altos cargos de la policía a sueldo...

#3 Los que tienen superpoderes son el 1% del 1%.

eu.gênio

#4 me cuadra, el re-1%

s

#4 ¿El 0'001%? ¿De la población española? ¿Del mundo?

En cualquier caso, demasiada gente con superpoderes, me parece a mí...

D

#17 Te falta un cero, pero sí, en España habrá unas 4.800 personas que re rigen por unas normas distintas al resto.

s

#26 más a mi favor...

#25 me sobra... me sobra un cerete...

m

#17 El 1% del 1% es el 0.01%

tul

#3 eso tu habla de ortografia no sea que digas algo del corrupto del floren y te de un patatus.

eu.gênio

#9 ¿Quieres decir el jefe de seguridad de Iberdrola?

tul

#12 ese solo es un lacayo que trabaja para corruptos, corruptos como florentino, el tipo que llego a una concejalia de urbanismo con una mano delante y otra detras y salio de ella multimillonario.

D

#3

Eso no son faltas de ortografía. Es torpeza manual o manazas de cerdo.

Y efectivamente, quería escribir impunidad.

D

#10 esa replica me recuerda a una firma de un usuario de bp, era algo asi: como estoy en total desacuerdo con lo que dices, discutiré sobre tu ortografía

eu.gênio

#29 ah, pues espera...

#10 en ese caso "al margen de la ley" es un pleonasmo

YoguladoMaldito

#30 Que espere a qué!?? No me dejes así, me tienes en ascuas!

eu.gênio

#32 Prueba a leer

fendet

#3 "eso es como un superpoder"
Pero sin el como.

m

#3 Si haces los cálculos, igual caes tú en ese 1% de la población mundial

YoguladoMaldito

#3 No me parece mal que se señalen las faltas de ortografía de alguien para que no las cometa más, pero lo has hecho de forma tan pedante que me ha dado un poquito de asquete.

kumo

#1 Quitando que pueda ser una sobrada fuera de contexto, tú pregunta si no es retórica, es un poco naive, además de que no insinua nada. Evidentemente, autoridad no tiene ninguna en nuestra sociedad. En sus tejemanejes comerciales en cambio...

Al día muere mucha gente en el mundo por motivos menos peregrinos que poder y grandes sumas de dinero. Y hay mucho mal elemento.

D

#1 Entonces estaríamos hablando de comportamientos mafiosos y aquí solo hay peronsalidades y empresas ejemplares.

vviccio

#1 Quienes saben de inmunidad son los Pujol, los Agag-Aznar, los campechanos, los Franco, los Botín ...

D

#1 Libertad lo llaman. Sólo para los ricos.

hombreimaginario

#36 no creas, entras en la deepweb y por 500 € te quitan de enmedio al tonto que te putea en el trabajo...

tul

#2 lo dificil es vivir para contarlo despues

Trabukero

#2 Hay que tenerlos muy cuadrados para meterse con Don Floreone.

D

#2 A lo mejor es que no hay. Hoyga.

m

#2 y que no salpiquen también a otros peces gordos

Maitekor

ay las mafias españolas... todo muy democrático y solo los pobres entran al talego.

neuron

Que se maten entre ellos

D

Deduzco que Florentino no es tan tonto como ese de Iberdrola. No lo veo diciendo esas cosas a la ligera y sin ser en un sitio seguro.
Tipos así como Villarejo, el de Iberdrola, etc, medran porque hay demasiada gente tonta. Y Florentino medra más porque es menos tonto.
No, no hay que ser muy listo, no hay que tener escrúpulos.

mmlv

Y asi es como funcionan las élites de nuestro pais, luego que nos vengan con cuentos de hadas de "excelencia", "ejemplaridad", "democracia que nos hemos dado", "estado de derecho" y demás propagada mediática

VicPadawan

Parece sacado de un tebeo de Mortadelo y Filemón.

Nova6K0
D

Ahora mis a ver quien se atreve a "toquetear" el contador de la luz, igual te mandan un sicario a casa

D

Del artículo:

dijo Asenjo antes de poner un ejemplo. “O sea, que le han visto con un niño. ‘Qué gilipollez, cómo lo van a ver con un niño’. Ya lo sé que no lo pueden ver, coño, pero a lo mejor se lo pueden poner al lado”.

Es gracioso (si no fuese para llorar por la mierda de país que nos están dejando) lo campechana que es esta gente.

hombreimaginario

#23 estuve yo una vez en una reunión con unos altos cargos públicos y, sin conocerme de nada, empezaron a hablar de sus tejemanejes mafiosos con una naturalidad y una campechanía increíbles. Se ve que como yo llevaba corbata y estaba en la sede de su partido me tomaron por uno de los suyos...

Lamantua

Joder, las cloacas del ibex están a tope.
P. D. No seré yo quien se inmute.

1cacalvo

Jefe de seguridad de Iberdrola y socio del FC.Barcelona