Hace 4 años | Por albertiño12 a elplural.com
Publicado hace 4 años por albertiño12 a elplural.com

Efectivos policiales se han personado en las instalaciones de los medios digitales Moncloa.com y El Confidencial con un requerimiento judicial de la Audiencia Nacional en el que se les exige la entrega de toda la documentación que puedan tener en relación con el espionje a Florentino Pérez encargado por Iberdrola al excomisario José Manuel Villarejo. Dicho requerimiento, emitido desde la AN a instancias de la Fiscalía Anticorrupción, incluye también la prohibición de seguir publicando cualquier información relacionada con ese caso.

Comentarios

NinjaBoig

#3 Es lo que tiene tener un tribunal de inspiración franquista: que se dedica a proteger los afines al nazionalcatolicismo y castigar los que lo cuestionen.
Una Transición modelica... roll

tul

#11 inspiracion? para nada, se trata de un tribunal creado durante el franquismo para que los jueces mas adictos al regimen pudieran controlar de cerca las causas abiertas en las que los corruptos que gobiernan tienen intereses directos. Era conocido como el TOP https://es.wikipedia.org/wiki/Tribunal_de_Orden_P%C3%BAblico solo que cuando realizaron la charada llamada transicion lo cambiaron de nombre por audiencia nacional.

NinjaBoig

#16 Noooo hombre, si con la fantástabulosa y modélica Transición se acabó el franquismo... seguro que tan solo se parece un poquito...

#13 #10 #8 #5 #6 #2 #1 No defienden a nadie, que sepamos. La Audiencia Nacional investigando los chanchullos de Villarejo, en prisión sin fianza y hay secreto de sumario. Hacen lo que han hecho siempre que están investigando algo y alguien parece que sabe algo, pedirles toda la información que tengan y pedirles que no publiquen más hasta que se resuelva el asunto.

KdL

#14 lol lol lol lol lol

KdL

España es un cortijo.

pepel

¿Se acabó la Libertad de Información?

D

Pero esto es legal?

NinjaBoig

#8 En Españistan sí, porque la impunidad de los nazis franquistas es fundamental para mantener esa Transición modélica...

P

Joder con el Tribunal de Orden Público.

D

Viva la censura, volvemos a tiempos anteriores

Manolitro

la audiencia nacional defendiendo a uno que ha sido espiado y extorsionado.

Olaz

Bonito país nos están dejando la mafia del PPSOE.

johel

De tito Floren solo se habla para alabar al real madrid, la lavadora soleada blanca. Todo lo demas no es noticia y de publicarse se borrara ademas de ser perseguido por la ley, circulen.

D

El palco entero temblando de las cosas que pueden salir si salen cosas de Flo.