EDICIóN GENERAL
634 meneos
638 clics
El jefe de seguridad del BBVA pagó 242.000 a Villarejo en cuatro pagos hasta después de ser detenido

El jefe de seguridad del BBVA pagó 242.000 a Villarejo en cuatro pagos hasta después de ser detenido

Julio Corrochano, comisario de la Comisaría General de Policía Judicial hasta que en 2002 le fichó la entidad bancaria, firma el acuerdo de disolución del contrato con la empresa del encarcelado ex comisario Villarejo, Club Exclusivo de Negocios y Transacciones (CENYT), por servicios de gestión de crisis entre 2016 y diciembre de 2017, un mes después de ser detenido.

| etiquetas: villarejo , bbva , cloacas de interior , españa
Que comisarios y ex comisarios alrededor de Villarejo son unos chanchulleros de cojones creo que es indudable. Pero la noticia tiene un pequeño problema: los pagos pueden ser sobre trabajos realizados antes de entrar en la cárcel y/o por otros miembros de la plantilla de su empresa que no sean el encarcelado.
Lo de el Comisario Villarejo y el pequeño Nicolás es de película con Matt Damon. Son unas figuras rodeadas de un halo de misterio, esbirros de las cloacas del poder.
Son una puta mafia criminal organizada declarada por un juez que, por el bien del país y de los que en él vivimos, debe desarticularse, juzgarse e ilegalizarse de inmediato {0x1f525}
#3 e ilegalizar igualmente cualquier partido al que ingresen o inhabilitar de por vida para todo cargo público a todos sus miembros.
El Ibex en el ajo de las 'moncloacas', ¡menuda novedad! :shit: Como si el poder Político, Económico, y también un sector clave del Judicial (cómo no mencionarlo), no fueran la misma cosa: 'La Costra Nostra'.
Qué es la banca?, dices mientras clavas
en mis bolsillos tu pupila azul.
Qué es la banca? Y tú me lo preguntas?
Las cloacas... eres tú.

Lo que no incluyen en los escritos legislativos a su favor por el día, lo arreglan en las cloacas por la noche. Y no podemos esperar rubor alguno cuando se les pila, pues saldrán con el tan socorrido "estamos mirando por los intereses de nuestro negocio". Lo mismito que dicen cuando los funcionarios judiciales y policiales sacan a hostias a una familia de su casa. Funcionarios pagados con nuestros impuestos para lucro particular de los cloaqueros.
"Público se ha puesto en contacto con el BBVA, que ha confirmado la existencia de ese contrato de asesoría de seguridad con la empresa CENYT y ha precisado que se rescindió en cuanto se conoció la detención de Villarejo. En consecuencia, se abonaron las cantidades pendientes de pago por los servicios prestados. La entidad bancaria también ha subrayado a este diario que Corrochano ya no trabaja para el BBVA."

Enchironan al personaje cloaquero y se preocupan por…   » ver todo el comentario
Maximum troll este Villarejo: 'Club exclusivo de negocios y transacciones'. Con ese nombre en cualquier país tiene a la inspección de Hacienda llamando a la puerta al día siguiente de inscribirse en el registro mercantil.
Club exclusivo de negocios y transacciones... Servicios de gestion de crisis... parece super legal todo
Concepto: Barcos y putas.
Luego uno lee que si determinados bancos son "del Procés" y le entra la risa floja pensando en cuáles colaboran con "los otros"...
BBVA: Escrivá.
comentarios cerrados

menéame