EDICIóN GENERAL
44 meneos
97 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El jefe de prensa de Ayuso oculta su declaración de bienes y actividades

De tal forma, el jefe de prensa de Díaz Ayuso, que tomó posesión de su cargo el pasado 4 de febrero cuando fue cesado de su puesto como director de gabinete de la Comunidad de Madrid para que lo ocupara Miguel Ángel Rodríguez, no tiene publicada la correspondiente declaración que exige la ley.

| etiquetas: josé luis carreras , jefe de prensa , ayuso , declaración de bienes , sala
ElPlural.com se ha puesto en contacto con José Luis Carrerras López, que aseguraba mostrarse sorprendido ya que cuando desempeñaba su anterior cargo su declaración de bienes y actividades estaba disponible. Según cuenta, cuando fue cesado inició los trámites para subir de nuevo su declaración, pero el personal de la Comunidad de Madrid le informó de que no era necesario porque no era alto cargo, pese a que sí aparezca notificado como tal.
#1 lo estaba pensando me extraña que un simple jefe de prensa sea considerado alto cargo, ya que normalmente es un simple puesto eventual.
#1 la ignorancia no exime del cumplimiento de la ley.
EDIT
Sorpresas CERO. Viniendo de esa lideresa, y de ese partido.
Ayuso está haciendo un excelente trabajo. Asumidlo de una vez, no vais a gobernar Madrid.

Dejad de hacer el ridículo.
#6 JAAAAAAJAJAJAJAJAJAAA...!! xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
#6 el Club de la comedia te espera!
Rumores. xD xD xD xD
Si Ayuso pide la dimisión de Iglesias por qué hay rumores de una irregularidad cometida por miembros de su partido, por coherencia debería dimitir por que alguien de su gobierno no cumple la legislación vigente o es que el PP es el único partido que cree que no tiene por que comportarse de manera coherente.
Dadle al sub Ayusiano, hombre ya. Que cansinismo!
#4 si ayuso es una sub
comentarios cerrados

menéame