Hace 10 años | Por bruster a europapress.es
Publicado hace 10 años por bruster a europapress.es

Las organizaciones de Derechos Humanos y la oposición indias han reclamado este miércoles el cese inmediato del director de la Oficina Central de Investigaciones (CBI), la principal agencia de investigación criminal de la Policía india, por unas declaraciones en las que afirmó, literalmente, que "si no podemos evitar las violaciones, disfrutémoslas".

Comentarios

polvos.magicos

#2 Yo tengo una escoba con un mango que te cagas.

vazana

#8 para mí (que sólo he leído la entradilla) la noticia está en que: "Las organizaciones de Derechos Humanos y la oposición indias han reclamado este miércoles el cese inmediato del director de la Oficina Central de Investigaciones".

Este hombre critica eso, se descontextualiza y se pide que le echen a la calle, ¡por criticar eso!

Por mi parte esas organizaciones pueden irse a tomar por culo, con o sin gusto, a elegir.

demostenes

Sensacionalismo en estado puro. Ya se buscan titulares amarillistas hasta en las declaraciones de jefes de policía de la India. ¿Europa Press se ha quedado sin titulares?

D

#5 A mí no me parece sensacionalista; ha tenido que admitir el error y pedir disculpas mientras la oposición y varias ONG han pedido su cese. Teniendo en cuenta la situación que hay ahora mismo en la India hay que medir mucho lo que dices si eres uno de los máximos responsables de la seguridad del país.

N

Pero, ¿qué error? La frase original viene a decir "es que aunque sea imposible de cumplir no podemos dejar de intentarlo". Una sacada de contexto de las gordas.

bruster

#10 Quizás sea más el problema del ejemplo en sí que el significado propiamente dicho.

bruster

Si esto lo dice la policía de un delito, qué no dirá un delincuente...

El contexto es este:

""¿Tenemos que hacer cumplir la ley?", declaró Sinha ayer martes durante una conferencia en la sede de la CBI en Nueva Delhi en relación con el debate de si se deben legalizar las apuestas deportivas. "Lo fácil es decir que, ya que no se puede cumplir..., que es como decir que, ya que no puedes evitar una violación, disfrútala", manifestó."

Vamos un ejemplo que aquí lo podría poner...Toni Cantó?

EdmundoDantes

Más sensacionalista no se puede. Es que no solo saca de contexto la frase, ¡es que corta la mitad!

EternoViajero

Madre mia, lo que hay que leer...

Rubalomen

Central Bureau of Investigation, CBI, me recuerda al FIB de Grand Theft Auto V.