Hace 11 años | Por robespain a elperiodico.com
Publicado hace 11 años por robespain a elperiodico.com

El director general de la Policía, Manel Prat, ha confirmado esta mañana la existencia del informe de los Mossos d'Esquadra elaborado el 21 de noviembre del que informa hoy EL PERIÓDICO y de cuya existencia el conseller d'Interior, Felip Puig, no tenía noticia cuando compareció ante el Parlament. En una entrevista en Els Matins de TV, Prat ha señalado que "Puig está muy disgustado" después de saber que el 3 de diciembre fue al Parlament sin disponer de un documento que ya recogía un disparo de lanzadera en la zona en que Ester perdió un ojo.

Comentarios

s

Fallo informático en 3, 2, 1...

paputayo

#4 Seguro que por el disgusto no duerme en varios días...

D

#5 venga, que están flaqueando. Hay que aprovechar y darles donde se pueda. Y si hay que hacer un crowdfunding como el 15MPaRato se hace.

D

Pues si no dimite el responsable de sacar a la luz ese informe en su momento, pensaremos que esto es una simple excusa para justificar las mentiras de Puig en el parlamento. Vamos, digo yo.

D

Me imagino a Puig en su despacho con el bate de beisbol, golpeando las paredes.

Van a rodar cabezas.

Oyagum

#3 yo me lo imagino pensando: "yo creo que se lo han tragado".

limondelcaribe

#3 Que ruede la suya, lo antes posible por el bien de los ciudadanos.

D

#29 La de Felip Puig no va a rodar precisamente.

Vamos, que como han visto que no lo pueden ocultar ya están buscando un cabeza de turco para librar de toda responsabilidad al jefe, que a buen seguro debe querer mantener su puesto en el nuevo ejecutivo.

ziegs

Los que fallan en la cadena de mando son precisamente los mandos.

BobbyTables

Alguien en algún momento, en algun lugar, bajo ciertas circunstancias, en algun sitio no hizo bien su trabajo, ¿y quien pago el pato?, el pobrecito politico que ahora esta muy disgustado... Joder, si todo el mundo sabia que se habia disparado, llegan con varias semanas de tardanza

Bernieng

¿Significa esto que la policia catalana esta fuera de control politico?

D

Queremos nombres, apellidos y foto de autor del disparo.

No me valen excusas de que "cumplía órdenes", porque el es muy libre de decir "no disparo" y abandonar su trabajo.

Fotoperfecta

Bien, ya he mos conseguido lo que todo el mundo sabía, que hubieron disparos con bolas de goma.
Ahora solo falta que sean tan amables de no encubrir al salvaje y den su número de placa para que Ester tenga el derecho de defenderse y acusar al responsable.
O que haya un juez de una maldita vez que tenga cojones y acuse al jefe de los mossos por encubrimiento y así ya verás como corre para identificar al culpable para salvar su propio culo.

D

Y las culpa se las llevará el pobre que pondrán de cabeza de turco.

senyorningu

Y esta mañana el director de los Mossos en TV3 han dicho que lo de las pelotas de bola era mentira , aunque hay que decir que los demás invitados le han dado un buen repaso.

smilo

Pues si no se encuentra la persona que falló, espero que el maximo responsable sea inculpado, para algo estan los jefazos no? o solo estan para cobrar a fin de mes.

Sr.F

¡Vendiéndonos humo para que al final se la mamen los de siempre! ¿Cuando rodará la cabeza de alguno de estos?

Paisos_Catalans

Rehacer un informe tarda lo suyo, han de llamar a informáticos y eso.

De paso HAGO UN LLAMAMIENTO!:

Si eres el informático al que los mossos han obligado a falsificar el informe, pónte en contacto con la CUP, te ayudaremos a denunciarlo anónimamente.

Vendetta1714

Están muy preocupados por Ester pero nadie del gobierno ni de los Mossos ha ido a hablar con ella.

Estijo

Perdón, ¿el mismo que afirma que en 2012 solo se lanzaron pelotas de goma en 1 ocasiones? Según este hombre en 2011 solo 2 ocasiones una en la "limpieza de plz cat y la otra en Lloret de mar. En fin falsedad a mas no poder ¿Alguien puede confiar en personas altos cargos que mientes cada vez que hablan?

rubisco

Alguien ha hecho algo respecto de alguien en algún sitio. Eso es innegable.

Belu84

#26 Iba a poner lo mismo. Shit!

f

Es cierto "falló la cadena del baño", por eso ahora están de mierda hasta las orejas

Feagul

Felip Puig dimisión. O por hijo de puta o por incompetente. Ambas razones me valen, que no intente ahora escurrir el bulto

ÁcidoRancio

El mundo está lleno de corruptos. A este le han pillado pero siguen muchos aprovechándose de sus posiciones para su propio beneficio.

DirtyMac

Sí claro, cuando el conseller se ha visto entre la espada y la pared por un vídeo que demuestra que lo que dijo en el Parlament no era cierto: "Ah no, que sí que hay un informe que dice que únicamente en la zona en la que estaba esta chica hubo un solitario disparo. Lo que pasa es que por algún error sin importancia ese informe no llegó a mis manos.". Claro, claro..

D

No pasa nada que no se arregle con un indulto.

Endor_Fino

Mi perro se comió la cadena de mando

metodyko

En Españistan, fallaba la cadena de culpas, mientras uno le echaba la culpa al otro el otro se la echaba al uno. Ahora también falla la cadena de mando.

b

¿Puig muy disgustado? Anda ya!

i

A ver si hay suerte y Puig se manda a los mossos...

Milkhouse

ERC apoya a Puig..... Todo por la patria..... lol

Deathstroke

Al pobre Puig le han debido tender una trampa ocultándole la existencia de ese informe, segurísimo.

rubisco

#34 Es posible que el informe esté escondido en un sobre oscuro entre dos rendijas de un muro de Pamplona.

Jeron

Pues si la cadena no funciona, toda la cadena a hacer puñetas.

Cada cierto tiempo van admitiendo más la culpa, pero no pueden seguir con este toreo.

D

alguien falló en la cadena de mando, si no no se explica que el informe no se haya "extraviado".

e

Seguro que Puig ha dejado de comer por el disgusto...

D

Es más falso que un billete de 25€.
Es más falso que un euro con la cara de Popeye.
Más falso que un duro de madera.
Eres más falso que un fuera de juego en un futbolín.
Eres más falso que un politico besuqueando niños.
Eres más falso que una moneda de 3€.
Eres más falso que lo que venden los chinos.
Eres más falso que un moro comiendo cerdo.
Eres más falso que un jamon azul.
Eres más falso que un francés diciendo la verdad.
Eres más falso que un koala norteamericano.
Eres más falso que un billete de mil leros.
Eres más falso que una rana voladora.
Eres más falso que un judas de plástico.
Eres mas falso que la nariz de un payaso.
Eres más falso que la virginidad de Lucia la Piedra.

HIPÓCRITA!

s

NO. S'HO. CREU. NI. ELL.