Publicado hace 6 años por donpichote a es.vida-estilo.yahoo.com

Joey Barge no está dispuesto a pasar calor en el trabajo. Y menos estos días, en los que buena parte de Europa Occidental está siendo barrida por una asfixiante ola de calor. Por eso este joven inglés de 21 años fue a su puesto en un call center vestido con un pantalón corto.

Comentarios

LaResistance

#5 A mi me dijo la jefa que me dejaba venir en falda....

khel_mva

#6 Si te da cosa, vas en pantalones con una falda guardada en una bolsa y te cambias en el trabajo. Más simple imposible.

LaResistance

#7 Ya no trabajo allí (era consultor e iba con traje y corbata obligatoriamente entonces, ahora soy cooperativista y hago lo que me salgo de los huevos), pero podría haberlo intentado.

D

#9 vamos, que ahora te mandan las cosas por email para no verte.

LaResistance

#12 que va, lo que pasa es que ni el gerente de la empresa lleva siquiera camisa normalmente. En las empresas de gipuzkoa y sobre todo en las cooperativas no se lleva tanto formalismo. Hay ahora mismo 2 trabajadores en la oficina en pantalon corto y a todo el mundo se la refanfinfla.

rataxuelle

#4 Había en mi colegio un tío que siempre iba a clase en pantalones cortos hasta nevando pese que a no había uniforme escolar. Su madre, una esclavista maltratadora de manual, pero él decía que no pasaba frío.

Paracelso

#13 Bueno vivíamos en el colegio pero en el patio y horas de recreo yo estaba más cómodo en ropa corta, nunca he tenido frío por las piernas y siendo un internado no hay tanto sentido del ridículo, podías encontrarte gente en pantalón corto y abrigo de plumas. Luego en España también he visto bastantes niños con frío que llevaban pantalón corto y calcetines con borlas (a mí eso me parece adorable jeje).

D

Nada nuevo... en el colegio ya nos pasaba eso hace 17 años. Un chico suspendió un examen de recuperación en pleno Junio porque lo obligaron a marcharse a casa.
En el siguiente examen vinimos todos con pantalones largos y los calzoncillos encima del pantalón, a lo superman.

Paracelso

#1 Mientras tanto, en Suiza, en mi internado no teníamos ningún problema en ir en pantalón corto ... en Diciembre. Yo siempre he sido caluroso y hasta en esos momentos he aprovechado esa prebenda.

D

y vuelve así

Clikbait: negativo y a otra cosa.

Pepitorl

#8 si, clickbait gordo, pero al menos luego tiene contenido la noticia, no como otros que he visto por ahí

thelematico

#8 Estoy de acuerdo, voy a poner negativos a todos los clicbaits.

D

Es una clara discriminación hacia los hombres, luchemos por nuestros derechos !!!!!!!. roll

Pepitorl

#2 el tema es que a muchos hombres nos la pela que sea discriminatorio, me incluyo jaja