Hace 15 años | Por juvenal a elpais.com
Publicado hace 15 años por juvenal a elpais.com

Bulet Sam, el forense turco que se encargó de la identificación de los cadáveres de los 62 militares españoles fallecidos en el accidente del Yak-42, ha acusado de mentir a los tres militares juzgados en la Audiencia Nacional por la falsa identificación de los cuerpos de 30 de las víctimas. Bulet Sam ha asegurado que Vicente Navarro le dijo -en un "inglés perfecto"- que "no había tiempo para realizar todas las autopsias porque había prisa por repatriar los cadáveres para celebrar la ceremonia militar en Madrid".

Comentarios

D

Esta noticia acerca mas a Trillo a la inhabilitación perpetua para cargo público.

Cuando la notoriedad de un entierro de estado, prima más que la identificacion de los muertos... algo está fallando.

Trillo dimisión!

Acued

venga, pues seguimos..
¿como puede ser un ministro tan cu-trillo?

Fotoperfecta

En este país se puede afirmar que los Ministros tienen inmunidad.
Todos excepto Barrionuevo.

D

Y cobrando sueldo vitalicio. Para eso fue ministro.

D

#1 Increíble pero cierto... que no te quepa duda. Así funciona la justicia... dura con algunos, inexistente para otros.

Trillo no va a tener ningún problema.

D

La verdad, si fuese un país tercermundista tipo Yemen o Angola o alguno así, todavía podría dudarse de los forenses, pero es que Turquía es un país desarrollado, multicultural, del primer mundo, prácticamente europeo... es decir, que tiene profesionales tan válidos o más que los españoles.

D

Aquí se ve que algo falla en la justicia cuando este no es juzgado y ni siquiera citado a declarar..

humitsec

¡Manda huevos!

Por cierto, es la segunda ocasión en un caso grave durante la legislatura del anterior partido en el gobierno en el que surge un problema por falta de conocimiento del idioma o carencia de traductores. ¿De verdad somos tan inútiles?

Tiy

Y todo por las prisas para celebrar la puñetera ceremonia "de bonito" en España para lucirse en el acto con los reyes y tal... y luego las culpas a los turcos. ¡Manda huevos!.

D

ha acusado de mentir a los tres militares juzgados en la Audiencia Nacional

Ya, hijo mío, si ya lo sabemos todos. Pero es aquí los cojones ya los tienen dodecaédricos, no cuadrados.

Bad_Religion

Relacionada: España vence 1-2 a Turquía

Hace 15 años | Por sam2001 a as.com
Publicado hace 15 años por sam2001 a as.com
lol

En serio, espero que a los responsables les caiga todo el peso de la Ley.

D

El principio de peter, el policía municipal que le hace la coba a la concejala,y el militar que hace lo mismo al ministro .En resumen politicos y funcionarios,se junta el hambre y las ganas de comer.

D

Particularmente yo les creo, pero a ver quien consigue que Trillo pague por lo que ha hecho, pero sobre todo por las mentiras, que parece que las lleva tatuadas en la piel.

D

Jeje, pensaron que los turcos se dejarían vestir el san benito.

pablicius

#5 Yo sí lo sé: porque al forense le respaldan los hechos objetivos y al subordinado no.

palitroque

#5 Exacto, ademas al forense todo este asunto ni le va ni le viene.

D

#5 tal vez por que es typical spanish?

a

Al PP se le hincha la boca pidiendo dimisiones de los demás, todo les parece un escándalo. Debe ser que esto no tiene ninguna importancia.

D

Esto acerca a Trillo al trullo.

Lo increible es que los miembros de cierto partido político no sientan vergüenza de semejante persona.

Esteban_Rosador

Más pronto que tarde, habrá que "trillar", y creo que hay más paja que grano.

D

#24: O más, o más. Tú lo has dicho, y visto lo visto, parece que es verdad.

Meneamela2veces

Minis Trillo a la puta carcel es donde debiera ir y no hacer mentir a Generales y subordinados que cumplieron sus ordenes, estos patriotas no saben asumir sus responsabilidades-

biritx

sino fuera porque hubo muertos y familias que sufren, esto sería para descojonarse de un comportamiento infantiloide. Tú mientes. NO tú más, porque yo digo que sí mire dentro del ataud y... bla bla bla. la culpa es tuya. No, tuya. ¡qué asco dan!

D

un funcionario de españa mintiendo? Oh, no por dios!

D

#20 lo que primaba en realidad era la prisa por quitar ese marron del medio lo antes posible ya que en poco tiempo se celebrarian elecciones, es decir.. me importa un pito que los familiares entierren unos taper de picadillo revuelto de todos los militares fallecidos, lo prioritaro es que lo hagan ya antes dejaremos de hablar de esto y tendremos mejor resultado electoral.

y luego ves que dentro de los cuerpos de seguridad del estado es donde mas gente los aplaude y apoya ciegamente. como diria el mismo trillo... manda webos!!

D

Trillo=>trullo

pardines

Y Trillo, qué dice de todo esto?

D

#29 ¿Te ha pasado lo mismo que a mi? Al leer lo de en un inglés perfecto he pensado si no serían de otro sitio

lol

D

¿Pero no os dais cuenta? ¡Es todo mentira! ¡Es revanchismo por haberles ganado! Les ha sentado mal el 1-0 y el 1-2 lol

Acued

Hay que ame-trillarlos a tos!

D

Yo lo único que no me creo es lo del inglés perfecto.

a

-Presidente que hay unos cadáveres sin identificar
-El asunto lo quiero cerrado ya, ¿entendido?
-Pero es que ...
-¡He dicho que lo quiero cerrado para la ceremonia y punto!
-Lo que tu digas presidente