Hace 12 años | Por coxal a europapress.es
Publicado hace 12 años por coxal a europapress.es

El jefe del Estado Mayor Conjunto de Estados Unidos, el general Martin Dempsey, ha descartado por "prematuro" un ataque militar contra Irán y considera que aún no está claro que las autoridades iraníes tengan intención de emplear la tecnología nuclear que están desarrollando para construir una bomba atómica.

Comentarios

El_Tio_Istvan

Cinismo:

"Confío en que (los israelíes) comprendan nuestras preocupaciones y que un ataque en este momento sería desestabilizante, que no sería provechoso para sus objetivos a largo plazo", ha explicado. "No diría, hoy aquí sentado, que les hayamos convencido de que nuestro punto de vista es el correcto", ha añadido.

"hamor" y "Emocracya".

Gracias por traenos
la "civilization" a la bárbara eurasia...

Tartesos

Israel = poli malo
eeuu = poli bueno

Las declaraciones dejan claro que el ataque es prematuro pero necesario. Nos tratan como a imbéciles, y lo peor es que muchos se subirán al carro como lo hicieron con Libia, Irak, Afganistán y todo lo demás

D

#4 El jefe del Estado Mayor Conjunto de Estados Unidos, el general Martin Dempsey, ha descartado por "prematuro" un ataque militar contra Irán y considera que aún no está claro que las autoridades iraníes tengan intención de emplear la tecnología nuclear que están desarrollando para construir una bomba atómica.

Los EEUU tienen mucho por lo que podemos querer sacudirles, de modo que mejor si les sacudes por lo que merecen. En este caso, está diciendo expresamente que "no está claro que estén intentando crear bombas atómicas", por lo tanto que no está claro que sea (desde su punto de vista) necesario.

Otra cosa sería que tuviesen claro que intentan tener bombas atómicas. Entonces podríamos asustarnos.

Tartesos

#5 Hace demasiado tiempo que perdí la ingenuidad con respecto al gobierno militar-industrial de eeuu para conocer sus estrategias de ocultación, disimulo, etc. Si quieres asustarte por bombas atómicas en la zona, empieza a hacerlo por las de israel.

D

#8 Sospecho que no me he explicado bien:

Otra cosa sería que tuviesen claro que intentan tener bombas atómicas. Entonces podríamos asustarnos.... de la reacción de EEUU. ¿Más claro así?

D

No sea otra de armas de destrucción masiva

D

Alguien que se detiene a pensar un poco....., bueno, aún hay esperanzas.

D

Hoy no. ¡Mañaana.....! wall

alehopio

#0 Recuerdo perfectamente cuando también dijeron que no iban a atacar Iraq y el ataque se produjo poco tiempo después.

Además, la política que siguen les lleva inevitablemente al conflicto armado
http://www.guardian.co.uk/commentisfree/2012/feb/19/iran-war-israel-us-obama

p

Me parecen palabras totalmente vacías, de lo que dice a la realidad puede haber un abismo. Es posible que el ataque lo tengan ya decidido para mañana mismo, como todo lo contrario.

j

Personalmente no me fío de esos mensajes...pues los mensajes geo-militares están diciendo justamente todo lo contrario.
C&P "También se refirió a las recientes amenazas israelíes sobre un posible ataque quirúrgico unilateral y aseguró que Israel sabe cuál es la postura de Estados Unidos. Sin embargo, no quiso confirmar que Washington haya convencido al Gobierno israelí de que no atacara.

Nas_Droid

Estos no aprenden

S

cuando lo diga la cnn

hurtado

Más guerra, más dolor, más destrucción, más odio entre humanos. Y todo bajo el amparo de intereses geopolíticos. Sencillamente deleznable.