Hace 9 años | Por chisqueiro a eldiario.es
Publicado hace 9 años por chisqueiro a eldiario.es

El jefe económico del partido izquierdista griego Syriza, Yanis Miliós, criticó hoy el acuerdo alcanzado con el Eurogrupo al considerar que renuncia a muchos de los objetivos marcados al inicio de las negociaciones, lo que en su opinión lleva al Gobierno a enfrentarse con graves problemas de financiación.(...) Miliós es uno de los principales autores del programa económico del Gobierno.

Comentarios

Ze7eN

#22 La crítica es buena dentro de un partido, no se que hay de malo en ello, como he dicho en #9 me parece muy interesante lo que dice este señor. Tú llamas fanboy a todo el que no piensa como tú o te argumenta, precisamente porque careces de argumentos.

Y manda huevos que me critiques por votarte negativo cuando tú has votado negativo todos mis comentarios.

a

#26 LLamo fanboy a quien no es capaz de asumir ninguna critica. En mi comentario 2 precisamente me burlaba de ello y a ti, como buen fanboy, te falto tiempo en sentirte ofendido.


Y manda huevos que me critiques por votarte negativo cuando tú has votado negativo todos mis comentarios.

Tu empezaste con 2.

Ze7eN

#28 Te he votado negativo en #2 porque me ha parecido un comentario sensacionalista y manipulador, probablemente por lo mismo que te han votado negativo tu comentario en #17. Así que deja de llorar por los negativos que tú también utilizas.

a

#29 Mi comentario no era racista, ni ofensivo, ni spam, ni pretendia crear ninguna polemica. En todo caso no me quejo, simplemente te lo devuelvo por fanboy, como al otro.

Marco_Pagot

#29 De hecho #28 forma parte de esa gentuza que te vota negativo hasta en las notas que publicaste hace semanas con tal de intentar joderte el karma. Luego les das su medicina en comentarios que se lo metecen y lloran con que les has votado negativo.

Ze7eN

#34 Lo se, basta con ver que me ha votado negativo el comentario #24, jajaja. Es penoso.

D

Madre mia, qué ganas tienen todos de tirársele al cuello a Syriza. lol

El acuerdo no fue lo que esperaban, de hecho consiguieron bastante menos de lo que pretendían, por eso se queja. No veo donde está el problema. Simplemente es realista.

a

#5 Mas de uno pensaba que una vez llegado Syriza al poder las leyes economicas y de la termodinamica dejaban de estar vigentes y de la nada brotarian todos esos bienes y servicios de que los griegos disfrutaban antes de la crisis y los malvados nazis alemanes y especuladores financieros les robaron.

Ze7eN

#17 Pues deberíais ser los que ahora los criticáis, porque sino no lo entiendo

a

#18 Yo critico a los ilusos que creen en salvapatrias y que si ganan los suyos se acabaron sus problemas, fanboys como tu,@MisterReview y demas. A mi poco me importa quien gane, mi vida no va a cambiar.

Ze7eN

#19 Yo creo en un cambio de política, no en salvapatrias. Y Syriza no es de los mios, entre otras cosas porque ni pertenezco a ese partido ni soy griego. Con quién si me siento identificado como español es con el pueblo griego, porque padecemos los mismos problemas y culpables, y por ese motivo deseo lo mejor para ellos, con la esperanza de que aquí también podamos cambiar ese rumbo político y levantar cabeza. Te lo resumo por si no lo pillas: acabar con las políticas de austeridad.

Y pensar que Syriza ni ha incumplido su programa electoral ni ha traicionado a nadie no me convierte en fanboy, es sencillamente la pura verdad. Lo que es de iluso y de fanboy es criticar un partido que lleva 3 semanas gobernando un país.

a

#20 "El jefe económico de Syriza critica el acuerdo con el Eurogrupo"

Yo no critico a Syriza, lo hacen desde su propio partido. En mi comentario criticaba a los fanboys que acusan de megaliberales a todo aquel que ose decir algo malo acerca de ellos; y tu como buen fanboy a votar negativo. Pues nada, tu mismo.

D

#19 ¿Pero qué cojones me estás contando a mi? lol

a

#21 Tu negativo de fanboy a 17.

D

#23 "Uy , que me han puesto un negativo, creo que voy a llorar". Joder con los llorones de mnm, como decia Gila si no aguantas una broma vete del pueblo! lol

Ze7eN

#14 En el primer párrafo dice claramente que rechazaban el ultimatum, y te viene un bonito enlace en el que claramente puedes leer:

El ministro de Finanzas de Grecia, Yanis Varufakis, se ha mostrado dispuesto a aceptar prolongar el "acuerdo del préstamo" a Grecia pero no el "programa", y pidió a sus socios que dejen de lado los ultimátums y traten de encontrar con Atenas "como iguales" un acuerdo que suponga una "buena solución". Subrayó que estaría dispuesto a aceptar un prolongar el "acuerdo del préstamo" concedido a Grecia con ciertas condiciones asociadas al mismo y a mantener al Fondo Monetario Internacional (FMI) implicado. Al término de la reunión del Eurogrupo, Varufakis señaló a los otros socios del euro que "en la historia de la Unión Europea nada bueno ha surgido de los ultimátum", en referencia al plazo que los países del euro han dado a Atenas para aceptar su oferta de este lunes. Varufakis se mostró dispuesto a buscar con sus socios un acuerdo que suponga una "solución honorable" para todas las partes sobre el rescate al país, pero advirtió de que no acepta un ultimátum.

Entonces así a priori veo dos posibles razones que te han podido llevar a escribir tu comentario, la primera es que tu nivel intelectual no da para más, y realmente estés así de confundido, en ese caso me apiado de ti. La segunda opción es que seas tan retorcido que, a pesar de haberlo entendido, te guste manipular las cosas hasta intentar hacer creer a los demás que de verdad sucede lo que te gustaría a ti que sucediera. En ese caso también me apiado de ti, y te vuelvo a repetir que no por mucho repetir una mentira cientos de veces se va a convertir en verdad

D

#15 Pero si Tsipras ha aceptado el acuerdo del prestamo y el programa. lol

D

#15 ¡¡ VENGA TIO !!

El señor #14 te ha hecho un zas! en toda la boca y sigues teniendo la desfachatez de no reconocer la realidad.

Pero si quieres seguimos hablando de privatizaciones, subidas del salario mínimo y demás medidas que dijo en su primer consejo de ministros y que ha tenido que comerse con patatas.

Ze7eN

#32 Tus comentarios siempre son iguales, 'lo que dices es mentira', 'tal te ha dejado en ridiculo', eso sí, argumentar porque ya tal... No me extraña que te cosan a negativos

Ze7eN

#7 Tardabas en llegar y recurrir al insulto. Te he visto rápido

Te lo repito por enésima vez, que no hayan subido el salario mínimo en las tres semanas que llevan en el poder, no quiere decir que no lo vayan a hacer ni que hayan incumplido su programa electoral. Tienen 4 años para hacerlo y de hecho, en el acuerdo con la troika, insistieron en que iban a hacerlo. No voy a volver a discutir lo mismo con gente cuya propia cabezonería le impide ver la realidad.

D

#8 No van a durar esos 4 años, antes de que termine este 2015 tendrás nuevo gobierno en Grecia.

Ze7eN

#12 Al menos no escondes el verdadero motivo que te lleva a mentir descaradamente y decir esas tonterías

D

#13 Mentir¿?

A mentirosos nadie gana a esos iluminados de Syriza: http://www.20minutos.es/noticia/2379268/0/grecia/firma-prorroga/rechazo-ultimatum/ lol

D

Valiente sorpresa se van a llevar muchos que critican a Syriza cuando Grecia tenga liquidez.

vicus.

Off

Ze7eN

edit

D

#10 Fué sin querer, y ya le compensé en otros comentarios.

D

Vaya! ¿No habíamos quedado que Syriza no había cedido ante nadie ni ante nada?

¿Donde están ahora todos los que me han frito a negativos mis comentarios hasta el punto de que no puedo votar otros comentarios?

¿Donde estás ahora srZe7eNZe7eN ?

D

#6 Mentiras¿? jajajaja a los fascistas os jode que os digan las verdades.

Grecia se ha bajado los pantalones ante la Troika, y eso es algo que por mucho que intenteis, no podeis justificar.

Donde esta la subida del salario minimo¿? por que yo no lo veo... y lo de las privatizaciones¿? por que veo que siguen adelante... y esto http://www.20minutos.es/noticia/2379268/0/grecia/firma-prorroga/rechazo-ultimatum/ ..... ajjajajajaj

Me rio de tus negativos y de el del resto de fachillas, que lo sepas. lol

Ze7eN

#7 Mira el nivel intelectual que tienes que eres incapaz de ver el tono irónico y sarcástico de #3, que es uno de los tuyos, y le votas negativo, jajaja.

D

#6 Ni aunque te pongan la realidad en tu puta jeta vas a admitirla....



Eres un caso perdido.

a

Otro megaliberal del PP que pretende evitar que Podemos llegue al poder.

w

Mentiras de la Troika !!

Syriza está unida!
Grecia está unida!
Podemos está unida!