Publicado hace 2 años por TribunaVioleta a tribunavioleta.wordpress.com

Violencias machistas. Tres de cada cuatro mujeres no denuncian el acoso laboral por miedo a represalias. Comentarios, chistes sexuales y manoseadas. El acoso laboral contra las mujeres se muestra de diferentes maneras, pero al final la mayoría a veces queda impune: el 72% de las víctimas desisten de informar a la dirección de la empresa o a la justicia por miedo a perder el trabajo, de ser señaladas por el resto de la plantilla, de sufrir represalias o por un sentimiento de vergüenza y culpa. Este silencio hace que incluso no lo comenten con...

Comentarios

TribunaVioleta

... otras compañeras, de forma que a menudo nadie sabe qué pasa realmente.

Una encuesta elaborada por el sindicato CCOO por encargo del ministerio de Igualdad permite hacer una radiografía del acoso. A pesar de que se da en todos los ámbitos, edades y cargos, la mitad de las acosadas tienen menos de 35 años, no tienen pareja estable, trabajan en sectores muy masculinizados y tienen contratos precarios...

XavierGEltroll

#1 deberías haber enlazado el artículo original https://www.ara.cat/societat/cap-em-dir-em-tractaria-millor-li-practicava-sexe-oral_1_3966180.html esto que has hecho raya el spam, aunque técnicamente no lo sea, estás promocionando tu propio blog con contenido que no es tuyo propio.

drocab2012

Eso le pasó a una antigua novia con el encargado del Telepizza, me lo contó y nada...un día que salía de trabajar tuvimos una conversación él y yo... no volvió a insinuarse...

c

"Entre las encuestadas, el 80% se han sentido discriminadas en el trabajo y las principales causas de esta discriminación son por ofensas verbales, pero también porque se les han asignado tareas, competencias o responsabilidades por debajo de su categoría profesional, y se las ha relegado a la hora de la promoción profesional o de la formación."

Vamos, como todo pringao que entra nuevo en el trabajo.

c

#8 ¿Un chiste homófobo como respuesta?

No te interesa meterte ahí.

D

#5 a ti te dicen q te trataran mejor si se la chupas a tu jefe?????????

Coucou2

#5 denuncian agravio comparativo.

m

#11 Agravio comparativo el mío, que mi jefe no me ofrece tratarme mejor ni aunque le llama el escroto.

Coucou2

#12 No hay que pasar por el aro, seas hombre o mujer no debes hacerlo, porque luego se creen que todo el monte es orégano, y muchos/as no están dispuestos. Seguro que hay casos en los que el jefe preferiría que sea un hombre el que le haga la faena, aunque seguro se arriesgan menos pues se podrian jugar una buena hostia además de la denuncia.

letra

[Noticia tirada abajo por el tipo de gente a la que se refiere el artículo]

p

haber respondido que tu mote es labiostijeras

hasta_los_cojones

Duro testimonio de I.M. víctima de su jefe P.I

(Inés Moreno) (Pascual Ibarra)

D

#2 Lamentable, y además pensarás que eres gracioso.

hasta_los_cojones

#3 gracioso no, puñetero sí.

Y coincido contigo en que es lamentable.

D

#6 Si eres feliz pensando que eres puñetero, no seré yo quien te diga lo que en realidad eres.