Hace 6 años | Por --563745-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --563745-- a europapress.es

El Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos, Zeid Raad al Hussein, ha propuesto la creación de una comisión internacional para investigar los posibles abusos que se estarían cometiendo en Venezuela y entre los que figurarían crímenes contra la Humanidad.

Comentarios

D

La ONU es una organización altamente fascista y opresora.

Excepto cuando habla de las bondades del sistema sanitario cubano.

D

#3 ¿Algún problema con su apellido?

#3 A Jordanian career diplomat, Zeid played a central role in the establishment of the International Criminal Court, and was elected the first president of the Assembly of State Parties of the International Criminal Court in September 2002. He also served as a political affairs officer in UNPROFOR, in the former Yugoslavia, from 1994 to 1996.

No sabía que estaba detrás de la creación de la Corte Penal Internacional, gracias por la información. Una gran carrera en la persecución de los crímenes contra la humanidad.

Charles_Dexter_Ward

#6 Lástima que no trabaje tanto por los DDHH en su propio país https://www.es.amnesty.org/en-que-estamos/paises/pais/show/jordania/

Sulfolobus_Solfataricus

#7 Ah, que el problema es que no sabes si ha trabajado igual con otras causas (presuponiendo que esas causas que tan repentinamente te preocupan sean de competencia de la CPI), pero lo presupones porque ha actuado en la que no te gustaría que actuase.

No te preocupes, la CPI trabaja en muchas cosas y tiene más gente.
https://www.reuters.com/article/us-icc-sudan-jordan/icc-reports-jordan-to-u-n-security-council-for-not-arresting-sudans-bashir-idUSKBN1E516C

#9 No desvíes la atención. Conmigo no funciona, ni funciona con cualquiera que lleve una conversación lógica. No estamos hablando de la CPI, estamos hablando de DDHH y de cómo un príncipe en la línea sucesoria de Jordania, país con mayúsculas carencias en DDHH, es el Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos.

Makachapas

#7 ¿Todos los problemas de DDHH de su país son culpa de este señor?

No entiendo muy bien qué problema hay en que sea el Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos. Lo digo, entre otras cosas, porque si aplicamos esa regla nadie podría serlo; a ver quién es el guapo que encuentra un país sin denuncias por DDHH de AI, HRW, UN, etc.

Charles_Dexter_Ward

#12 Culpa de este señor directamente quizá no lo sean. Culpa de su linaje real sí. De hecho reclama, por linaje, su derecho al trono de Irak.

D

#7 Madre mía, qué pena das Vale que defiendas a Podemos, pero a Venezuela también? Es tremendo lo tuyo.

#17 CROQUIS.
[7#] - Lástima que no trabaje tanto por los DDHH en su propio país
[17#] - Madre mía, qué pena das Vale que defiendas a Podemos, pero a Venezuela también? Es tremendo lo tuyo.

Y así, queridos niños y niñas son las conversaciones con Tenacitas.

Horus

#7 ¿Ahora sí importa lo que diga Amnistía internacional? ¿Podrías traer acá lo que dice IA sobre Venezuela? ¿O solo cuando habla de Venezuela, Cuba, etc. es que IA no vale y es un títere de intereses imperiales?

debunker

#3 Hitler decia qué el tabaco es malo para la salud, por lo tanto, el tabaco es bueno.

Perdón por la ley de Godwin.

rojo_separatista

#1, ya que te interesan tanto las violaciones de derechos que denuncia la ONU te adjunto otra por aquí en el mismo informe que seguro que también te va a escandalizar como buen demócrata de toda la vida que eres. Espero tu voto en el meneo. roll roll roll roll

El jefe de DDHH de la ONU ve "cuestionables" las cargas policiales del 1-0

Hace 6 años | Por Ratoncolorao a publico.es

D

#22 ¿Abrió una investigación también sobre eso? ¿La ha abierto alguien? De todas formas tú pocas lecciones de derechos humanos puedes dar siendo comunista.

rojo_separatista

#23, a lo que dice la ONU le doy poco valor, la verdad, yo se lo que pasó en Cataluña de primera mano. El hipócrita eres tu, que solo te interesan estos informes para atacar a quien te conviene.

D

#25 Claro, lo sabes mejor que policías, jueces, fiscales y abogados. Por eso te llamaron como testigo o tú mismo fuiste al juzgado a presentar pruebas, porque tu testimonio es "de primera mano" lol lol lol

Y claro que das poco valor a lo que dice la ONU. Tú eres comunista, ya sabemos lo que defiendes.

rojo_separatista

#26, en Venezuela los policías y juristas también defienden el estado. ¿Por qué no les crees a ellos?

D

#27 Una persona sensata no puede dar credibilidad a una policía que ejecuta con disparo en la cabeza a niños de 13 y 15 años con francotiradores armados hasta los dientes, mientras que el estado nada hace para castigarlo ni evitarlo:

http://www.el-nacional.com/noticias/sucesos/asesinaron-adolescente-durante-represion-capacho_196132

D

20 La conversación se acaba cuando realizas un ad hominem a uno de las más altas representaciones de Derechos Humanos en todo el mundo. El hombre no creo que tenga la culpa del lugar donde nació ni de las barbaridades que se hagan en su país. Tú con tal de justificar lo que está sucediendo en Venezuela eres capaz de todo.

El cobarde volvió a ignorarme de nuevo para no poder responderle. Las conversaciones se acaban cuando él lo dice y no da opción a réplica. Es normal que defienda regímenes autoritarios. Él actúa como ellos.

D

#18 De lo cuál deducimos que el petróleo no es el denominador común. Normalmente los que lo pasan peor están más cercanos a unas ideologías políticas que a otras. Eso sí es un denominador común.

Puedes votar negativo también estedebunkerdebunker ya ves la pupita que me haces lol

debunker

#30 Eso lo de menos, qué ya tenéis bastante desgracia con justificar a maburro

kimnet

Imagino que se refiere a los de la oposición esa "democrática" que va poniendo artefactos explosivos al paso de la policía por el centro de Caracas o a los opositores "democráticos" esos que roban helicópteros y lanzan granadas contra un edificio estatal lleno de trabajadores.

j

#14 si, eso te imaginas, así son unos... necesitan imaginarse las cosas para borrar la realidad... no sea que de pronto les tonca que aceptar que el chavismo ha destrozado a Venezuela

r

La ONU... organización inútil si las hay... que investiguen a quién responde realmente la ONU...

D

#2 La ONU será inútil para ti que no la necesitas. Para los refugiados que viven en los campos de ACNUR no es tan inútil, para los palestinos que tienen escuelas gracias a la UNRWA no es tan inútil, etc. Parece que algunos sólo sepáis miraros el ombligo.

D

La desgracia de tener petroleo.
A la que se descuiden, los democratizan.

Paracelso

#8 Calla! No digas eso que les rompes el discurso.

D

#8 Hay monton de paises que pasan igual o mas miseria que Venezuela y nadie habla de ellos, porque no tienen interes petropolitico, creo.

j

#8 No, no, no, es que EEUU quiere derrocar a Maduro y volver al modelo de antes... o wait, es el mismo modelo, en esto casi 20 años de chavismo el principal comprador de petroleo venezolano es EEUU, pero además gracias al inútil de Chavez y maduro ahora por primera vez en la muchos años, Venezuela tiene que importar gasolina a EEUU... o sea, le venden casi regalado el petroleo y le compran la gasolina super cara... así o más adorables con el imperio?