Hace 6 años | Por juvenal a eldiariocantabria.es
Publicado hace 6 años por juvenal a eldiariocantabria.es

El jefe del Servicio de Cultura del Ayuntamiento de Santander, Enrique Álvarez, ha asegurado en un artículo publicado este martes en la edición impresa de ‘El Diario Montañés’ que “el Islam es una religión mala y perversa” y "urge restaurar la religión de Cristo y limitar al máximo la de Mahoma”

Comentarios

juanjoelena

Completamente de acuerdo con #5 y con #6.

Autarca

#5 Todas las religiones son totalitarias, es decir, aspiran a ser las únicas, porque todas creen que son la verdadera. Quiero decir, en esa parte al menos, de ciencia ficción nada.

Aunque en defensa de este hombre, debo decir que los cristianos hace ya tiempo que no practican la guerra santa (ni los budistas, ni los sintoístas, etc)

elgranpilaf

#3 No, lo han ascendido

Charles_Dexter_Ward

#3 >>...Sigue en su puesto?
Lleva 25 años en ese puesto.
http://www.diariodeleon.es/noticias/cultura/mis-primeros-relatos-escribi-leon-negro-amigo_583716.html

Con mi voto NO está ahí@Gaveta

LaInsistencia

#3 Es un ayuntamiento del PP, como siempre ha sido y será salvo cataclismo... es más fácil que le asciendan a primer teniente de alcalde que le echen.

Autarca

#6 #3 Y os parece igual una religión que exige la violación y el sacrificio de niños que otra que solo pide vida sana y deporte.

Sé que es un falso dilema, pero me gustaría saber vuestra opinión.

D

#36 Una vez tuve una discusión acalorada con una amiga que es del Opus Dei, me dijo que de no haber existido la Biblia, nosotros como seres humanos, no sabríamos que matar está mal.

Pues bien, a que viene esto, que todo lo bueno que tienen los dogmas de las religiones ya lo podemos aprender sin necesidad de las escrituras y el resto que promueve la religión, o está vacío de contenido, o directamente sólo ha contribuido a crear conflictos.

Para mi, ninguna religión está exenta de ser una simple secta, y no me gusta que me digan que no es cierto porque predica el amor o cosas de esas. Espero haberme explicado.

Saludos.

Autarca

#38 Ya, pero te das cuenta que te da igual que un grupo de personas asesine en nombre de su religión o salve vidas en nombre de su religión.

Quiero decir que no hay mucha diferencia entre decir eso, y decir que te da igual un asesino o un altruista.

D

#39 Es precisamente lo que no me da igual, que alguien asesine en nombre de nada, y en cuanto a salvar vidas, una vida es una vida y para mi no va etiquetada ni a religión, ni a color de piel, ni a orientación sexual... etc.

En parte te entiendo.

B

#36 una religion exige violacion y sacrificios humanos de niños y otra solo pide vida sana y deporte.......?????
jajajajajaa
No te mereces nuestra opinión. Tu premisa es una mierda no es digna de respuesta, es digna de risas ,mofas y desprecios.
Como tu dices, no suelo dar opinión sobre mentiras , mas allá de calificarlas como tales. No se si te sirve como opinión.

Autarca

#42 Entonces cristianos y budistas ya pueden ponerse a matar que les vas a tratar igual ¿no? Dado que no valoras que no lo hagan.

En realidad es un buen plan, te cargas a los críticos y luego puedes pedir muestras públicas de apoyo "para que no se estigmatice a una comunidad por las acciones de unos pocos"

B

#43 ???? Aburres troll

Autarca

#46 Tu doble rasero si que aburre.

B

#47 primero aprende a escribir,porque no se te entiende nada.
Luego si vas soltando por ahi,que una religion es sana y deportista, y la otra asesina y satanista y violadora de niños.....
que esperas troll.....?
Eres irrelevante,un exhaltado cualquiera de barra de bar. Con todo el respeto que me merecen la gente de barra de bar.

Autarca

#48 Entonces te da igual que se mate gente o no.

D

#6 Ni la entradilla te has leído lol
urge restaurar la religión de Cristo y limitar al máximo la de Mahoma

D

#31 Tes has leído mi comentario? Si lo has hecho no has entendido nada.

Saludos.

salteado3

#6 Pues eso, veo islam y subo con todas las demás.

No hay ninguna religión que se salve, todas sirven para que la gente haga cosas que no haría en un estado mental sano.

Autarca

#23 El tema es que los ultras de otras religiones solo ladran, los del islam muerden.

w

#10 Nonono ...el diox es el mismo

#13 podemos estar tranquilos..pues en estas fechas...no creo que haya repartido ni uno

Saludos

delcarglo

#1 Ni las delicias de pistacho, tajine o cous-cous.... roll

D

#21 el pistacho y el cous-cous son ETA

D

#1 dice el Islam, no cosas inventadas por árabes.

maria1988

#1 Y no tienen nada que ver con el Islam, son comidas que estaban ahí antes de que llegara la religión. De hecho, el hummus es típico en todo oriente medio, incluyendo Israel y Chipre.

D

En Menéame sería un héroe.

zhensydow
D

Lo correcto sería decir que no todo el Islam es trigo limpio y lo importamos como si lo fuera.

Ratoncolorao

Te vas de visita a la Alhambra , te lees Las mil y una noches, repasas los poemas de Ibn Arabí y vaya...Ya no sé qué pensar...

D

#20 Ojo, no confundir cultura e historia árabes, que desde luego tienen muchas cosas estupendas con religion abrahamica sea islam o cristianismo, que son veneno puro.

Ratoncolorao

#22 Estaba ironizando...
En cualquier caso, no soy yo el que están confundiendo

V

Debe ser católico y conservador,... lo huelo

D

#7 Por lo que dice, sí, parece ser un fanatizado católico, alguien que se deja llevar por dogmas religiosos... lo cual es peligroso.

Que ese señor sea el Jefe de Cultura allí denota hasta qué punto existen ineptos colocados en política.

Espero dimita o lo expulsen, que ya está bien de talibanes.

aiounsoufa

#0 la pusiste en tecnología, deberías de pedir a un@admin que lo cambie.

s

Algunos ateos creemos que todas las religiones son malas

G

Menos religiones y más sensatez

Caramierder

no le falta razón. Si no todo una mayoría sí lo es. Tan mayoría es que hace que no merezca la pena para un país importar creyentes de esta religión.

D

Cada día alguien bate nuevo récord de islamofobia.

L

Joder... otro iluminao.

Están brotando como champiñones, les han dado la excusa perfecta para hacerse fuertes.
¡Qué ascazo!

zhensydow

Contra el terrorismo Laicismo

D

Se le ha visto, vestido con gabardina, repartiendo tebeos del Guerrero del antifaz a la puerta de un colegio.

D

Menudo bolardo está hecho este.

millanin

Tan imbécil como cualquier radical de cualquier religión.

katinka_aäå

Me encanta el olor a cristofacha por la mañana.

D

Hala, otro meapilas alucinado soltando rebuznos. Joder estamos rodeados de putos majaderos.