Hace 11 años | Por --84042-- a youtube.com
Publicado hace 11 años por --84042-- a youtube.com

Jean Luc Mélenchon, conversa y broma en español, en una reunión con diputados argentinos en Buenos Aires donde elogia la Ley de Comunicación Audiovisual argentina y critica a algunos medios de prensa latinoaméricanos y también a "Le Monde".

Comentarios

D

Vaya una decepción, creía que la izquierda francesa tenía categoría.

D

#2: A mi me parece un tipo brillante, en el video hilvana un poco cual es su teoria sobre la campaña de desprestigio de los gobiernos latinoaméricanos en Europa y el por qué. Detalla mucho más esta teoria en su blog: www.jean-luc-melenchon.fr/ (está en francés, pero vale la pena el esfurzo).

D

"Si yo explico esto así, en Francia, me miran así, diciendo ¿Este qué quiere? Encerrarnos a todos porque es un comunista y un venezolano. Pero si digo miren los argentinos lo hacen. Ah! es otra cosa. Esto va a ayudarnos mucho lo que ocurre aquí, y también nos ayuda mucho que Clarín sea tan bestial, cada día. Porque se da prueba que esta gente jamás tuvo un punto de vista equilibrado".
Que ídolo lol

Disculpad, voté duplicada porque me sonaba muchísimo a otra. Voto positivo a los comentarios para intentar compensar algo.

Papirolin

#4 Ups! Perdona, no lo he podido resistir.