Hace 12 años | Por NeoJordan a xatakaon.com
Publicado hace 12 años por NeoJordan a xatakaon.com

Jazztel pide que la regulación de banda ancha se extienda a la fibra óptica, y esto cambiaría el panorama de redes en España. En esta ocasión ha sido Jazztel, como operadora alternativa de Internet, la que ha realizado una solicitud a la CMT, la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones, pidiendo que, dentro de la regulación de la banda ancha en nuestro país, se incluyan también las conexiones de fibra óptica, que hasta este momento no se incluían.

Comentarios

N

#1 Tu a ellos o ellos a ti?

j

#2 Por desgracia, ellos a mí, y a todo un pueblo, todo el mundo está hablando de lo mismo esta semana. Sin duda están ganando simpatías.

Parasitex

#5 Pues a mi me parecen los menos ladrones de todos, la competencia en ese ambito esta muy fuerte

N

#5 A bueno, eso no es publicidad engañosa, eso es tocar las pelotas sin más. ¿Habeis probado con amenazas de denuncia? Te pones con voz seca y firme exigiendo datos para proceder a una denuncia y oye, a mi no me han vuelto a llamar cuando me he puesto así.

Claro está que en Jazztel muchas veces lo que pasa es que tienen muchísimos departamentos, uno por ciudad, independientes entre sí. Y aún siendo de otra ciudad pueden ofrecerte sus "ofertas", con lo que igual te quitas de encima a los de una ciudad pero a los de otra no hasta que no amenaces tambien a ellos.

j

#8 La gente prueba de todo: gritar, atenderles amablemente, comunicar el fallecimiento del titular, amenazar con denunciar, colgar tras descolgar... y un largo etcétera de técnicas igual de ineficientes.

Lo de las 30 llamadas al día no es una exageración, es un promedio. Desde las 9 de la mañana hasta las 11 de la noche. Se ve que están haciendo una batida por la zona y tienen a cientos de comerciales con el listín telefónico.

Lo de publicidad engañosa lo decía por otros motivos no relacionados con el salvajismo de esta campaña comercial.

N

#9 Y eso no se puede denunciar? O al menos preguntales hasta cuando van a estar dando por... para hacerte una idea.

N

#9, yo una vez probé, le dije espera un minutin que apago el fuego, después cuando volví a coger el telefono después de unas partidas en la wii habian colgado.

juagar

Jazztel debe saber que eso ya existe y se llama NEBA, si bien es cierto que empezará a estar disponible en 2012.
Por otra parte, me parece un poco feo eso de exigirlo, ya que podrían empezar a desplegar fibra ellos mismos

juagar

Hay que ver...La noticia habla sobre regular la reventa de fibra y los comentarios hablan sobre las llamadas de las distribuidoras...

N

Con cableado nacional estos problemas no los tendríamos.

rockdan

Con tal de dejar atrás mi conexión de 1MB viviendo a 10 minutos de barcelona bienvenido sea...