Hace 12 años | Por DaniTC a bandaancha.eu
Publicado hace 12 años por DaniTC a bandaancha.eu

Jazztel cerró el 2011 con su segundo mejor trimestre de su historia, captando 75.114 nuevos clientes de banda ancha. La base total asciende a 1.122.675 clientes contratados, por encima de los objetivos que tenía marcados la compañía. Durante el 2011, el número de centrales con cobertura directa llegó a 880. Ha sido el claro ganador del 2011 tras sumar 256.930 clientes durante el año, muy por encima de Vodafone (103.000), Orange (140.000) o Movistar (-113.700).

Comentarios

Huevosfritosconjamon

¿Por las ofertas o por el acoso y derribo que hacen sus teleoperadores (Jazztel) ? porque desde hace 3 años y medio, no recibo menos de 3 llamadas semanales (lo cual ha descartado absolutamente la posibilidad de que los vaya a contratar jamás) y encima algunas veces en un tono chulesco, que si tengo al pollo delante, le meto el teléfono donde no llegue a marcarlo con los dedos.

D

Y de paso han gadado una denuncia por acoso telefónico por mi parte ante la GC y otra a la AGPD. Ni aunque me regalen el ADSL quiero saber nada de esa gentuza. Algo similar me ha pasado a #2 solo que en mi caso cuando les decías algo te insultaban.

Soriano77

Estafar y ningunear a los clientes es lo que tiene, que al final se te piran.

D

seguro que es por el servicio técnico...