Hace 6 años | Por Caramierder a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Caramierder a eldiario.es

Arabia Saudí y sus aliados han extendido 48 horas su ultimátum para que Qatar cumpla con una lista de exigencias, entre las que está el cierre de la cadenaEl canal de noticias ha creado conciencia política en todo Oriente Medio. No es de extrañar que los enemigos conservadores de Qatar la quieran cerrar

Comentarios

D

#9 Está claro que Qatar no es una democracia ni libre, y que Irán tampoco. Pero en contexto, son de lo más potable que hay en la zona. Además habría que ver dónde estaría hoy Irán si no fuese por la intervención estadounidense.

Israel en cambio, según los estándares europeos, puede ser una democracia, pero no veo que su comportamiento sea lo esperable de una democracia libre y avanzada.

Pandacolorido

#9 La insurgencia de Soros es mágica.

comunistadepro

#1 No se unen en Siria menos en Oriente Medio. En otros tiempos posiblemente contra el Daesh hubiéramos estado todos a una y luego ya se ve cómo se reparte el país.

comunistadepro

#4 ojalá

TrollHunter

#4 Al primero que piense eso, se le tilda de facha o islamófobo, y hasta ahí llegó su carrera política.

jrmagus

#4 La putada es que si hay alguien que tiene papeletas para eso es Putin. Y si llega a ocurrir, el pifostio que se montaría solo con meter a Turquía y Estados Unidos en la ecuación sería lo suficientemente gordo como para que el Daesh fuese un problema menor.

Gastibeltza

Vamos, seguir insinuando que el Daesh y derivados son la revolución democrática en Siria es vergonzoso. Entiendo que los jeques del petróleo catarí de Al Jazeera apoyen a los rebanacuellos en su lucha contra todo gobierno que tenga algo que ver con el nasserismo y quedarse con el botín, pero no sé que hace eldiario publicando ésta basura. El artículo es vergonzoso y miserable de principio a fín.

Jakeukalane

lol lol propaganda bonita bonita.

Arabia Saudí es Daesh pero con relaciones internacionales y Qatar también apoya a grupos terroristas. La lista que les han propuesto es totalmente inaceptable para Qatar (no quieren que acepte) al igual que lo fue el ultimátum que dio lugar a la I Guerra Mundial.

En la árabe se hacen homenajes a Bin Laden, se llama al genocidio contra los alawies etc, etc

kwisatz_haderach

Este video en español explica muy bien de donde salió Al jazeera, como consiguio hacerse conocida y por que es odiada/amada:

A mi me sirvio bastante para entenderlo.

D

#11 Ese canal es pura propaganda.

M

#17 De verdad, ese canal es pura propaganda del país, sistema político, social o económico que a mi me moleste.

D

#18 ¿Qué?

M

#21 ¿Eh?

amanidadepollastre

#17 tienen algún video que esta bien, aunque a veces le hacen unas comidas de rabo a sus "dueños" que son pa flipar.
Pal que no lo sepa, esta peña están relacionados con ambientes peperros. Uno de ellos es de nngg y otro ha trabajado en muchsd campañas del pepé

yemeth

Bueno, vamos a ver, que tampoco es que Al Jazeera sea el adalid de la libertad, y es el altavoz de los Hermanos Musulmanes y se ha dedicado a meter propaganda yihadista durante unos cuantos años.

Otra cosa es que ahora no les haga gracia a los saudíes y quieran cerrarla; que obviamente el cierre de un medio de comunicación bajo presiones como estas es algo inadmisible. Pero el rollito de "insurgente" y "conciencia política" me gustaría verlo si de pronto anunciaran que quieren cerrar SputnikNews o la FOX.

un alarde de democracia de los paises no ISIS financiadores de ISIS espero que Salmán haya hecho un video como trump con la CNN wrestling

DonMelocoton

Los enemigos conservadores de Al Jazeera.
Jojojojo.

D

pero la Al Jazeera la que habla árabe y la que habla ingles no tiene nada que ver ... en la árabe hasta se hacen homenajes a Ben Laden ...

d

Vaya!

Otro medio de comunicación que tiene que cerrar por la represión populista...espero que los políticos de todo el mundo se vuelquen y canten al unísono Je sui al-jazeeraaaa

...y entonces me desperté y me di cuenta que no hablaban de Venezuela.

Por cierto, ni cortos ni perezosos han publicado un vídeo denunciando su cierre:

c

Van a cerrar otro medio de comunicación en el mundo libre?

capitan__nemo

Esto deberia estar en primera plana de todos los informativos.
Arabia Saudita y sus aliados exigen el cierre de un canal de televisión de otro pais.

¿Quienes son los aliados de Arabia Saudita?

D

Jajajajajaja claro insurgente para peor jajaja

Maitekor

Si la cierran estos países van a quedar a un nivel tan bajo como España cuando cerró Egin (1998) y Egunkaria (2003).

Jakeukalane

#23 creo que estas insultando a esos medios. Si fueron cerrados por cuestiones falsas entonces estas comparando medios inocentes con un medio que promueve el genocidio. Pero entiendo que es una comparación forzada