edición general
45 meneos
255 clics

Javier Pérez Dolset, a Susana Díaz: ''A ti y a tu partido os llevan espiando desde el año 98''  

En un momento dado, Dolset ha querido dirigirse a Susana Díaz, que se encontraba en plató y ha revelado algo sorprendente: ''A ti y a tu partido os llevaban espiando en Andalucía desde el año 98, es la primera vez que lo tenemos documentado. A ti ininterrumpidamente y a tus jefes hasta que llegas a la Jefatura de la Junta durante 14 años seguidos''.

| etiquetas: susana diaz , fontanera , leire díez , psoe , policia patriotica , cloacas
Como si le fuese a importar mucho, teniendo el honroso título de ser quien empezó la privatización de la Sanidad Pública andaluza que hasta entonces, contaba entre sus hospitales (Virgen del Rocío y Virgen Macarena en Sevilla, y Reina Sofía en Córdoba) entre los mejores de España en trasplantes y oncología.

Juanma Moreno sólo le tomó el relevo y le puso los últimos clavos al ataúd.
#7 en unos años IDA y Gusana compartirán una misma Fundación de esas chorras por la regeneración democrática y blablablá, al tiempo
#8 No me extrañaría
#4 sabemos que Gusana es Felipe González en mujer y con varias décadas de retraso, pero es su misma política sucia y de derechas
... La política ha querido saber quién la espiaba según Javier Pérez Dolset, y él lo ha revelado: ''La policía patriótica, muy fácil, solo tres palabras''. Tras escucharle, Susana Díaz ha querido saber más: ''Tendrá que poner nombre y apellidos, está diciendo que a mi me han espiado. Me parece una acusación muy grave''...
#1 Parece que al partido condenado tres veces por financiación ilegal le ha explotado todo el tema de los elementos subversivos bajo su control en la UCO, los hidrocarburos y corruptelas varias en la cara.

De ahí que estén intentando taparlo todo con dos líneas de un WhatsApp, donde en otro lado se decía de desterrar al presidente y matar a los rojimorados.
#2 lo mejor de todo es que van a tener que aguantar a Gusana Díaz yendo de víctima por los platós de la fachosfera como esto sea cierto... jajá, recordemos: Gusana fue la primera gobernante que dio entrada al partido del diccionario en un parlamento autonómico agitando el miedo a la ultraderecha como estrategia electoral. y ahora se pone de víctima, solidez facial
#3 Va a ser gracioso como esto lo use Perro a su favor xD

Y un inciso, no le echo la culpa enteramente a Díaz de lo que hizo, sino del asesor conocido como "netoraton" que tuvo como magnifica idea azuzar el miedo a los ultras. Aunque más gracioso fue cuando años después dijo que " A Pablo Casado se le está poniendo cara de Presidente del Gobierno" 24 horas antes de ser expulsado del partido.
#3 Si va a ser como dices, suerte tenemos de que Ayuso hable más alto
#3 Que cierto lo que dices. Vox le debe muchísimo a Susana Díaz.
#2 Y aquí en Menéame los cochinillos, oink oink oink, corriendo a propagar los bulos y a negativizar las noticias que destapan la trama de espionaje y lawfares policiales al servicio del PP.

menéame