edición general
47 meneos
63 clics
Javier Milei impide que los meteorólogos hablen de calentamiento global | RTVE

Javier Milei impide que los meteorólogos hablen de calentamiento global | RTVE

Argentina sufre las consecuencias del cambio climático mientras su presidente, Javier Milei, no permite que los meteorólogos usen términos como "calentamiento global" o "efecto invernadero" El gobierno ultraliberal de Milei sostiene que detrás del cambio climático no interviene el ser humano y por eso su administración no permite que se usen términos como "calentamiento global" o "efecto invernadero".

| etiquetas: milei , argentina , meteorologia , calentamiento , global
#1 Me asombra que la derecha siempre enarbola la bandera de la libertad, en este caso de expresión, y son los primeros juegos en atacarla y limitarla.
#21 te asombra? lo único que ha cambiado es que ahora es a cara descubierta
#7 www.pagina12.com.ar/771559-milei-de-espaldas-a-los-datos-de-la-economi

Qué datos oficiales? Lo de Milei? Alguna otra fuente tienes?
#10 Perdona, me pones un artículo antiguo (octubre) y de pago? Sólo he de suponer que por ejemplo usa las mismas fuentes que yo (INDEC), pero antiguas. Apuesto a que habla de la pobreza del 1º semestre del 2024 cuando tenemos ya el dato de la bajada de la pobreza en el 2º semestre a un nivel por debajo del heredado por Milei.
#12 Ah vale, pon tú un artículo más completo y actual.
#20 yo estoy esperando...
#22 Pues me parece que va para rato... "Yo no lo pongo, pero el tuyo es antiguo y feo"
#10 Ni te molestes, miente más que habla. El consumo ha estado a la baja desde que está Milei. No lo niegan ni los diarios de derechas.
www.infobae.com/economia/2025/04/16/el-consumo-masivo-no-repunta-cayo-
Y el tipo este se inventa que ha aumentado.

Ya me dirás cómo puede bajar la pobreza si baja el consumo... eso es imposible. Los datos los cocina Milei y se inventa lo que quiere. Si Argentina fuese bien, no tendría que pedir otro crédito al FMI y ser el país con más deuda del FMI del mundo con diferencia.  media
La libertazzz, la friiidom of spiich de hacer exactamente lo que diga un tarado de estos
Como el PP.y sus ataques a la AEMET y a la Confederación Hidrográfica para encubrir sus homicidios imprudentes
Libertad, carajo!!! la que tengo aquí debajo
Si no se nombra, no existe :shit:
#2 No mires arriba.
Nadie, puede negar que lo de Milei es manipulación. Algunos niegan que sea por acción humana, pero nadie niega que el clima esté cambiando. Nadie con un termómetro y un cuaderno puede negar que en media hace cada vez más calor.
Cancelación woke.
El calentamiento global que tiene en su cabeza.
Cuando las consecuencias sean evidentes y devastadoras habrá que ir a por todos esos HDLGP que lo negaban por codicia, y si ya no están iremos a por sus descendientes y se lo quitaremos todo.
"dejaré hablar a todo el mundo pero sólo al que cuente la verdad"
A los argentinos les importa más salir de la pobreza que la agenda 2030, eso está claro. Y es lógico.
#14: Pues están consiguiendo justo lo contrario, al menos respecto a la pobreza. xD
#16 La pobreza ha bajado respecto al nivel heredado por Milei (y en vez de celebrarlo, la izquierda lo critica, curioso). Además, la pobreza entre los jubilados también ha bajado. Según el INDEC, que es el organismo oficial y que tiene de presidente a la misma persona que nombró el anterior gobierno kirchnerista:

www.indec.gob.ar/uploads/informesdeprensa/eph_pobreza_03_252282AE14D2.

¿Tienes alguna fuente que diga lo contrario?  media
#3 que va, para los que le seguimos en 2023 ya dejaba perlas así
www.meneame.net/story/javier-milei-no-cree-cambio-climatico-va-cayendo
#3 Que creas que repetir esa mentira 1.000 veces va a convencer a alguien de que es cierta no habla muy bien de tí. Es hora de que aceptes la realidad y dejes de perder tiempo en repetir mentiras.
#6 Me remito a los datos oficiales, ¿qué fuente usas tú?
- Ha bajado la pobreza
- Ha bajado la pobreza entre los jubilados
- Ha bajado la inflación
- Ha aumentado el PIB (comparando Q4 2023 vs Q4 2024).
- Hay mayor actividad económica
- Hay más trabajo (más personas trabajando)
- El salario medio en dólares se ha más que duplicado
- Hay más ventas de coches, viviendas y exportaciones
- Ha aumentado el consumo
#3 Tan bien que han conseguido un préstamo del FMI por no rechistar los aranceles del naranjo mayor.
comentarios cerrados

menéame