En Paraguay, Milei destacó la firma del acuerdo Mercosur–UE, defendió el libre comercio y anunció nuevos acuerdos estratégicos para Argentina. El presidente de la Nación, Javier Milei, encabezó este viernes en Paraguay el discurso oficial tras la firma del acuerdo de libre comercio entre el Mercosur y la Unión Europea, un entendimiento que calificó como “el mayor logro del bloque desde su creación” luego de 25 años de negociaciones
|
etiquetas: javier milei , mercosur–ue , paraguay , libre comercio
Con eso vende a sus votantes. No me preguntes qué els atrae a ellos. A lo mejor que "dan caña" o que se comportan como el típico matón de instituto, que sabemos que tenía siempre sus partidarios, aunque luego los maltrataba y era una amistad que les perjudicaba.
Si la UE no tuviera los acuerdos comerciales que tiene, no tendríamos la renta que tenemos y la situación sería peor para todos, también para ellos.
No han asumido que tienen que vivir en la parte alta del mercado: crear productos de calidad y con ellos acceder a un amplio mercado con millones de clientes de alto poder adquisitivo que pueden y quieren pagar por esos productos.
Me pregunto yo si se han planteado o si aceptarían la alternativa: producir en un mercado en el que el poder adquisitivo es menor, muy cerrado y que tendrían que producir a bajo precio y tener muchos menos ingresos.
Es un siervo de los yankees y acaba de firmar un acuerdo con los nuevos enemigos de los yankees.
Como si los votantes esperasen de ellos que razonasen...