Hace 8 años | Por bonobo a bolsamania.com
Publicado hace 8 años por bonobo a bolsamania.com

El portavoz del PP asegura que la corrupción está instalada en partidos como el PSOE y Podemos y que su formación está haciendo todo lo posible por combatirla. "Es una pena que esa sensación sobre el PP haya calado. Los datos indican que quien lidera la lista de imputados y de volumen de dinero defraudado es el PSOE. la percepción de que la corrupción no termina en ningún partido. El asunto más gordo en estos meses ha sido el caso Besteiro. Y ahora, la supuesta financiación irregular de Podemos".

Comentarios

r

#4 Con la ley mordaza, yo quitaría lo de "económico".

D

#14 Muy buena la observación. Gracias.

D

#6 Por no hablar del pastizal, 25.000 eurazos, que le dieron de la mano de Rabanera a Urdangarin y que todavia no han explicado.

D

#26

Mira, te voy a ayudar a que abras los ojos, cambia el nombre de monedero por el de cualquiera del PP y en vez de Venezuela pones el nombre de un país que te caiga mal, por ejemplo EEUU gobernado los Republicanos. No pongo Pinochet porque ya no existe, pero con ese aun lo verías más claro y no harías otra cosa que echar bilis por la boca.

A qué verías el pelotazo perfectamente?

"Monedero recibió cerca de 3,2 millones de euros del Gobierno de Venezuela para ejecutar, entre 2008 y 2010, un programa de formación ideológica en un think tank chavista del que el propio Monedero fue fundador y directivo."

Anikuni

#28 lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Es que ni siquiera sabes de lo que hablas:

-Monedero recibe 420000 euros por un informe al Bando del ALBA
-CEPS cobra varios millones durante varios años por trabajos realizados en Venezuela al igual que cobra del gobierno valenciano del PP por otros trabajos realizados

No sabes ni de lo que hablas y te crees informado

D

#32 "Monedero ingresó otro millón de Venezuela desde una fundación" EL Mundo

Lo que te ponía antes era del PAIS.

Vamos pones en gogle Venezuela podemos financiación y salen no se cuántos millones de resultados.

Si aun así no te hace sospechar..

Anikuni

#41 Y cuando jueces han ido desestimando una tras otra esas acusaciones, cuando el tribunal de cuentas (controlado casi exclusivamente por PPSOE) no han encontrado indicios una tras otra de esas acusaciones, cuando Inda solo ha podido basarse en informes de la UDEF que no eran de la UDEF y que ya han desestimado las denuncias...

Pues oye, me hace sospechar que hay una persecucion y que intentais echar fango sin fundamento ya que llevais con el temita un par de años y no se ha podido demostrar nada por mucho que lo intenteis y por muchos resultados de google

dreierfahrer

#28 vale, lo pongo:

Aznar cobro millones de dólares por ir de profesor de 'algo' a una universidad yankee...

Por lo cual el PP esta financiado por USA y debe ser ilegalizado, entiendo...

D

#24 Con lo intelectuales que os creéis los marxistas y que no se os escapa una, tú crees que los que no somos marxistas somos tontos??

Venezuela ha dado el dinero a quién se lo tenía que dar para hacer justo lo que está haciendo PODEMOS.

Vamos, que lo financia. Qué sí, que tendrá coartada pero todos sabemos que es así y le acabaran pillando en el juzgado, ya verás.

D

#24 Pon todos los negativos ideologicos que quieras. Yo pienso lo que me de la gana y si tu me quieres decir que Podemos no se financia ilegalmente me parece muy bien, pero no nos tomes por gilipollas a los que no somos fanboys de vuestra puta secta.

D

#36 Que me parece muy bien. Que me la sudan los negativos y vuestra puta secta.

Que a mi no me vas a callar con una puñetera puntuación.

Si no te gusta lo voy a decir igualmente y además, a diferencia de ti y de los tuyos, nunca te voy a censurar que digas lo que te salga de los huevos y de hecho, defenderé tu derecho a que digas todo lo que no quiero oir porque, seguramente, incluso me enriquecerá.

Anikuni

#38 Yo defiendo la libertad muchisimo mas que tu.

Ademas de defender la libertad a que digas lo que quieras tambien defiendo la libertad a que votes lo que quieras, cosa que tu no haces y me insultas por ello

D

#38 "eso que dices no es cierto" != "eres un puto mentiroso de mierda" (las formas también cuentan).

D

#48 Eso te lo puedo comprar. Mis disculpas si te he ofendido.

Es cierto que a veces me pierden las formas.

D

Una cosa es ser cínico, y lo que viene después, es ser un Maroto.

bonobo

Gran político alavés: ... y tú más lol!

D

Claro hombre, porque eso de darles a tus compañeros 1000 euros en negro para que hagan una donación al partido no es blanqueo de capitales ni financiación ilegal ... Tampoco lo será pagar la reforma de la sede de Madrid en negro ... No se puede tener mas cara. De toas formas ¿Que esperáis de una persona que pertenece a un partido que esta en contra de su propia condición sexual?

pichorro

#11 Esos perroflautas que tú comentas tienen más preparación académica que todo el gobierno junto (salvo quizá De Guindos, que es doctor).

D

#27 Ahí te has pasado, reconócelo. El ser un "cultureta" no garantiza ninguna preparación realista.

pichorro

#29 ¿Cultureta? Hablamos de doctores con experiencia investigadora. Por favor.

D

#27 Claro, no lo ves que te dicen que quieren sacar a España del Euro para devaluar la moneda y sacarnos de la crisis o "aguanta Tsipras que vamos nosotros y vamos a hacer lo mismo" o "me voy a marcar una Renta Basica Universal para ganar las europeas y luego no digo ni mú porque mis propios economistas dicen que se averguenzan de Podemos o que son mas lineas eticas que reales".

En Podemos tienen mas preparación que todo el Gobierno EN POLITICA porque ellos son Dioses de la RETORICA y LA DEMAGOGIA. Pero para gobernar no hacen falta buenos charlatanes si no buenos gestores y, de momento, lo unico que ha demostrado podemos es que cada vez que se mete en economia PATINAN, mientras que el gobierno que menosprecias nos ha sacado de la peor crisis de la historia de España.

ogrydc

#30 el gobierno que menosprecias nos ha sacado de la peor crisis de la historia de España

Ni era la peor crisis, ni está claro que hayamos salido, ni nos habrá sacado el gobierno de Rajoy.

Triple combo.

D

#40 Pues ya me contaras si no hemos tenido crecimiento economico frente a Agosto de 2012, que fue la primera suspension de una emision de bonos de la historia por miedo a que no existieran compradores y al borde del default, momento en que se producen los primeros recortes de Zapatero tras un aviso en el que le dijeron "Presidente, vienen por nosotros".

Eso, tras publicar una especie de los 4 pilares de la tierra, 150 folios de propaganda y otros 100 en los que Zapatero hablaba de sacarnos de la crisis creando un millon de empleos con el coche electrico, reduciendo el gasto de la luz de las administraciones y desestacionalizando el turismo.

Muy poca memoria y muy selectiva, creo.

ogrydc

#42 En Agosto de 2012 gobernaba Rajoy y su política de negarlo todo y mentir a todos, primero con la deuda de las autonomías que ya gobernaba desde hace años, luego con todo lo demás, fue lo que casi nos lleva a la ruina.

¿Para salir de la crisis Rajoy bajó el precio del petroleo y anunció que el BEC haría todo lo necesario para sostener la deuda pública de los estados?

Nadie cree al PP, por eso nadie se acerca a él ni con un palo.

dreierfahrer

#30 los gestores se contratan, no se votan.

D

#53 Eso parece una frase de pandereta

¿Que te crees que es el ejecutivo de un gobierno?

dreierfahrer

#56 unas personas a las q se vota para q hagan ciertas cosas y para q contraten gestores q les ayuden.

D

#58 Eso son ASESORES. El gestor eres TU y la responsabilidad TUYA

D

#58 Extraido de la wikipedia "El poder ejecutivo es responsable de la gestión diaria del Estado, y concibe y ejecuta políticas generales de acuerdo con las cuales las leyes tienen que ser aplicadas; representa a la nación en sus relaciones diplomáticas; sostiene a las fuerzas armadas y en ocasiones aconseja con respecto a la legislación.1 En los estados democráticos, el poder ejecutivo está considerado como administrador y ejecutor de la voluntad popular a la cual representa y de la que debe ser su más firme garante. La misión ejecutiva de un estado totalitario, en cambio, es ejercida al margen de limitaciones legales o jurídicas"

pichorro

#30 Mira, no te respondo porque no sabría por donde empezar.

D

#27 ¿Te refieres al analfabeto ese que salió en la tele hablando del "referéndum de independencia de Andalucía de 1977" y todavía no lo habéis enterrado a pedradas del ridículo que os hizo pasar? lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

pichorro

#43 A mí no me hizo pasar ningún ridículo. Me lo hace mucho más el gobierno que tenemos, puestos a comparar.

D

#69 Viniendo de ti...

Xtrem3

Es para matarlos, del primero al último.

viewer

#5 BASTA YA!!! Basta ya de esa campaña de la prensa de relacionar al Partido Popular con la corrupcion cada vez que aparece un caso puntual y aislado... Ya lo hicieron antes en el Caso Andratx, el Caso Arena, el Caso Baltar, el Caso Bankia, el Caso Biblioteca, el Caso Bitel, el Caso Blesa, el Caso Bon Sosec, el Caso Brugal, el Caso Barcenas, el Caso Caballo de Troya, el Caso CAM, el Caso Camps, el Caso Campeon, el Caso Carioca, el Caso Cementerio, el Caso Conde Roa, el Caso de la Construcion de Burgos, el Caso Cooperacion, el Caso Ciudad del Golf, el Caso Lino, el Caso Roblecillo, el Caso Emarsa, el Caso Fabra, el Caso Faican, el Caso Funeraria, el Caso Guateque, el Caso Gurtel, el Caso Hugel, el Caso Ibatur, el Caso Lasarte, el Caso Liber, el Caso LifeBlood, el Caso Madeja, el Caso Naseiro, el Caso Noos, el Caso Orquesta, el Caso Over Marqueting, el Caso Palma Arena, el Caso Parques Eolicos, el Caso Patos, el Caso Piscina, el Caso Pitusa, el Caso Plan Territorial, el Caso Pokemon, el Caso Porto, el Caso Punica, el Caso Rasputin, el Caso Rato, el Caso Salmon, el Caso Scala, el Caso Terra Natura, el Caso Torres de Calatrava, el Caso Totem, el Caso Troya, el Caso Turismo Joven, el Caso Tunel del Soller, el Caso Undangarin, el Caso Umbra, el Caso Zamora, el Caso Zeta...

JackNorte

Cuando desde un gobierno con todos los recursos con todos los casos , con todos los precedentes no se quiere hacer una auditoria interna exhaustiva de las cuentas y de la formacion, solo queda el recurso de apuntar a otros. Para que comprobar en el pp lo que ya saben con total certeza, seria una perdida de tiempo y de recursos, mejor que lo hagan los juzgados y asi no hay que destinar recursos propios , y si no descubren algo que sabemos , eso que ganamos.

La mafia al menos saben comportarse como mafia, estos , intentan dar lecciones de rectitud, estando corruptos por sistemas, repito.

4 tesoreros no es casualidad.

D

Ya quisieras tu tener la mitad de conocimientos que ese perroflauta al que nombras.
Corre por tu sobre, pringao!

dreierfahrer

#11 osea q archivar por falta de pruebas es q sean inocentes pq es podemos....

Aham....

Es decir, archivar, pq no hay pruebas ni para hacer un puto juicio de lo ridículas q son, sólo es pq es podemos.... Todos sabemos q cuando ni hay pruebas para hacer un juicio es pq......... VENEZUELA ETA IRAN!!!!!!!....

La COPE os pudre el cerebro

D

#31 Te pueden tumbar una denuncia simplemente porque no hay causa y no hay causa porque PAGO para que no la hubiera con una declaracion voluntaria.

De ahi, a que sean inocentes va un mundo.

Eso solo os lo creeis en vuestra puta secta. Las personas normales somos capaces de ver y comprender que no es limpio.

D

#35 ¿Pero tú de verdad te crees que con el PP, El País, El Mundo, El Español, OKDiario, ABC, el P$0€, C's, ... en modo cacería, si hubiera pruebas de lo que dicen no estaría ilegalizado Podemos hace tiempo? Te recuerdo que un partido político español tiene prohibido financiarse con capital extranjero.

D

#49 Me creo que una cosa es creer y otra probar. Yo me puedo creer que un sr. como Fabra, que dice que le toca habitualmente la loteria, no es más que un corrupto que blanquea su dinero comprando loteria. No puedo demostrar lo que digo, pero estoy convencido en FIRME.

Con lo de Podemos me pasa igual. Para vosotros son seres de luz y Podemos es un partido inmaculado. Para mi hay financiación ilegal de partidos y no pretendo sacaros de vuestra idea porque sois como una puta secta, pero no me vengais con cuentos.

Al final pasara lo mismo que con el PP y con el PSOE, cuyos votantes para autojustificarse los defendian, en vez de afearle conductas impropias. Al final, el PP y el PSOE se han llenado de tanta mierda que no hay tanto Zotal en España para limpiar tanta porqueria. El caso es que Podemos, que no tiene nada de cuota de poder, va por los mismos lares y vosotros lo aplaudis, en vez de pedir que los partidos tengan financiacion del Estado o de sus votantes, o lo que sea, pero que se puedan financiar legalmente para que hayan mas partidos. No, vosotros a defender el mismo modelo y que se sigan con las mismas mierdas.

Menudo asco de regeneracion de la democracia.

D

#54 En lo de la financiación te lo diré bien claro: lo suyo es que los partidos y los sindicatos se financien por lo que pongan sus afiliados; sin subvenciones. Y lo mismo las asociaciones de empresarios, clubes de fútbol, ...

D

#72 Entonces mañana cerrarian todos. Lo ideal, en mi opinión, es que sea OBLIGATORIO como ocurre con cierto tipo de Asociaciones que son de interes.

Todos los trabajadores obligados a afiliarse a un sindicato y pagar un % de su nomina. Lo mismo para los partidos políticos y para empresas y asociaciones empresariales.

Prohibido con penas de carcel incluso recibir cualquier tipo de donativo o dadiva con penas de carcel muy superiores a intentar sobornar a un juez, asi le esten pagando un cafe con leche.

Prohibición del dinero físico.
Prohibición de que el Estado financie o subvencione a cualquiera de los anteriores con la misma pena de carcel.

Cuando la viabilidad de los sindicatos o politicos no dependan de donaciones de bancos o del Estado, vamos a ver para quienes trabajan.

D

#73 ¿Dónde hay que firmar?

dreierfahrer

#35 a ti se te olvida q DESPUES De pagar LE DEVOLVIERON lo pagado...

En la secta pepera os enseñan a obviar la realidad...

Y no, tu no eres normal, eres un puto pepero recalcitrante de toda la puta vida.

Cojones, q eres usuario habitual de meneame, q te conocemos todos.

D

#50 ¿y con eso que me quieres decir? ¿Te parece normal que a una empresa sin actividad previa y sin trabajadores le encarguen un trabajo millonario que nadie sabe cual es y precisamente de Venezuela?

¿Me tengo que creer que no hay financiacion ilegal de partidos?

dreierfahrer

#51 es un trabajo para Venezuela, pideselo a Venezuela.

Yo no voy haciendo público el código de mis clientes ni lo q yo les hago.

Es de cajon para todo el q no sea de una secta....

D

#57 Es que me meo de la risa ¿Le pregunto a Venezuela y a Podemos ni tocarlo?

dreierfahrer

#59 si quieres ver su trabajo si, pideselo al cliente.

D

#62 A ver, que no soy gilipollas. Que esto esta claro lo que es y no me voy a poner vueltas justificando lo injustificable.

Yo no puedo demostrarlo, igual que no puedo demostrar que Fabra blanquee dinero violando todas las leyes de la probabilidad con la loteria. Tu piensa lo que quieras y ya está, pero no creo que haga falta estar metido en el mundo para darse cuenta de que no cuadra.

dreierfahrer

#63 tu ees, y siempre has sido, un facaha.

Y estas predispuesto a creerte esas mierdas y a q cada vez q te den una explicación requieras otra para poder seguir en tu rueda....

A ti no te va a cuadrar nunca pq, realmente, no quieres q te cuadre y punto...

D

#64 Es que precisamente he tenido un informe en mis manos hace poco, que si que vale un millon de euros y que habla sobre el riesgo de quiebra de deuda corporativa y una espiral de quiebras similar a la de 2008.

Es un informe con pantallazos de Bloomberg L.P (un programita que cuesta 2.500 dolares/mes para un solo puesto y con permanencia minima de 3 años) y, por supuesto, una empresa de reconocido prestigio y solvencia a nivel internacional.

Si me dices que eso vale un millón de euros pues me lo creo, porque eso puede provocar que mucha gente gane o pierda mucho dinero e intervienen equipos de hasta 50 personas para elaborarla. Ahora, la pelicula que te han contado del informe de Venezuela, de verdad, suena tan ridiculo.

Para mi eso como si te cuentan que "al POZI" le han pagado un millon de euros desde el Ayuntamiento de Marbella de Julian Muñoz para que haga un informe sobre urbanismo en Marbella. Te puedes montar la pelicula que quieras pero voy a ver que no cuadra y que algo no está bien aunque, evidentemente, no puedo demostrarlo.

imagosg

Con pesebreros como este sujeto, se mantiene a ese electorado sectario cegado por la sinrazón .

D

Antes preferiria cortarme las manos q votar al pp. Aparte este tio un hipocrita y demagogo profeional.

D

Esto atraerá otra vez al partido a todos sus pusilánimes votantes...

areska

Menudo circo cutre que hay montado en este país 😫

D

Bueno, creo que el partido con mayor número de imputados por corrupción es el PSOE, si es así no va tan descaminado este buen señor.

D

Que vaya a hacer política a los polígonos, que con ese discurso, será donde mejor le comprendan. Con todos los respetos para los habitantes de los polígonos.

D

Mucho temen los políticos que la gente se quede con la idea que es por culpa de ellos y no de otros el no haber llegado a un acuerdo para gobernar. Doy mi opinión: A mi me la redanfinfla, no tengo ningún interés que salgan los pactos de los que se hablan. Pero ninguno de ellos, eh?. ninguno. Yo he votado al PP y quiero que gobierne a ser posible en solitario, al igual que cada uno de los votantes de un partido.

El problema vino cdo alguien en el PODER real en España decidió que había que acabar con el bipartidismo y dedió que tenían que salir en a Tele los Podemitas y ciudadanos.

Ahora esto ya no se puede solucionar porque han encontrado estos partidos legalmente su espacio en el parlamento. La única solución para que esto no se vaya produciendo en cada una de las elecciones es una segunda vuelta.

D

#11 Tú a lo tuyo,para eso te pagan.

D

#34 ¿Los que hacemos criticas en contra de Podemos estamos pagados? ¿Eso tambien os lo enseñan en vuestra puta secta? Yo te autorizo en este momento a que cuelgues toda la información que tienes sobre mi, independientemente de la forma en la que la hayas obtenido.

Adelante. Hundeme.

D

#37 Cuando defiendes con tanto ahínco a un partido,que se ha demostrado que es el más corrupto de la historia de nuestra "democracia",que también te está robando a ti, si no cobras por eso solo se me viene a la cabeza una forma de calificarte:IMBECIL.
Y como dice tu amo:Fin de la cita.

D

#44 Pero que dices gilipollas. Yo no defiendo unas putas siglas como haceis los descerebraos Podemitas y puedes revisar mi historial de comentarios. Defiendo mis ideas, defiendo lo que creo que está bien y lo que creo que esta mal. Cuando esta mal lo denuncio y cuando está bien lo aplaudo. Y punto.

D

La verdad es que PP y PSOE son la hostia, pero que Podemos lleve dos dias y ya se le este relacionando con asuntos de este tipo, sin ni siquiera gobernar, es para hacerselo mirar.

Esta claro que todos trabajamos por nuestros sueldo y cuando alguien se da golpes en el pecho diciendo "yo no voya a trabajar por dinero" es que tu motivación es otra cosa. Puedes contarnos que es el amor al ciudadano y al servicio público pero eso se lo cuentas a los miembros de tu secta, que yo no me lo creo.

D

#10 Claro, porque me tengo que tragar que una empresa sin actividad previa haga unos informes que requieren un porron de tecnicos, que llevan meses y que nadie ha visto, y se lo dan a un perroflauta sin conocimiento ni experiencia previa.

Luego se filtra y hace una complementaria para evitar que lo metan en la carcel y resulta que Podemos es inocente porque Hacienda no puede investigarlo y lo archivan por falta de pruebas, algo que en el caso de Podemos resulta que es el equivalente a que son inocentes y que todo es limpio y transparente porque lo pone en su pagina web.

D

#7 qué cachondo el tragasables.