EDICIóN GENERAL
630 meneos
6763 clics
Javier López Madrid y la dermatóloga Elisa Pinto, una historia de sexo, mentiras y puñaladas

Javier López Madrid y la dermatóloga Elisa Pinto, una historia de sexo, mentiras y puñaladas

Con respecto a las llamadas amenazantes desde distintos móviles, la policía judicial ha podido demostrar que no solo una de las tarjetas prepago estaba a nombre de López Madrid, sino que otras dos se compraron empleando los DNI de Javier López Madrid y de su hijo Marcos López Madrid Villar Mir, pero se inscribieron a nombre de terceros. Según los informes policiales, la tarjeta del Motorola rojo enviaba los mensajes desde los alrededores del domicilio de la doctora, lo cual indica que la estaban siguiendo.

| etiquetas: javier lópez madrid , pinto , villarejo , acoso
Lo gordo de López Madrid no son sus movidas en Púnica o Lezo. No. Lo acojonante es lo que ha tenido que sufrir esa pobre mujer desde que al tipo se le puso entre ceja y ceja que se la tenía que pinchar como fuera. Para quienes quieran saber más (y de verdad que esto da para hacer una serie buena) es imprescindible la investigación en formato podcast de Álvaro de Cozar, que ganó el premio a mejor reportaje en el Congreso de Periodismo Digital de Huesca:…   » ver todo el comentario
#1 quizás para escucharlo sea mejor hacerlo desde Ivoox.
#14 #32 Creo que el verdadero problema es este: Barrado deslizó una (foto) de Pepe Villarejo, a quien Pinto había nombrado una y otra vez en sus denuncias. La doctora lo identificó “sin ningún género de dudas”. Y así lo hizo constar el policía en su atestado. Dos días después, Barrado fue destinado a Carabanchel, una comisaría menor. A ese tipo le protege la fontanería del estado. Da igual lo que haga, y dan igual las pruebas. No hay más que ver el abracadabrante enlace que aporta #1
#35 En el #1 comentario está. Muy interesante
#35 Como bien dice #39 ya lo enlazó #1. Pero te recomiendo que lo escuches entero, desde el principio. Es bastante corto (unas 4 horas en total), lo puedes terminar en una tarde.
#1 No se si lo recomendaste tu u otro en otra ocasión el Podcast, pero es una maravilla los 6 programas a V..Gracias¡¡
No, si al final irán pasando todos los corruptos por telecinco, a contar sus miserias... :troll:
El compiyogui cabrón del reino {0x1f525}
#4 Ohmmmmmmmmmmmmmmmmm.
#4 eso iba a decir: ostias con el compiyogui, que parecía una mosca muerta
Pero no puede ser. Se decía en Menéame que la Dra. Pinto era muy mala, que usaba a su hijo y que presentaba denuncias falsas.
Se la condenó rápidamente y de forma gratuita.
Esto lo había "investigado" la policía de Villarejo y lo escribía el coleguita José María Olmo para los grandes de El Confidencial.

La doctora que denunció a López Madrid por acoso fabricó pruebas usando a su propio hijo
www.meneame.net/story/doctora-denuncio-lopez-madrid-acoso-fabrico-prue
#5 sí, lo decían los fachas que apoyan a los corruptos y lo siguen haciendo.
#5 porque en esa noticia te contaban que había vídeos en los que se desmontaba la declaración de esa mujer. Desde Menéame solo se puede opinar de la información que nos dan los medios y con la información de esa noticia esta mujer estaba muy loca. Aún así a muchas personas les pareció raro lo de autoapuñalarse.
#5 Y es que las dos cosas pueden ser ciertas, no son incompatibles. Por favor, abandonad ese mundo infantil de buenos y malos. Esta señora, al margen de lo que haya hecho (o le hayan hecho) en este caso, ya tiene un historial previo.
#5 Si es mujer se presupone que es falsa, ¿no ves que todas somos unas brujas mentirosas arruinavidas?
Aristócratas podridos, gobernantes podridos... Que mal huele este país.
Los dos fragmentos más importantes son el mensaje que le envían al móvil:

"Hoy estaras feliz! Hemos jodido a la dermatologa con llamadas y mensajes. Esta tan acojonada que llevamos todo el día en la puerta de su casa y no se ha movido. Será cierto que esta muerta como dice? Tambien dice que la has destrozado la vida y no entiende porque. Tu sabes porque o ya lo has olvidado? Tu cres que el juez va tragarse tu teoria del acoso? En la ultima puñalada habrias disfrutado.. En la tripa y de 10…   » ver todo el comentario
#9 Que puto asco, por dios. Y este tío estaba en un Consejo de Administración ganando 300 veces más que un trabajador de la empresa.
En manos de quién estamos.
#9 El artículo se lee entre las ganas de matar, la vergüenza ajena y las náuseas constantes. Suscribo 100%
#9 y miedo. Esta gente es la que está en el poder (ya sé que no tiene ningún cargo político, pero eso no significa que no tenga poder).
Vaya escoria de gente. Tanto dar por culo y juergas, no le da tiempo a currar.
Lo increíble de esta historia es la utilización de un oscuro comisario de policía para taparlo todo.
Que exista una policia destinada a tapar los asuntos turbios de los oligarcas de este país indica a donde hemos llegado.
O ponemos fin ya o dentro de poco será imposible.
#11 Creo que precisamente esa es la clave: el cabrón del comisario Villarejo. Pero claro, ni siquiera un juez es capaz de citarle a declarar como imputado.....con eso ya se dice bastante. Ese hijoputa sabe TODO. Pero no solamente de este caso, fue el que informó a González de que le estaban vigilando también.
Ese tío está metido hasta el cuello en todos los trapos sucios del mundo.
No me acordaba de toda esta historia.
¡Vaya peliculón de sobremesa de antena3 se podría hacer!
Digo yo, ¿no hay registros de llamadas/mensajes para corroborar una u otra versión?

Yo no digo de contenido, pero con ver el número y el sentido de los mensajes intercambiados debería ser suficiente, que sus versiones son como el día y la noche...
#14 El problema es que son números y terminales de usar y tirar. Él la acusa a ella de comprarlos y mandarse SMS a sí misma para fingir el acoso y luego denunciarle, ella le acusa a él de acoso.

El podcast de V da una visión muy clara de lo que realmente sucedió. Te lo recomiendo.
#32 Puedes poner un link al podcast que dices? Muchas gracias!
Supongo que los que hablaban de denuncias falsas, que la mujer usaba su hijo etc... se quedarán un tiempo bien escondidos en su cueva.
Nuevamente, la realidad superando la ficción...:O
Nuevamente, la realidad superando la ficción...
Esto da para una serie como mínimo. Es increíble, y seguro que hay mucho más que no sabemos.
En este país va haciendo falta un Juez Dredd, pero de verdad...

"Mamá no es la ley,... ¡Yo soy la Ley!"
#21 Lo hubo durante 40 años y este ha sido el resultado, mejor dame jueces y policías de verdad.
#23 Entiéndase el comentario. Mas bien iba por el tema de que ya han existido "Jueces Dredd" en España, y se los han quitado de en medio... Quien dice jueces, dice fiscales también.
#21 Recuerda que en este país todo se resuelve mediante lasemana bondades del diálogo y del entendimiento.
Muy completito, la mafia asentada y campando a sus anchas en la vieja y saqueada España, mientras la gente de a pie lucha con los problemas mundanos.
Otro psicópata farsante de manual, negándolo todo.
Y así va este país.... demasiada mierda oculta... política, empresarios, policías, fiscales, jueces.... nos quejamos de otros países y parece que por fin la mierda slae a la luz
No desveis la atención sobre Venezuela, por favor.
Pues si a López Madrid le apuñalasen seguro que muchos y muchas no llorarían de pena... es lo que tiene comportarte mal, que si ocurren cosas malas, la gente se alegra por ello.
La culpa es nuestra por quitarles el derecho a pernada y obligarles a rebajarse de esa manera acosando a inocentes damas en lugar de coger lo que por derecho les pertenece.

Sois odiosos compis
A mi me parece que esta señora podria decir la verdad o mentir para hacer un montaje a lopez madrid. Puede ser una venganza de la mafia por algo que este señor ha hecho. No sabemos ni la cuarta parte de lp que pasa en el cortijo. Ojo.
Qué asco me dan los apellidos compuestos.
En junio de 2014, dos meses después de recibir la segunda puñalada, recluida en su casa, Elisa Pinto recibió sobrecogida varios mensajes de voz en su móvil: “Me estoy tocando para ti. Me estoy abriendo para ti. Anoche me corrí para ti”. “Estoy súper excitado, súper caliente”. “Quiero oír tus gemidos doctora”. Era Javier López Madrid. Aunque el empresario lo negó en un principio, terminó por reconocerlo ante la Policía Nacional “Fue en un contexto de flirteo”

Es decir,…   » ver todo el comentario
TOTAL :

QUE LA JODIENDA NON TENEN MIENDA!!
Estamos empezando a ver algo de la corrupción del poder, de las estructuras del Estado, del régimen y quienes detentan los poderes del Estado por sangre, y no por elección. Este país da vergüenza. Y quienes lo toleramos de alguna forma somos complices. Yo ahora ya no quiero ser complice de esto.
comentarios cerrados

menéame