Hace 7 años | Por Mirlowsky a efe.com
Publicado hace 7 años por Mirlowsky a efe.com

Javier Fernández se proclamó este sábado campeón de Europa en Ostrava (República Checa) por quinta vez consecutiva y entró en la leyenda del patinaje artístico. Además, igualó el registro del eslovaco Omdrej Nepela.

Comentarios

D

#1 #11 Te recuerdo que estas en el numero 7. No estás ni en el pódium de los meneantes.
Pd: Si lo se soy un piltrafa. ¿Sera por no llamarme Javi? cry

ﻞαʋιҽɾαẞ

#11 No todos tenemos tu capacidad para hacer comentarios interesantes, doctos y sesudos.

mauser_c96

#14 No, pero tampoco me paso el día en Menéame. No es ni de lejos mi objetivo de vida.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#28 Pasa el día donde te apetezca y deja que los demás lo pasemos donde nos dé la gana. Si mis comentarios no te gustan, no los leas, no es obligatorio.

mauser_c96

#29 Ya pero resulta que de cada dos noticias q leo, en una sale tu comentario sobado en la pole. Así que por narices lo tengo q leer.
Te lo digo, te haces pesadisimo, de verdad.

Pd: Ah, y en esta te ha faltado hacer aquel de... 'Y el año que viene, el sexto!' lol lol lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

#30 De vuelta a Cabo Verde, donde no ha estado nunca/c42#c-42

Así no te enterarás del sexto ni del séptimo.

mauser_c96

#31 Ostia, mil gracias, de verdad.
Ale, tu sigue disfrutando de la vida.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#32 Podría decirte que disfruto mucho de mi vida, pero si has seguido correctamente las instrucciones no leerás este comentario.

chorche77

#1 Pues si que los Javieres sois de una pasta distinta. Hay que ser muy crack para dirigir la gestora del PSOE y sacar tiempo para ganar un europeo.

christopher.gonzalez.923

La Gestora lo está petando.

A

#3 Con Pedro Sánchez saliendo de la tumba aquí y se va a una pista de hielo a disfrutar de la vida... ¡irresponsable!!!.

D

#3

Solo falta que por parejas patinara con una tal Susana ...

D

#2 De hecho es la dinámica que tú mismo has seguido la que deja desiertos los subs, no tiene nada que ver con el diseño.

Mirlowsky

#15 Creo que no tienes razón. Llevo más de 1 año en Menéame y el cambio se ha notado. Yo siempre he publicado y comentado bastante en deportes que era un sub o sección que en el viejo diseño estaba visible en el "menú principal". Desde que el diseño cambió esto ya no es así y si quieres acceder a ella debes buscarla. ¿Resultado? No tienes más que verlo tú mismo: las 5 primeras noticias nuevas de "deportes" (una de ellas mía) no suman entre ellas ni 4 clics... y la más nueva de portada (la final del Open de Australia) no llega a los 11 clics.
Como consecuencia de todo lo anterior... lo que se publica en "Deportes" creo que no le llega al 99% de los meneantes... por eso, ante la importancia de esta noticia decidí publicarla en "Actualidad" aún a riesgo de que fuera votada como negativa.

D

#18 Es que al 99% de los meneantes generalmente las noticias de deportes les traen al pairo. ¿No se te ha ocurrido pensarlo?

Si estaba en el menú principal era por motivos históricos, porque surgió como un ”spin off” de las cuatro únicas categorías que había anteriormente, pero no porque debiera estar ahí ni porque merezca preferencia alguna respecto a otras subcategorías.

Y nada de eso tiene que ver con el nuevo diseño, date cuenta.

Por cierto, la categoría ”deportes” no hay que buscarla si te interesan los deportes, porque en ese caso te la añades a tus preferencias y la ves en todas partes. Sucede que a la mayoría de gente por aquí no suele interesarle el tema, así de simple.

Mirlowsky

#19 No voy a negar lo evidente porque yo mismo lo he visto así en el tiempo (mucho o poco) que llevo aquí. La sección de "deportes" siempre ha tenido pocos comentarios... pero tampoco se puede negar que ahora, y tras el cambio, es un desierto... y no, no me empecino en ello, es que es así... comprobado personalmente como meneante habitual de la sección.
Sobre si el tema interesa o no, pues bueno, por lo menos esta noticia de Javier Fernández ha interesado a los meneantes y ha tenido muchísima mayor difusión que si la hubiera puesto en "deportes". Creo yo...

D

#20 Las categorías tienen audiencia según el interés que suscitan. Lo que tú has hecho es ”trampa” para darle a este meneo una ventaja competitiva que no merece.

Porque no, no le merece. No te dejes engañar por el hecho de que las tradicionales categorías generales sean cajones de sastre donde la gente vota cualquier cosa. Votarían un artículo sobre la influencia de la luna en la alopecia de los bonobos, si lo menearas.

Mirlowsky

#21 Para nada estoy de acuerdo con el contenido de tu última exposición. "¿Trampa, ventaja competitiva?" Si la noticia no hubiera sido de interés no habría sido meneada. "¿Votan positivo los meneantes cualquier envío?" Pues no, lo siento pero no.
Me parece bien que tú todo este tema del envío de esta noticia a "Actualidad" lo hayas visto así, pero yo no comparto la totalidad de tu visión, y al final son los menantes los que con sus votos deciden.

D

#23 "¿Votan positivo los meneantes cualquier envío?"

¿Lo preguntas en serio? lol ¿Sabes lo que es el banco de atunes?

Mirlowsky

#24 ¿Sabes lo que son los votos negativos y las descartadas? En fin, yo ya lo dejo. Lamento que te haya molestado la sección a la que decidí enviar la noticia... pero si pudiera retroceder en el tiempo la volvería a enviar a "Actualidad". A nivel personal no soy un obseso del "karma", simplemente comparto en menéame artículos que considero de interés, unos funcionan y otros no. En cualquier caso te doy las gracias por aportarme tu visión del tema y tu opinión, gracias.

D

#25 No es que me moleste, simplemente es un uso incorrecto de las categorías.

Si la hubieras puesto en ”ocio” aún podría creerme que no lo has hecho por puro ”karmawhorismo”. Pero no, la has metido donde van las noticias de política, economía y sucesos. Con un par.

Mirlowsky

#27 Mira no te debo más explicaciones ni nada. Si consideras el envío incorrecto, buscador fácil de karma y demás historietas... lo tienes fácil: vótalo negativo. Inclusive creo que puedes pedir a los administradores que lo eliminen.
Lo demás son ganas de seguir mareando la perdiz. Y en vez de criticar tanto los envíos, podrías probar tú a colaborar enviando noticias con mayor frecuencia, porque críticar es fácil pero hacer ya es más complicado. Buenas tardes.

D

#35 Nadie te ha pedido explicaciones, iluso, eres tú el que se emperra en darlas innecesariamente.

Por cierto, ya había votado antes de escribir ningún comentario. La única persona a quien tienes que enseñarle cómo funciona esto es a ti mismo, sabihondete.

Y para terminar de dejar bien claro que eres un troll del tres al cuarto y que te la suda tener razón o argumentos, vas y haces minería en mi perfil para argumentar ”ad hominem”. Bravo, criaturita. roll Así seguro segurísimo que alguien se cree que has hecho esto por el bien de la humanidad y no por tu satisfacción personal, so ”karmawhore”.

Mirlowsky

#36 En fin, lo tuyo es para hácertelo mirar... tu último texto sólo te descalifica y te retrata a tí mismo. Ni me voy a molestar en votarlo negativo como has hecho tú con el mio. Que pases buena tarde.... si es que te es posible

D

#37 Si no lo votas negativo es porque no puedes, boquerón. lol Pues anda que no sois tiñosos los trolls qué os dedicáis a rebuscar en los perfiles ajenos.

Mirlowsky

#38 Sigues metiendo la pata... y simplemente te lo voy a demostrar votándote negativo este último comentario. Creo que pasará de Karma 12 a Karma 1.

Mirlowsky

#39 Pues mira, llevabas razón. No me deja votarte negativo por ser comentario mio. En eso llevabas razón, no lo sabía.

D

#39 #40 Eso, tú sigue dando lecciones de cómo funciona Menéame, que necesitamos payasos. lol

Mirlowsky

#41 Oye mister... no sé qué problema tienes, cuando me equivoco lo reconozco (como ha sido en este caso). Tema distinto es hacer lo que estás haciendo ya en tus últimos mensajes que es insultar y faltar al respeto. Yo no sé si necesitarás payasos que te alegren la vida... lo que si que necesitas son unas buenas dosis de educación y saber estar.

D

#42 Y eso lo dice el que se ha pasado por mi perfil para buscar algo con lo que atacar.

Anda a pastar, troll. No exijas el respeto que tú no tienes por los demás.

Mirlowsky

#43 que yo sepa lo perfiles son públicos, y cuando mantengo "una conversación" con alguien, en la medida de lo posible, me gusta saber con quién estoy tratando. En tu caso, me ha quedado clarísimo, tanto por tú perfil público como por tus contestaciones, que eres un sujeto que no merece la pena. Así pues, no voy a gastar más tiempo con un tipo que vale menos que un escupitajo. Buena suerte.

D

#44 Claro que sí, campeón, seguro que vas a mirar los meneos de toda la gente con la que hablas para echárselos en cara. lol

Y debes pensar que los estúpidos son los demás. roll

Wayfarer

#2 Si nos fiamos del criterio de los grandes medios de comunicación, en la sección de Deportes sólo deberían ir las noticias del Real Madrid y el F.C. Barcelona, y como mucho los cotilleos de Cristiano Ronaldo...

a

#2 La noticia es importante y destacada.

Disculpa si uso tu mensaje como gancho. Realmente no quiero responderte sino hacer un metacomentario "offtopic" aprovechando el tuyo.

Cuando empecé con esto de meneame el objetivo era descubrir blogs curiosos y dar relevancia a noticias interesantes que pasaban desapercibidas en los medios "mainstream". Ahora parece que el criterio principal de meneo es otro: cuanto más "mainstream" es una noticia, y más repetida esté en la prensa oficial, más posibilidades tiene de estar en portada.

En fin, yo prefería el antiguo criterio (que es con el que yo voto). Aún así no votaré negativa esta noticia.

Mirlowsky

#46 Ante todo, muchas gracias por expresar tu opinión al respecto de mi comentario. Decirte que llevas buena parte de razón en lo que comentas. Por mi parte, y dentro del gusto de "Menéame" y del propio gusto personal mío, procuro hacer envíos variados (tampoco soy de los más envian, ni mucho menos) de los temás que más me gustan: deportes, cultura, cine, inventos, biografías y alguna noticia de actualidad que me resulta curiosa. Vamos que intento que los envíos sean variados y no mandar sólo noticias tipo "mainstream".
Lo dicho, muchas gracias por el comentario que aunque no fuera una respuesta directa hacia el mío si que he querido contestarlo. Un saludo.

delcarglo

#8 Eso es lo que le hace destacar. Su elegancia.

Mirlowsky

#6 De nada. Además, he aprovechado tu comentario para "ampliar" un poco el envío con algunas palabras del propio Javier. Estaba cenando mientras escuchaba el programa y me ha parecido buena idea añadirlas.

basketandtalent

Grande Javier! Y, como siempre, sin el merecido reconocimiento...

kukudrulo

¿Casualidad?

Mark_

Yo le daba

Enhorabuena al chaval!

a

¿Ha ganado con este ejercicio? Ha trastabillado en tres y se ha ido al suelo en otra. O lo llevaba muy bien de antes o los demás lo han hecho peor. A mí si no me lo cuenta Paloma del Río no me entero =(

editado:

a

#5 Ah genial, gracias por comentar. No encontraba el contexto. Este chico es tan bueno que verle un traspiés se hace raro.

D

Es grácil no obstante masculino. No tiene nada de malo que me guste.

Espera!

AlfredoDuro

Este no era homosexual?