Hace 5 años | Por --590476-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --590476-- a youtube.com

Intervención en la comisión AFET (Asuntos Exteriores) del Parlamento Europeo de Javier Couso, eurodiputado de Izquierda Unida, durante el intercambio de puntos de vista con Avi Dichter, presidente del Comité de Asuntos Exteriores y Defensa de la Knesset

Comentarios

p

#16 Joder, pues sois 4 gatos los que les habeis votado.... la risa va a ser en las proximas elecciones, como VOX supere a IU en masa electoral

p

#20 Vosotros sois los culpables directos, todo el dia insultandoles y riendoos de ellos como han hecho en otros paises de Europa... otros paises donde la ultraderecha ya está en los gobiernos.
Mira que me considero de centro politicamente hablando, pero siento mucha mas simpatia por VOX que por ese cancer de IU... vamos, que yo si que me voy a reir de vosotros en las proximas elecciones.

J

#19 en masa electoral no sé, pero en masa cerebral, es evidente que no. A las pruebas me remito

p

#24 Claro, y en Europa tambien tienen poca masa cerebral... barrios enteros de obreros votando a la extrema derecha, e iluminados como tu tachandoles de escasa masa cerebral... igual el que tiene poca masa cerebral, eres tú.

Pruebas, que pruebas tienes? pruebas imaginarias? Hablas de masa cerebral, cuando tu demuestras tener la cabeza hueca.

J

#25 venga, vete abriendo más clones

D

#26 se me ocurre uno, por fa por fa,

Al ser clon no se puede saber, es una SUPOSICIÓN@santiH.....

Es el único que ha vvotado positivo a este descerebrado.....pero como vota todos los comentarios fascistas que pululan por aquí.

J

#40 no me extrañaría nada nada lol

GatoMaula

#41 Ni de coña.

SantiH

#40 nah, yo no tengo clones.

Éso sólo me lo suelen decir, o bien los catalafachas y sus palm3%ros, o bien los mancos.

Y tú, ¿qué brazo tienes mal? lol lol

D

Olé! clap

D

troll recien horneado, clon de algún PPatriota cobardica. Algun becario que trabaja lamiendo agujeros negros en algún medio de los llamados "seriosh". uno que se lo ponen como la bandera del país del sol naciente.

p

#5 Un troll acusando a los demas de troll con un brillante y elocuaz comentario... vas a llegar muy lejos, pero de momento, vete a freir esparragos!

thror

#6 nada mejor que un troll para calar a otro troll

D

estan muy buenos, mejor que la zurrapa que llevas entre los dientes.

D

#18 Tú en cambio, anónima alma en pena meneante, tienes más credibilidad. No cabe duda. Qué guantazo a mano abierta te mereces.

p

#29 Eso es lo que os gustaria a los fachas, guantear a quien no piensa como vosotros.

R

#29 Anónima? Es expertomilitar de toda la vida.

D

#34 Gilipollas es lo que es. Probablemente de toda la vida también.

GatoMaula

#34 nooo... no?

D

#34 #42 El experto creo que es este. Sus emoticonos lo delatan:
@belgarath

R

La verdad que da un poco de asco ver como la UE agacha la cabeza ante un estado que practica la limpieza étnica a más alto nivel y que se enorgullece de llamarse «etnocracia» o «democracia étnica»

p

#27 Joder, menuda limpieza etinica, donde la poblacion civil de Gaza y Cisjordania, lleva decadas creciendo ininterrumpidamente. Dos millones de palestinos con derecho a voto viven en Israel, con su representacion, sin perseguir a homosexuales, donde las mujeres musulmanas tienen derechos civiles y politicos... lo mismito que en Palestina, que se ejecuta a homosexuales.

marioquartz

#30 Que no consigas algo no implica que no lo hagas. Es por eso que en las leyes también es delito no haber conseguido matar a alguien.

D

#13 En cambio tus comentarios llenos de insultos y exabruptos aportan mucho para un debate profundo y sosegado.

D

Efectivamente. Qué bien me tienes pilladas las querencias ladrón.
Y va y me ignora el muy patán.
Indepes 15
Fachas 5
Puberteros pajosos revolucionarios 7
Suma y sigue.

GatoMaula

#33 Reconocerlo Perti, ya no sabemos si aún somos de los nuestros.

D

#47 Tosefímero. Náseterno.

r

Luego de ver el vídeo... ahora voy entendiendo eso de "los cojones españoles"...


Lo único que me hubiera gustado es que, aunque supongo que es correcto, en lugar de decir "estado judío", hubiera dicho "estado sionista", ya que es más lo suyo... pero bueno, con lo demás, completamente de acuerdo.

Por cierto, ni UNO tiene ni la mitad de cojones para aplaudir... NI UNO! CÓMPLICES HIJOS DE PUTA!!!

D

#13

D

#18 http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/163259
Pues se ve que durante mucho tiempo evitó ir, y cuando acude lo hace bien escoltado y con el camino abierto a fugarse a través de la embajada.
La ley de Reino Unido permite juzgarlo y condenarlo por crímenes de guerra, igual que lo condenó en su día Estados Unidos, aunque finalmente se le retiró la condena por su inmunidad diplomática (lo que no prueba su inocencia ni cuestiona su culpa, simplemente goza de un estatus privilegiado que impide que se le condene).
Para ti, Couso es un payaso y los juzgados de EEUU y UK, terroristas. Pero ninguno de esos calificativos cambia el hecho de que Dichter diera órdenes a Hamas (reconocido grupo terrorista, ya que sacas el tema) o que sea un criminal de guerra responsable de torturas, asesinatos y apartheid en el marco de la invasión israelí de Palestina.

D

Acusar de criminal de guerra a alguien sin pruebas, deberia tener algun tipo de castigo.

SOBANDO

#9 Dijo "presunto criminal de guerra", ya luego se le olvidó y le llamó como poco asesino y demás.

toshiro

#4 A payaso no te gana ni Miliki.

Aloriel

#18 Yo de lo que me descojono es de algo que falla muy poco: casi todos los fachitas y niñatos neoliberales no sabéis escribir en español correctamente. Vuelve a la escuela y luego, ya si eso, vuelves a menéame y a otros foros que no sean forocoches.

p

Cuales son los logros políticos de Couso??? Ah, si, vivir del cuento de la muerte de su hermano. Y pensar que hay gente que idolatra a este personaje, cuyos logros politicos son CERO.

p

#10 Nada, eso es lo que ha hecho politicamente Couso, absolutamente nada de provecho por los ciudadanos europeos y españoles, solo vivir del cuento de la muerte de su hermano a costa de un sueldazo.

D

#8 mmmm

p

#11 Grandisimos argumentos. Yo por si acaso te denuncio al@admin por spam, tu comentario no aporta nada, y lanza un burdo y patético ataque a un usuario, todo por que no pienso como tu..

D

#8 cuáles son los logros políticos de cualquier político del tal DichTer?

D

#8 cuáles son los logros políticos de cualquier político del tal DichTer?

p

Claro, criminal de guerra por que lo dice el payaso de Couso... Que cierre al salir. Este Couso para mi perdió todo el respeto al afiliarse a IU y al seguir viviendo del cuento de la muerte de su hermano.

p

#3 Simple y llanamente, me rio de ese payaso.

p

#14 Quien no tiene ni puta idea de quien es ese hombre eres tu. Es criminal de guerra, por que lo denuncian unos terroristas y por que lo dice un medio? Couso si que se lo inventa, pues no tiene una miserable prueba, solo repite lo que unos terroristas han dicho por internete... mas tonto y no naces.

Respecto a esa noticia, cuantas veces Dicher ha ido a UK en otras ocasiones? docenas de veces, y me pones una mierda de noticia de un momento puntual? Yo me descojono con ese argumentario que usas, se cae por su propio peso.

Yo sigo insistiendo en que me rio y me descojono del payaso de Couso, para mi no tiene ninguna credibilidad.

D

#14 Avraham Dichter es un criminal de guerra malnacido culpable de cientos de muertes de personas inocentes.

Que los palestinos no pongan sus instalaciones militares en medio de zonas civiles, e incluso compartiendo edificios civiles, y estos no moriran. Militares por un lado, y civiles por el otro.

Lo que no puedes hacer es poner tu instalación militar en mitad de civiles, disparar al enemigo, y que este no se defienda para no dañar a tus civiles. Eso es que tener un morro que se lo pisan, por no decir algo peor.

D

#2 Rezumas tolayismo en grado sumo.

D

Entre tú y #2, vaya dos patas pa' un banco.